Debate en Cuatro....Programa Análisis de accidentes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 17 May 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver lo que comentan...
    Por cierto, sales Luis Moya curva a la derecha rassssssssssssssss

    SDS
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL Ledesma este de la DGT es surnormal.....ya ha sacado lo de la velocidad sin más...
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Debate sobre Trafico en la Cuatro...

    sobre el tema de carcel por infracciones y el carnet por puntos ahora mismo;-)
     
  4. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ¿alguien ve ese canal?
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    perdona te he reposteado:):);-)
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Vaya animaladas están saliendo...[-(
     
  8. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    el Ledesma tocahuevos es el "correveydile" de Pere Navarro
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo no me creo que Luis Moya sea tan respetuoso con las normas de tráfico, sobre todo con las de velocidad... :inoc
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esta claro que los rallyes los ganaba Carlos Sainz y él era un mueble, o un animalillo bien entrenado para la lectura: no distingue ni limitadores de velocidad de tempomat :eek: Un titular: "Director deportivo de Subaru aboga por los limitadores de velocidad" :floor: y "hacer la ley más blanda justo para los profesionales de la cosa" :???:

    Yo propongo eximir a los médicos de ser sancionados por negligencias médicas, a los policias por las detenciones ilegales y a los funcionarios por malversación de caudales públicos... vamos, es lógico, son los que más "riesgo" de comerse un tema así tienen ! biggrin biggrin biggrin biggrin Jurídica y moralmente, esto es un desastre absoluto.

    Vaya mierda de debate. Nadie es capaz de salirse del casposo y mediopensionista guión de los Ledemas, Janés y demás mediocrillos. El Arnaldo a la defensiva, no fuera a parecer un conductor...lastimoso.
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo firmemente que Luis Moya está de la olla....y del aprendiz de Pere Navarro ya ni te cuento (de la abuela no digo nada por respeto). Una nueva agresión a nuestra inteligencia, yo lo catalogaría como otro “programa basura” más....en este caso propagandístico de la actual corriente basada en el terror impuesta por la DGT
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que hace poco leyera yo por aqui animaladas en contra de Sainz y loas acerca del mamon del moya:ANAL::ANAL:
     
  13. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta

    Pues ayer decia que cuando él venia del Rally de Montecarlo no venia a 150 precisamente...pero que ahora se ha vuelto un niño bueno debido a la masacre de radares impuesta por la DGT...tu dales pistas gilipichissss, que se les va a subir a la cabeza al ratoncito "Pere"!!!
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ya te digo propaganda barata, eso no era un debate, sino una alegoria de lo bien que lo hace la DGT y lo mal que lo hacemos los conductores....ya te digo, soy un hooligan de la carretera y cuando me siento al volante tengo ganas de matar...sabeís que soy un hanibal lecter cualquiera? :descojon: :flip:

    Y después de estos programas, te extrañara que la mayor parte de tus amigos(ignorantes del motor en su mayoría) te diga lo mismo que un GC, que si tu coche es peligros por mi "alta cilindrada y potencia" (1.9 TDI 130cv) :descojon: :descojon:

    Señor, que país:vom:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, ni un conductor "real" :eek:

    Y el apoyo "técnico" de la enésima asociación de "madres por la plaza de parking" de rigor, vomitivo.
     
  16. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Si, y eso si, en cuanto el de la Asociación Europea de Conductores intentaba completar un argumento explicando por qué está en contra del a política de la DGT saltaba la abuelita, o el Ledesma, o incluso el Moya para cortarle, o si no, como dijo el Luis Moya "vaya, somos cuatro, y tú eres el único que opina diferente..."

    Deben pensar que la audiencia es gilipollas y que se traga todo lo que le sueltan.
    Un programa de propaganda del Gobierno/DGT, lógicamente emitido por una de las cadenas creadas para la propaganda del Gobierno, que para eso le han dado la liciencia (como a la Sexta). Ahora a pagar el precio claro y a devolver el favor, y a vender la propaganda.

    Que asco de manipulación.

    Saludos,

    SUGAR.
     
  17. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El comentario de limitar a 80 km/h los coches, por parte de Luis Moya, fue un hablar por hablar...a él le queria yo ver adelantando en 3ª a fondo rassssss........"limited" contra camion crrrraaaaaaaaaaaasssshhhhh...
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sugar lo mismo se cree que un gobierno con Pujaltes seria mejor...(ya lo tuvimos! biggrin )

    A ver, deja de politizar los temas del foro, por favor.


    Pobre Moya, que papelón...el mejor propagandista del Lancer, si este es director deportivo de Subaru es para no comprar un Impreza en la vida :descojon:

    Olvidamos con frecuencia que para ser copiloto no hace falta no ya saber conducir...ni siquiera permiso (que se lo digan a mi madre biggrin ) y este pájaro nos lo recordó bien anoche.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que decepcion ayer con Luis Moya, me trage la bazofia de programa de pe a pa, esperando que rectificase algunas de sus afirmaciones, pero no hubo suerte. Me parece mentria que este sujeto sea un profesional no ya de los coches, sino de portero de su finca, si quiera. Para mi que lo han metido en alguna secta peresiana de esas.
     
  20. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Vamos a ver, Sr. Moderador, si todo el mundo puede decir lo que quiera menos yo, me lo dice, y asunto arreglado. Dejo el foro ahora mismo y asunto arreglado.

    Insisto, me parece que el programa no fue más que una pantomima instrumentada y propagandista para vendernos lo bien que lo hace la DGT, y a ver si voy a ser yo ahora el único que opina que fue patético.
    Creo que aqui se ha discutido ya muchas veces sobre la política de la DGT y me parece que todo el mundo está más o menos en contra.

    Pero vamos, como Ud. tiene el mango de la sarten, y parece que no le gusta lo que digo, pues nada... sólo baneeme. O mejor, se lo pondré más fácil: sólo pidame que me marche que lo haré.

    Ser moderador es algo más que repartir simpatías.

    Un cordial e hiper-respetuoso saludo.

    SUGAR.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si mira que simpatias te demuestro. biggrin Y los demás opinamos que fue de un gran nivel, por supuesto: ni siquiera nos lees.

    Sugar me pareces francamente maleducado: has politizado ignominiosamente el post del Barça, y pretendes hacerlo con todos, al parecer.

    Tu verás si cambias de dial o de antiácidos, como allí te sugieren, pero desde luego si vuelves a politizar un post más con tu mala baba te garantizo que será el último. OK?

    Limítate a cumplir las normas del foro que yo a ti te conocí en la calle y me la pela caerte simpático o no.
     
  22. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    El sentimiento es recíproco, no lo dudes.

    ¿mala baba? ¿Hacia quién? ¿te has sentido aludido? ¿Te he mencionado en algún momento? Creo que has sido tú el que te lo has tomado como algo personal.

    He dado una opinión y punto. Habra quien estará de acuerdo y habrá quien no, y poner una opinión está sujeta a que otras personas opinen de manera diferente, y no tengo ningún problema con esto.
    Se trata de una sección OT del foro, y no creo que jamás haya politizado ningún post fuera de esta sección. Pero vamos, que tambíen tus "antiácidos" son evidentes.

    Un saludo, moderador.

    SUGAR.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En parte alguna pone que se pueda hace el troll o politizar un OT o mensaje alguno. Así que ya sabes por mi interés de hacerme el simpático.
    Tu mismo.
     
  24. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    AHHH! bueno, ahora si lo entiendo. Que tú te has erigido en el que otorgas los carnés de troll; vale hombre, haberlo dicho antes...

    Y tú luego te permites el lujo de juzgar mi educación... sinceramente no me mereces mucha credibilidad, ni desde luego imparcialidad, pero creo que no voy a perder más tiempo contigo.
    Principalmente porque lo que tú y yo pensemos del otro no le importa a nadie ni voy a aburrir a los demás con ello.

    Que ud. lo pase bien.

    SUGAR.
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :rambo:
    servidor, polanquista de pro
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, asi es Sugar, cíñete a la temática del foro, que no es tu paranoia personal: amenazabas cargarte el tono de concordia del post del Barça ("volcando tus bilis" te han llegado a decir en aquel ) y amenazabas este.
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin querer "pelearme" con nadie, porque no me interesa en absoluto hacerlo mas que nada, creo que en esto que pusiste si has politizado un poco...

    Respecto al resto de lo que pones, por desgracia no es que piensen que somos gilipollas y tragamos todo lo que sueltan, no lo creen, lo hacemos. Me explico, a lo mejor los que estamos en este foro y algun otro no, porque estamos informados y hacemos más kilómetros que Willy Fog, pero la amplia mayoria de la gente, por desgracia, piensa como estos palurdos que salian ayer en la tele.

    Lo que creo yo, sinceramente, es que no era un programa para ver cómo dar solución a tantos accidentes mortales en carretera (que se supone que era su cometido), sino para anunciarnos una vez más la llegada del carnet por puntos, con el que aprovecho para decir que estoy de acuerdo, pero no "tipical spanish", sino bien hecho.

    Pues eso, que aunque he metido un pequeño tocho, creo que es mejor hablar de lo que dice el post y no desviarnos hacia las creencias (políticas) de cada uno, muy respetables todas, por supuesto.

    Salu2.
     
  28. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    un canal de calidad y sin tintes politicos ...

    :vom::vom::vom:
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    para que tú lo veas! :xray: :xray: :)
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad es que me sorprendió muy desagradablemente el Moya...:roll:
     

Compartir esta página