decepcion con el bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 1 Feb 2007.

  1. Raúl-01

    Raúl-01 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    .

    Estamos hablando que te seguia a 180 km/h por autopista, seguro que con el golf de 100 cv de mi padre si no hay nadie que me haga cortar tampoco me pierdes.
    Esa velocidad la coge cualquier coche y mas si estamos hablando de una diferencia de 40cv para andar por autopista, otra cosa es como ha mencionado otro forero, en curva y si encima vas a ritmo del ultimo paga, pero lo de todos, igual cambia la cosa, claro que si el del A3 tiene pendiente el pago de la declaración de la renta de los ultimos 6 años, pues que en tramos de curvas y ni lo detectas.
    En recta corre todo el mundo, en curvas la cosa se pone tensa,mas cuando las ruedas comienzan a chillar, y en circuito los frenos arden(pero de lo despacio que se va)
     
  2. lolom

    lolom Guest

    si señor ahora todos somos muy buenos y no corremos, por eso compramos maquinas de casi 200cv ( que pere diga que esta mal no quiere decir que con un coche de estos estes haciendo el loco) para mi loco el que lo hace en un saxo por ejempo, sin ofender :wink:
     
  3. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Eso es, ahora somos todos unos[​IMG].
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pues yo nose si por suerte o por desgracia pero en cantabria las carreteras tienen bastantes curvas y yo en particular suelo andar mucho por carretera comarcal,y con este cm kiero q me dure unos añitos no suelo correr ni hacer el loco, pero cn el vr6 q tenian de antes solia hacerle bastante (tb es la edad no:biggrin: )
    y solo le pase de 220km/h un par de veces para ver lo q cojia xq nunca me a gustado correr x autovia,me da la sensacion q puedo darme el gomazo primero q en la carretera comarcal (a pesar de q en esta e tenido bastantes sustos con el coche y la moto).un saludo:wink:
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tengo un amigo que deja atras a los 330d con su 320td compact "remasterizado"....he probado ese coche y te deja pegado al asiento literalmente...no me extraña que deje atras a la peña...aun asi, que sepas que todos los grupo VAG dan mas caballos de los que declaran (del orden de 15 a 20 cv's mas)....asi que si te picas con uno de estos tendras que hacer horas extras....son muy potentes los cabrones....pero en cuanto a suavidad, sonido y calidad, no nos pueden superar ni en pintura...

    Tampoco puedes pensar que no te van a superar nunca, porque ya el mismisimo 120d es un serio candidato a dejarnos en la estacada (j*der lo que anda ese coche)....

    Y efectivamente, los grupo VAG son muy dados a reprogramar motores y sacar muchos percherones....yo estoy en fase de pruebas de mi nueva centralita y bueno, si me encuentro con uno de estos pues a ver que pasa.

    Desde luego lo que tendrian que hacer es invertir el dinero de las multas en arreglar el asfalto de las carreteras porque es una vergüenza que tengamos que ir a 120 con coches de mas de 200cv's....
     
  6. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Entonces prueba co un Humer
     
  7. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    con un hummer no estaria mal hacer la prueba xq si veo q no le dejo bien atras paro un poco par q me adelante y con las mismas le dejo caer una rueda del hummer pa ver q tal le hace la raya :LOL: :LOL:
     
  9. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    olaaa buenas noches, el tuyo es mas pesado y ahi es donde tienes que mirar velocidad punta seguro que le fundes tio...yo tengo 320 ci Cabrio 170 cavallos y mi hermano 120 163 y la verdad que es lo mejor llevarlos en el rebufo jejejej y los leones nada de nada...y si veo que no funciona saca mi civic Type R y entonces lo siento mucho pero ni tu 330,ni mi 320,ni audis,ni leones...una maquina de verdad un saludo, y el placer es ¿te gusta conducir? Be watter my friend!!!
     

Compartir esta página