Decepción M3!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 4 Sep 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sí, sé que es M, que es especial, que es único, etc...., pero los resultados decepcionan comparando con un 335i. Además el M3 consume 13 litros de media.

    M3: probado en Autopista

    0-100 km/h en 5,38 s
    0-1000 m en 24,25 s.

    335i Steptronic: probado en motor 16

    0-100 km/h en 5,1 s
    0-1000 m en 24,3 s

    Para que no nos confundamos, el 335i manual probado por Autopista hizo unos registros similares al 335i automático probado por Motor 16.
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No me creo nada :wink:
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo creo que aunque sean esos registros y la diferencia no es mucha en realidad lo tiene que pasar por encima,un saludo
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Le denominan "fiera domada", que no tiene la radicalidad de un RS4 o un CLK AMG.

    Al motor le dan un 8, cuando al motor del 335i le daban un 9,5 (creo).

    El problema reside en el peso: 1626 kg.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    esa revista cada dia me da mas asco,junto con autobild y demas están todas compradisimas,solo hacen mas que hablar mal de bmw y algunas marcas como toyota,muchas veces hacen comparativas sin incluir vehiculos de otras marcas del mismo segmento,siempre ponen en el frente el rs4 como si fuera la pancea y hacen unos comentarios que me parecen de coña,sinceramente no me creo nada de nada,ya no compro ninguna
     
  6. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    4,9 segundos el 0-100 he visto yo por algún lado. Cada revista pone lo que le da la gana.
     
  7. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    El M3 se compra con el corazón. Si dejamos a la cabeza actuar el 335i sería "el coche".

    Las medidas de tiempo son muy parejas en la revista "Automovil" que es la que compro. Como he dicho antes, el 335i es un coche mejor en relación calidad-precio que el M3, pero por mucho. Tendrían que haberlo sacado con los 500 caballos que tienen los M5 y M6. Ahí sí habría dudas...

    Saludos.
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    desde cuando un CLK AMG es radical? autopista siempre ha sido de vag solo creete los registros, de todas formas en la prueba del mes pasado de automovil el 0-100 lo hacia en 4.9
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Esto se veía venir, se ha comentado en muchos sitios, el 335i manual dió en autopista 5,33creo que fue, y el M3 no me extraña que de lo mismo. En curvas este coche ya se sabía que iba a ser el hijo de dios por todas las novedades, refuerzos en chasis, estabilizadoras mucho mejores que las del 335i, autoblocante... pero en prestaciones ya bajaron el 335i de 380 a 306 para que no hiciese competencia. Aun así, en cosas como aceleraciones se sigue viendo la cercania, luego se despegara y se ira llendo, pero en cuanto le hagas una repro al 335i.... es la misma tonteria que el R32 y el gti. Un M3 es un M3, pero el 335i le puede sacar los colores.
     
  10. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    hola yo en probado los dos porque tengo e46 m3 ,y te digo que todos los dueños de los 335 que no sueñe, ase 3 días que lo en probado y te digo que bla bla bla y al tiempo lo dirá ay que vender ya que e46 m3 lleva en el mercado 7 años , y el 335 1apenas ,al tiempo dice todo
     
  11. JF75

    JF75 Guest

    Pues sí DECEPCIONANTE
    Iguales pretaciones que el 335i en el 0-100km/h 0-1000m
    Más par motor del 335i
    Mejores bajos , y recuperaciones para el 335i
    2 litros menos de consumo medio
    No sube tan rápido de vueltas
    valoración 8.5 frente a 9.5 del 335i

    y es que probablemente el bmw 335i es el MEJOR COCHE DEL MERCADO en relación calidad-precio - prestaciones.

    Esperaba hace mucho tiempo la prueba y el resultado para mi ha sido DECEPCIONANTE.

    PD- ¿se ha equivocado Autopista con las mediciones, se han vuelto locos, han probado un M3 en buenas condiciones?
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    hombre mismo tiempo en el 0-1000 no, 0,25 no es tampoco despreciable
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Eso no lo dudes.

    El M3 peca de motor, el esto del coche tiene un nivel tan elevado que ponerle ese motor no parece acorde.
     
  14. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Yo tampoco me creo nada.

    Estamos hablando del nuevo M3 ???


    Jojojojojojojo lo que hay que oir.
    salu2
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Comparar datos de dos pruebas hechas en revistas diferentes tiene bastante riesgo.

    Las condiciones de la prueba, los sistemas de medición, el método de trabajo...... hay demasiadas variables. Es como si, por ejemplo, medimos la potencia en banco y en un caso ponemos el dato de potencia medida en las ruedas y en otro coso medida al embrague......... la diferencia va a ser importante.

    Por último, hay unidades y unidades.........y lo mismo ésta del M3 tenía "una mala tarde (de esas que tiene cualquiera:wink:)"

    Yo creo que con 420 CV un E92 es fácil de que ronde los 4,5 sg.

    Saludos.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amos... igualito!:twitcy:

    Igualito es un M3 a un 335i... acaso han tenido los mismo tiempecitos en Nurburgring...? Os leeis unas pruebas hechas a parches y os las creeis a pies juntillas...

    O, peor aún: basais vuestra decepcion en dos cifras que tienen la misma credibilidad que un servidor vestido de monjita...

    A ver, el 335i les ha salido que ni pintau a BMW... ni ellos se figuraban lo bien motor que había hecho... pero no me compareis, y menos sin catar.:nah:

    Hay miles de argumentos... millones, para que alguien prefiera un 335i a un M3, empezando por gustos personales y continuando por la cuestion pecuniaria...

    Pero que te decepciones por que hayas leido en AutoPapista dos numeros, creo que es un cirterio sesgado...:mad:


    Lo siento, en conjunto, el M está un escalón (o dos, o tres), por encima del 335i ...
     
  18. JF75

    JF75 Guest

    He estado viendo las 2 comparativas 335i/m3 y la verdad es que no salgo de mi asombro , incluso en el 0-100km/h es 5 centésimas más rápido el 335;en el 0/1000 m casí clavados 2 décimas de segundo más rápido el m3, par motor 41 mkg frente a 46mkg del 335i , en frenadas gana el m3 por muy muy poco , en adelantamientos y recuperaciones el 335i BORRA DEL MAPA AL M3,consumos 2 litros y pico menos el 335i.Es verdad que el M3 pesa algo más que el 335i pero con la diferencia de potencia lo debería suplir de sobra.

    A veces Autopista se equivoca con las mediciones y a la semana siguiente las rectifica, pero me temo que esta vez no ya que las "supuestas mediciones" coinciden con un texto PESIMISTA sobre el M3: que si el rs4 le supera, que si es más explosivo, que si no tiene bajos, que si no sube tán rápido de vueltas etc...

    Aquí hay varias posibles opciones: O los de Autopista se han vuelto locos, han medido mal y han cogido un M3 hecho unos zorros,ó el mito M3 SE ACABO a drede desde Bmw y quién quiera MITO que pase por caja y compre el futuro M3 CSL.
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...estoy con Pableras, :LOL::LOL:

    Además, ¿de veras basáis la compra de un coche en las milésimas/centésimas de un 0-100?

    El 335i es un carrazo, pero su concepto es diferente que el de un ///M. Y eso es lo que compras/pagas.

    Por esa regla de 3, un Aston Martin DB9 es una mierd* de coche también, hay miles de coches que le pulverizan los tiempos en el Ring...:mad::mad:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Poniendo que esos datos hay que cogerlos con pinzas (todavia recuerdo aquella prueba que hicieron cuando salio el M3 E30 Sport Evo y dio peores resultados que el EVO 2 por que la unidad probada no estaba bien...) hay una cosa que me llama la atencion.

    Decepciona el M3...por que en el 0-100 hay una diferencia de 5 centesimas (me gustaria saber quien notará en su coche la falta de esas 5 centesimas...)

    Bueno....pues si he de elegir entre los dos modelos.....me inclino por decepcionarme :notworthy:
     
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que los de automovil no hagan las pruebas con un M3 de verdad en su centro de pruebas... no hay nada que decir (el INTA creo que se llama).

    En la revista de agosto,lo ponen por las nubes y eso que era uno de los de pruebas.
    0-100 en 4.98'' 0-1000m en 23.91
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    un M3 nunca decepciona y menos si has conducido uno!!!
     
  23. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    EL 335i es un carrazo y tiene un motor 10 eso lo sabemos todos y tambien lo se de pura esperiencia... pero un M3 siempre sera un M3.... en el caso del M3 E92 se ha modificado muchas cosas como el los brazos de amortiguacion, doble embrage...ect... si os leeis la prueva de Automovil d agosto lo vereis... por lo q las prestaciones del coche estan por encima del 335i y no m refiero a velocidad ni ha aceleracion...por q en eso tengo q reconocer q se han quedado corto... y no por el 335i sino por los RS4 y demas... tenian q haber sacado entre 450 y 460 cv y con un par de 47 kg. Al v8 tenian q haberle aplicado la misma tegnologia q al 335i haberle metido dos turbos de bajo soplado... y entoces se hubiera callado todo el mundo... Un Saludo.
     
  24. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Tendría un mal día el piloto :mad:... Se supone que el nuevo M3 baja de los 5" en el 0-100 :yes:
     
  25. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    hasta que no pruebes uno no podrás estar decepcionado....

    qué manía con los números !!!!, jomio.....
     
  26. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Quién quiera le cambio mi 335i por el nuevo M3 a pelo
    salu2
     
  27. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Turbo??? al M3????....[-X[-X[-X
     
  28. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no me creo nada de nada...no puede ser que con 120cvs mas no haga mucho mejores registros.....no cuadra señores
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que poca credibilidad tiene esa revista.
     
  30. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    bueno yo e visto algun video en el que el m5 e60 (que se supone que darda 4,7...) "le da pal pelo" al m3, asi que no es de extrañar que el 335 ande similar...tener en cuenta que la curva de potencia es muy importante, y la del 335 esta muy llena. ah y por cierto...que no vanaglorien al rs4, que sus propietarios han creado un club para unirse en protesta contra audi ya que de los 420cv nanai...se suelen quedar entre 340 y 360cv :S

    PD:a mi me parecio desde el principio una cagada el motor del m3, tanto por planteamiento (el m3 ha de ser un L6...) como por sonido (si al menos fuese un v10 y sonase similar a un formula 1 como el m5...), bueno al menos el precio no se ha disparado demasiado respecto al e46...
     

Compartir esta página