Decepcion Con Los Separadores 20mm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 17 Feb 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    pues Eso Que Que Ya Puse Los Separadores,a Primera Vista Queda Mostruoso Por Demas,pero Una Vez Que Termine De Montarlos Pues Inicio Marcha Y Empiezo A Escuchar Un Clonk,clonk Como Si Me Pegase Algo Segun Ruedo,era La Rueda Izquierda Delantera,total Desmonte Rapido La Rueda Y Resulta Que La Tornilleria Osea Los Cinco Tornillos Rozavan En Un Remache Que Esta Puesto Detras Del Buje De La Rueda En El Protector Del Disco Asique Sonava A Chapa Que No Veas,pues Esta Tarde A Quedado Solucionado Ya Que Eh Serrado Los Tornillos Dos Milimetros Ya Que Era Muy Poco Lo Que Rozaba,arreglado Esto Me Metido En Carretera A Darle Caña A Ver Si Notava Alguna Bibracion O Algo Raro,y Nada De Nada Todo De Maravilla,solo Que En Una Curba Virada Hacia Arriva Al Apretarle Me A Rozado La Parte De Atra,pues Eso Que Esplico Todo Esto Para Alguno Que Los Quiera Montar Y Le Pasa Lo Mismo Ya Sepa Que Hacer En Cuanto A Lo De Los Tornillos Porque En Cuanto A Que Me Roza Atras No Se Que Tengo Que Hacer,quizas Limar Por Dentro El Paso De Ruedas Trasero?.y Otra Cosa Es Normal Que Al Ir A 120 Klm/h Y Frenar Un Poquitin De Golpe El Volante Aga Un Movimiento Muy Leve Osea Que Que Aga El Amago De Girar Pro No Gira Espero Que Sea Normal Pa No Comerme La Cabeza Salu2 A Todos Y Gracias.
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo nunca he sido partidario de los separadores,yo tenia y vibraciones en el volante etc
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo ya lo avise los separadores traseros rozan un poco, tiene que cortarle el filo del interior del paso de rueda o doblarlo bastante hacia dentro.
    Respecto a los tornillos delanteros es normal yo tb tube que cortarlos.

    Y lo de los frenazos y ese pequeño golpecito ya se ha hablado mucho en este foro y le pasa a muchos foreros y a mi tb.;-)
     
  4. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    muchas Gracias Walito,me Decepcione Un Poco Al Principio Pero La Verdad Que Le Quedan Al Coche De Muerte,y La Estavilidad Que Da Es 100% Le Da Otro Aire Al Coche,y La Verdad Que No Me Roza Mucho Pasa Algo Si No Corto Lo Del Paso De Rueda?y Otr Cosa Te Mande Un Mp Preguntandote Lo De Los Muelles,un Saludo Y Gracias.
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    para mi poner los separadores ha sido todo un acierto en todos los aspectos.
    yo lo que te aconsejo es que desmontes la llanta y con un martillo le dobles el filo para dentro, porque ir tocando con la cubierta es un poco peligroso.
    lo de los muelles estoy en ello no te preocupes que este lunes o martes te doy eso.;-)
     
  6. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    VALE,UNA PREGUNTA TUVISTES QUE CORTAR LOS TORNILLOS DE LAS DOS RUEDAS DELANTERAS?ESQUE A MI SOLO ME ROZAVA EN LA DELANTERA IZQUIERDA,SI EN LA OTRA NO ME ROZA NO CREO QUE PASE NA NO?UN SALUDO Y GRACIAS COMPI;-)
     
  7. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues yo he puesto la semana pasada unos de 20 Braid, y nada de nada, ni me rozan los tornillos, ni me pegan las ruedas en las aletas, eso si llevo 225/45/17 con las llantas de la firma que son de 7", me libra por 3 o 4 milimetros pero no roza. Saludos.
     
  8. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    A mi me van de maravilla.....hize caso a Fer y 16m/m...va de vicio
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tambien voy a montar unos de 16 mm, a ver si no me roza.
     
  10. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    ponselos que no te rozan,ya que a mi me roza pero de casualidad en las ruedas traseras y segun como coja la curva,salu2
     
  11. FFILUCHI

    FFILUCHI Guest

    hola, yo puse 1,8 y anchee los pases de atras, 300 E, y de cine
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Buenas a todos...pues yo separadores de 20mm. con llanta de 7", con 215/45/17...y ni me roza, ni vibraciones ni ostias...yo lo aconsejo 100%
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Si yo tube que cortarlos todos.;-)
     
  14. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdón por la ignorancia
    Pero que son los separadores ¿?
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pa sacar las rueditas pa fuera pa q kede mas bonito y mas estabilidad
     
  16. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ok. como es el separador
    Teneis fotos para ver ¿?
     
  17. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    perdon por la ignorancia pero entonces no es solamente estetico? tambien se gana en estabilidad???

    un saludo
     
  18. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas, finalmente son de doble fijacion o no? en dias atras decias que los querias de doble fijacion , te pregunto porque yo los estoy esperando de doble fijacion y doble centrado. SALUDOS
     
  19. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    los mios son de doble centrado ya que si los pedia de doble fijacion tambien tenian que ser de 25mm minimo,y si me roza con 20mm imaginate con 25mm,y ya eh tenido la oportunidad de apretarle al coche y es increible lo mucho que se nota y la estabilidad que te da es mucha,yo mañana me lo currare para ver que ago con los pasos de ruedas traseros ya que me rozan en el interior del paso de rueda asique no se que are ya que no los quiero quitar porque ademas de bonito es por demas la estavilidad que te da,salu2,:descojon:
     
  20. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Mi consejo es que antes de nada montes en el coche en la porte de atras cuatro personas que esten bien cebadas y cuando baje el coche veas donde roza y sobre ello decides si redoblar la pestaña del paso de rueda. Por otro lado si hay separadores de 20mm de doble fijacion , lo que ocurre es que son como el doble de caros yo los he pedido , son SCC. SALUDOS
     
  21. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno pues ya puse los de 1,6 mm, y la verdad es que como coja un buen bache le pego en la aleta seguro, mi et es de 40 y supongo que influirá.
     

Compartir esta página