bueno pues os comento mi es perencia de oy,esta tarde iva de camino para cabezon de la sal (cantabria) a casa de mi novia por la autovia, como simepre puse el control de velocidad a 120km/h y asta cabezon pero oy a mitad de camino iva trankilamente adelantando y viene a toda lexe un audi a3 de los nuevos,y termino de adelantar y me incorporo al carril derecho y se me pone detras metiendome morro ,weno y digo q yo sepa en modelo nuevo todavia no a salido el s3 asi q sea diesel o gasolina no creo q tenga mas cavallos q el mio (184),y empiezo a darle goma al mio y veo q no le dejo le sigo dando sin pasar de 180km/h ya q era a media tarde y podia salir cuakier coche,y cuando ya veo q le empizo a dejar un poco veo un coche adelantando delante mio y freno,y viendo q al audi no le avia dejado casi nada digo vy a dejarle q pase pa ver el modelo q es y cual es mi gran decepcion cuando veo q pone 2.0 tdi es decir si no me ekivoco tiene 140 cv, y digo pero q es esto mi coche un 3.0 cn 184 no es capaz de dejar atras un 140 sin dificultad con practicamente 45 cv y 1000cc mas.por eso digo q oy el bmw me decepcionado y muxo,y yo el otro dia discutiendo con un amigo q su ermano tenia un ibiza fr de 180cv q ganaba al mio y yo le decia no iva a pikarme cn el pero q yo creia q el mio tenia q andar un poco mas ya q el motor esta menos estrujado.pero ya veo q aki o pones al coche una repro q le suba a 280cv o se rie de ti cualkier coche,y eso q yo no soy de pikarme pero me molesto q se pusiera x detras mio el audi este metiendome morro.weno perdon por el tocho.un saludo:wink: P.D: mi coche va bien d todo y desde q le tengo no falla de nada x si creeis q puede ser q no anda cm un 184cv.venga un salud
no se, no se, con los cambios de marcha apropiados no se te deberia pegar, la diferencia de cc y de cv es demasiada, huele a chamuskina, lquizas lleve una repro, de todas formas si te pica, venganzaaa!!! dejamelo que en curvas me lo comooo!!!:wink:
nose lo de la repro me da ami q no, xq x esta zona q yo sepa nadie la hace nose si la audi hara algo de eso,loq se esq si le e dajao pero casi nada es casi como si en lugar de un 140 fuea un 160 o x ay,nose pero en esos momento me dieron unas ganas de volver atras y de no aver vendido el vr6,y de ir con el, q cn ese si q me kedo con el pero bien y me daba = autovia q carretera comarcal,ya q le tenia q se aggarraba bastante, y caro menudo motor,2800cc de los de antes jeje.
y lo de volver a pikarme,no kiero xq a ve si por un falto de estos a esas velocidades se te popne cuankier coxe a 100 oa si y hacemos una masacre de la ostia,de todas formas no creo q pueda xq nose kien era ni nada , solo q se q venia con ganas de fiesta,xq ya antes de ponerse detras mio le vi llegar follao.
Para empezar podía ser el de 170cv. En ese caso te barre. No se acaba el mundo por que haya coches que anden más que el tuyo aunque sean más baratos o tengan menos caballos.
no si no es q se caiga el mundo esq con supuestamente 45 cv mas en 3 o 4 kilometros q abre ido delante de el le e sacado muy poco.y tendria q aver sacao algo ams a mi pensar.
Ajá, y encima podía llevar repro No te preocupes, yo con el mío alguna vez que he ido detrás de un 330d se me escapaban un poco y es el de 140, el de 170 te pondría en apuros sin ninguna duda
EL MIO TAMBIEN ES EL 184 Y AVECES ME DA LA SENSACION DE QUE NO DA LO QUE DEBERIA PARA SER UN 3000cc FRENTE A OTROS COXES NO SE.... PERO TRANKI TIENES UN KARAKO
Bueno, si vamos a descambiar el coche cada vez que uno nos adelante, mal vamos..... Ten en cuenta que tu coche pesa bastante, y usa una tecnología anterior a la del audi. Si encima es el 170, pues es normal que no te despegues de el, e incluso en punta, porque seguro que el Jaudi es de 6 marchas, tiene mejor escalonado el cambio..... Otra cosa es que tubieras el 330d de 204 Cv, ese anda mejor... Incluso mi coche con centralita y con las antíguas 16" con 205/55, en un par de encuentros con un amigo, andaba practicamente igual, las 6 marchas ayudan a mejora aceleración, y la centralita da la potencia extra que necesitas (además, pesa unos 100 Kg menos). Si quieres ganarle potencia, hazle una repro ó centralita, se planta en unos 215CV, veras como cambia el coche........ SAlu2
No sólo a ti. Ya lo he dicho hace tiempo, pero me tomaron por . . . Yo tengo un 330d y mi hermano un A3 (130 cv's) y no le pierdo. PD: ya me pasó con otros dos vehículos. Yo con VFR-750 (sólo sin paquete) y mi hermano con una CBR-600 (él con paquete), y por la autopista de Sevilla no era capaz de despegarme de él. Quiero decir con ésto que a veces las apariencias engañan.
no os preocupeis a mi un leon fr 150cv me levanta las pegatas y el mio es un320 ci de170cv solucion repro y compresor
jajaja mi coche va totalmente parejo a un golf GTI V (le ha dado 220cv) pero totalmente parejo desde 0 hasta 160 o asi... es impresionante lo igualados q vamos y no por eso me obsesiono.
como dice la gente, igual que hai ibiza cupra de 170, lo hay en audi, y ese te come de todos modos, por tener un beme, y un 3000 no creas q tienes el emjor coche del mundo
Pero sí de los mejores de su categoría :wink: . PD: por otro lado, que un coche "corra" más que otro no significa más que eso, que corre más (no que sea ni mejor ni peor)
ya pero todos le entendeis, por lo menos yo le entiendo te jode, te jode que se te arrime al culillo un que crees peor que el tuyo y no le quites y mas cuando es un coche de malotillo tipo leon fr pues eso te jode, por lo menos a mi jejjejeje.( ojo yo antes tenia un fr ) saludos chicos
eso es, yo tengo el beme xq me gusta, no xq corra o deje de correr. si kisiera correr, me comprariaun scalextric, jajaja
Hola. solo era para comentar q mi hermano tiene el a3 2.0 tdi y os aseguro q anda mucho , una barbaridad.. un poco mas q mi antiguo 320 td de 150 cv os lo aseguro. igual es q al ser modelo nuevo la mecanica viene un pco mas apretada, es como el seri 1 120d se come lo q qiere ,son mecanicas mas nuevas y los nuestros con el tiempo van perdiendo, tu coje cualqier coche nuevo y anda muchisimo , incluso el otro dia probe un 307 hdi de 110 nuevo y , me parecio q en salida andama mas q mi 330d de 204 cv, salida heee, luego es otra historia.
Lo mejor es no picarse...no conduce a nada. Puedes quedar mal y aparte es un riesgo. Pero si te picas...porque no hay más coj*nes, y las condiciones de carretera lo permite... a muerte, dale al coche a muerte... cuando pasas los 200 a ver si el otro tiene suficiente coche o güevos para seguirte... pero no se puede quedar uno a medias, o se hace bien o no se hace. Lo mejor es pasar de todo no entrando al trapo.