Debe sonar un pitido si te dejas las luces encendidas???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 27 Mar 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos/as, el otro día charlando con un amigo con un coche como el mio un 525 E-34 del 89, me dijo que a el si se le olvidaba apagar las luces del coche este emitía un pitido, y como mi coche lo compre de segunda mano no se si es que este dispositivo esta roto o es que mi coche no lo trae de serie.
    Por favor si alguien lo sabe y en caso de llevarlo podría poner un esquema o foto o decirme donde se encuentra en el coche para arreglarlo si es que lo llevara.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El mío no emite un pitido sino un "sonido" bastante desagradable, pero bueno si me las dejo puestas me doy cuenta al oírlo.
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    el mio tambien pita cuando quitas el contacto pero solo hace un DING, no es un sonido constante solo es una campanada digamos..
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el mio pita unos segundoss.... tanto en el 523i como en el 524td,,, un pitido mu asquerosoo pero bueno.. jejej

    Saludos.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Tienes Check control?
     
  6. kretop

    kretop Guest


    Pues parece que mi coche, ya sea sonido de campana u otro diferente debe estar roto o averiado, o no se, por favor alguien sabe donde debe estar ese aparato que emite el sonido. Por cierto si tiene check control, como todos supongo...
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    el mio tb pita desagradablemente....hay que ver...eso es de las unicas cosas que cambiaria del bmw...
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues en la tapadera que hay donde tus pies... donde esta la palanca de abrir el capo, muy cerca,, veras un circulo con varios agujeros.... pues eso es el altavoz....

    el coche tambien te tiene que pitar cuando la temperatura baja de 3grados hacia abajo.....

    mira a a ver si lo vas a tener desconectado dicho altavoz..

    un saludo.
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un "mec, mec, mce" mu desagradable... puede ser, si no lo oyes, que el soplador esté mal...
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y pregunto... Yo es que Check lo llevo en el ///M5 y es el grande, el 520i no lleva... Si te pita el check, aparte del ding, muestra un mensaje en el cuadro no?...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el E39 suena un zumbador asqueroso, es una de las cosas que peor impresión me dan. Imagino que no pasará en todas las versiones ya que en el E38 en lugar de eso suena la campana y sale el aviso en el display del cuadro de relojes. Como algunas versiones del E39 llevan el ordenador del E38 imagino que en éstas sonará también la campana en lugar del asqueroso zumbador.
     
  12. kretop

    kretop Guest

    Muchas gracias IGDOSIL como siempre estas al quite, eres un makina, esta tarde lo miro a ver si tiene o no.

    Gracias de nuevo a todos.

    Saludos
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Asi es paisa, te sale el mensajito con la interrogación. Por cierto, a mi si me gusta el "gong" que emite
    [​IMG]
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mira tanto mi 524td como mi 523i e-39.... ninguno de los 2 coches me habla!!!!

    te quiero decir.... por ejemplo el 525i e-34 de un amigo mio.... cuando el coche tiene poco refrigerante, o no tiene agua en el limpia etc... le marca un mensaje de texto en el cuadro.... a parte del dong! que emite el zumbador...

    en mi 524td no ocurre nada de eso, no tiene cuadro con mensaje de texto,, pero por ejemplo si baja la temperatura del exterior el obc, empieza a parpadear el numero de 3ºc.

    eso mismo pasa en el e-39 523i, su cuadro no tiene mensaje de texto,, por lo que lo unico que te indica es, si bajas a 3ºc empieza a parpadear el numero y te da un gong..... pero esto es lo que menos me gusta de los 2 coches que tengo,, que ninguno me habla!!!

    en fin...

    ahora va una pregunta,,, le puedo poner checkcontrol al 523i????

    SAludos.
     
  15. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Cuando me dejo las luces encendidas no pita.
    Pero cuando baja de los 3grados, o en las horas puntas si me pita el "gong" ese. Alguno sabe si es que tengo algo averiado oes asi?
    Yo no tengo check control.
     
  16. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio no pita ni me sale ningún mensaje, ni na. Le puse una chicharra de un peugeot 405 y ahora me suenan una campanitas.
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me estas diciendo que tu big six no lleva check? Pues los M50 creo que los llevaban todos...
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si lleva check control, pero no pita por el tema de las luces :embarrassed: .
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El mío da una especie de gruñido cuando me las dejo puestas, de pitido nada de nada.
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Anda,como el mio,pues...tio..lo siento,espero que no sea como el mio,por que..ni obc...ni reloj digital sin tener que pasar cables.........ni pitido con las luces......vamos..una maravilla......
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Joer, el mio ni pita ni hace gongs... :-(
     
  22. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    el mio no hacia nada hasta que le puse el cuadro de un 525tds del año 92 cuando dejo las luces encendidas hace un ruido a campana fuerte y molesto :LOL: lo que quiero es ponerle el gong y el sensor de temperatura exterior que tengo el obc pero no le e puesto dicho sensor :embarrassed:
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Estas desactualizado, Seguro que tu coche no es un Citroën 2cv con la carroceria de un Serie 5?:descojon:
     
  24. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    jajjaja que hijo de ...... jajajaajajajajajajajajajajaj me parto jajjjajajajajajaaja:wink:
     
  25. Taglioni

    Taglioni Guest

    Lo mismo digo: obc, check control, "gong" con la temperatura y velocidad prefijada superada, pero ya me he dejado las luces un par de veces encendidas y ni rastro de aviso... :nose:
     
  26. kretop

    kretop Guest

    Perdonar, pero yo no encuentro donde esta el altavoz ese que esta al lado de la palanca para abrir el capot, lo unico que se encuentra ahi es el altavoz de la radio, ni rastro de altavoz pequeñito ni na de na, donde estara???, es un misterio??? o igual mi coche no lo lleva???

    Saludos:wink:
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    esta justo encima de la tapadera que hay encima de los pedales dicha tapa es la pieza numero10....

    [​IMG]

    seguida de la tapa 10 va la pieza numero 2




    y el altavoz en este siguiente grafico es la numero 23 que va colocado en la tapa de arriba, la numero 10

    [​IMG]

    espero no haberte liado mucho con tanto numero.

    LA rejilla que tienes que ver desde abajo sin desmontar la tapadera es la numero 24 y eso poniendo la cabeza en laa alfombrilla y mirando hacia arriba hacia esa tapadera la tienes que ver..



    Saludos.....
     
  28. jomopecoci

    jomopecoci En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    En mi 520i también pita desagradablemente y lleva check control.
     
  29. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    igdosil rectifica! es decir, edita. El altavoz no es el numero 3, es el 23. que le vas a liar mas! jajaja
    No es mas facil decir que el altavozito (zumbador o lo que sea) se encuentra justo encima de los pedales (acelerador, freno, embrague) mas o menos. soltando la carcasa de plastico lo encontraras, pero creo que todos no son iguales. es que , ese despieze, no se entiende muy bien.
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    asi se lo dije en uno de mis post,, pero no debio de dar con ello..... confio que visualmente pueda indentificar las cosas....

    SAludos.

    pd: gracias por lo del numero ... ya esta rectificado.
     

Compartir esta página