deben dejarme coche de sustitucion ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bichejo, 9 Feb 2006.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    la consulta es sencilla, el coche tiene 9 meses y esta tarde lo llevo pq en estos meses ya le han tenido que añadir 3 veces liquido refrigerante pq iba al minimo. Me dijeron que si seguia perdiendo lo tendria que dejar alli para ver si perdia por algun sitio y al estar el coche en garantia ¿deben dejarme un coche de sustitucion? 8-[
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a lo mas q me hicieron fue hacercarme a la estacion de tren y con mi propio coche , q si keria uno de sustitucion tenia q pagarlo
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    no si ya me temia yo algo asi :ANAL:
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que joerse.... :inoc
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo que me dijeron a mi fué:
    "Coche de sustitución no lo dejamos ya que son normas internas del concesionario, pero tenemos coches de alquiler por 50€ al día"
    Pues mételo en el culo
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    como no lleves un serie 7 me parece ami que los del conce no te besan el culo :) :) :) :) a mi BMW siempre me ha encantado, pero desde que descubri el servicio tan mal de post-venta (exceptuado el de Fer316, yo no lo se pero se hablan maravillas de el) me parece que va ser el primero y el ultimo, el proximo un merchy alli si que te tratan bien, por lo menos es la impresion que tengo despues de haber visitado una vez el taller (con el coche del viejo) sin cita previa y me resolvieron en problema en menos de 30 min y me invitaron a un capuchino y unas madalenas o sanwich ( lo que quisiera) :) :) :) :)

    yo mi coche lo llevo al taller de confianza de toda la vida, ellos ponen la mano de obra y sus conocimientos en mecanica, y del resto me encargo yo, junto con todos vosotros :) :) :) , estan aprendiendo gracias a mi y al foro, un monton de cosas, sobre mantenimiento general.inyectores y turbo que mas que lo que saben algunos conces.

    venga un saludo y perdon por el ladrillo.

    saludos.
     
  7. bichejo

    bichejo Guest

    exacto teneis todos razon, vengo ahora mismo del conce, me han rellenado el liquido refrigerante me han dado hora para el martes que viene y me han dicho que de coche [-X nada de nada [-X que cdo deje el coche lo mas que haran sera acercarme a mi trabajo :ANAL: y que a recogerlo pues.......me busque yo la vida :flip:
     

Compartir esta página