Decepcion goodyear f1 o problema de suspension

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por DaniBMWCompact, 28 Nov 2006.

1. Buenas amigos. el otro dia se me revento el neumatico trasero derecho, llegando a andar unos 100 m cn el neumatico asi. he cambiado los 2 traseros por unos goodyear f1. anoche cogi el coche por autovia y chica la sorpresa q me lleve. el coche es una autentica barca de atras. se va muchisimo, hasta tal punto q curvas q tomaba antes a 130 0 140 ahora a 120 me salta hasta el control de estabilidad. es normal esto? sera de los neumaticos o habre dañado algo al andar cn la goma reventada? el coche tiene ahora 56000 km reales, no creo q sea de suspension. al montar los neumaticos me los equlibraron todos. a q se puede deber??:nose:
  2. ViTeT

ViTeT Forista

Me Gusta:
    0
    Me paso lo mismo que a ti con mi compact, yo le puse unas Dunlop sp 9000, y tuve que poner dos ruedas NO direccionales en el eje trasero para que se solucionase el problema.

Lo que puedes hacer tambien es cojer y pasar las ruedas del eje trasero al eje delantero i viceversa,

espero que te solucione asi de esa forma, ya nos contaras

Saludos
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    Ncecwitas Poner 2 Delante
  4. ViTeT

ViTeT Forista

Me Gusta:
    0
    Yo, hice eso y el problema seguia igualmente... y tube que quitar las del eje trasero.
    Espero que no sea el mismo problema que me sucedio ami ya que es muy desagradable, a ver si poniendo esas delante se soluciona.

Saludos, ya nos contaras

(Estoy investigando el problema que me sucedio ami) jeje

Compartir esta página