De vuelta (Paseo por Movilnorte)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 17 Ene 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno, despues de un tiempo desconectado del foro, ya he vuelto de pasar 10 dias por Madrid, y como no, de una visita obligada por Movilnorte. Pues si, decidido a conocer "nuestro conce", me fui con un amigo hasta Mahadahonda, donde nada mas llegar se vislumbra el famoso "torreon". Mis impresiones del concesionario fueron impresionantes, ya que el conce es espectacular, tanto la tienda como la zona de recepcion y la de venta de repuestos. Alli conoci a Original4, ya que Original 1 no se encontraba por alli. Original4 nos recibio estupendamente, y charlamos algo con el, la atencion fue superior a lo que esperaba (y no esperaba poco de ellos). En definitiva, una experiencia muy buena y me quedo con un buen recuerdo, ya que ojala en todos los conces tuvieran la mitad de trato y seriedad que en Movilnorte.
    Pues eso que tenia ganas de compartir con vosotros esa experiencia, y aunque este no sea el lugar mas adecuado para este tema, como me considero un forero de e46, he decidio ponerlo aqui. Si estuviera en mal lugar ruego a los moderadores tomen las medidas pertienentes, jejejeje. Bueno siento el ladrillo pero estaba bastante ilusionado, y como muestra un grato recuerdo de ese dia:

    [​IMG]

    P.D.: Por cierto menudo frio por los Madriles, como se nota el estar acostumbrado a un clima tropical durante todo el año:) . Saludos.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    efectivamente es así, me alegro de q los hayas conocido y comprobado q lo q se habla aquí es real
    yo los conozco personalmente y un 10 para ellos
     
  3. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    La verdad es que yo no tengo el gusto de haber pasado por ahi, pero solo en el trato en el foro y por telefono se puede intuir que amabilidad y profesionalidad no les falta. Cosa que no se puede decir de otros concesionarios de la marca como el de Cantabria, a los que se les "llena la boca" de palabras como servicio al cliente, total disposiones, atencion esmerada, etc... y luego no permite realizarles un encargo de repuestos por telefono y te tienes que pasar por "sus instalaciones" y supongo que ademas pagar por adelantado.... (lo ultimo lo supongo ya que al final gracias a movilnorte, pude solucionar el tema).

    Muchas gracias de nuevo a Movilnorte por su atencion y dedicacion.
     
  4. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    MOVILNORTE profesionales 100*100.
     

Compartir esta página