Decepción M3!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 4 Sep 2007.

  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssss :descojon:

    Ese M3 en el 0-100 no bajó de los 5 seg porque le echaron diesel en vez de gasolina.

    Me troncho, que comparaciones !!

    El 335i es un pepino, sí, pero el M3 es otra cosa hombre !

    El M3 es un deportivo (de verdad, no sólo un coche de altas prestaciones), que por cierto se repasa al RS4 en todo, y en deportividad mucho más que le AMG 63 con sus pucheros de vaca lechera.
     
  2. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Perdona copasa pero me dejas alucinado .Si te digo que es asi es porque es así . Yo me compro los coches que me gustan a mi , no los que te gustan a ti.A mi que tire mas el m3 me importa un rabano. A ti te gustaran mas cuatro escapes y a mi me gustan mas dos. Alomejor a ti te gusta el Seat Leon y a mi no . Insisto prefiero mi coche a un m3 pelao si no fuera asi te aseguro que me hubiera comprado un m3.
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    sin duda alguna
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    ok. aunque me parezca increible, la verdad es que no todos pensamos igual, ni nos gustan las mismas cosas.

    menos mal porque sino todos estariamos con la misma mujer.:Randy-git:
     
  5. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Increible seria decir que prefiero un seat malaga a un maseratti pero cuidado un poco de respeto al coche que llevo ,que la gente se gira como en la pelicula del exorcista.
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jajaja, llevas un pepinorro precioso, pero tpco te pases con eso de girar la cabeza...

    seguro q cuando le llevas sin capota te miran mucho, pero cuando la lleves puesta, te miraran solo unos pocos, nada mas q los q entienden de coches o les gustan los mismos :yes:
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    Perdona si te he ofendido a mi tambien me parece un coche precioso, en ningun momento he querido decir lo contrario.
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    ostras, eso es verdad, a la gente que no entiende de coches le pasa por delante, un descapotable, un M3, un porsche o el mismisimo ENZO y ni se enteran, como si les pasa un 600. :biglaugh:
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ahi tienes razón pero con capota tambien tiene su encanto
     
  10. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No estoy ofendido copasa . sabes una cosa , es probable que tengamos diferentes opiniones tambien por la edad. no es que yo me considere ya un viejete pero tengo otra visión . Ejemplo antes solo me gustaban los colores negro rojo etc... es decir deportivos ahora me gustan otras cosas y con veintipico si me veia en un m3 cosa que ni lo soñaba por la pasta , ahora que podia comprarmelo he encontrado el que mas me gusta.
     
  11. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest


    j*der pues yo si me fije en los numeros.... sino me hubiese comprado un leon tdi q van de p*ta madre... Un saludo
     
  12. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Copasa.... un M es un M y quien te diga lo contrario se engaña asi mismo... q l pongan al colega el M cabrio blanco cuero dakota,navi, smg III y llanta 19 y vemos cual tiene mas clase... ahora... estaremos hablando de 100 000 minimo..y eso es mucho papel....Un saludo.
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Otro igual , si un m es un m y una J es una J .Joer es que parece que me tienen que gustar lo que os gusta a vosotros? NO ME GUSTAN LOS CUATRO TUBOS DE ESCAPE ME PARECE MACARRA VALE? Yo no suelo correr pero si lo hiciera las pasarias mal para adelantarme con un m3 y me refiero a una carretera de españa no al circuito del jarama. Si lo fuera a vender seguro que cogia el m3 que tu dices antes que el mio porque me darian mas pasta , pero si es para mi para quedarmelo, te aseguro que prefiero el mio.¿Que sabras tu cual es mi papel y si me puedo comprar un m3 o cinco.Tengo 29 extras en mi coche y eso me hace disfrutar mucho mas que si acelerara mas mi coche y si tuviera 4 tubos y unas rejillas a los lados.Olvidate para mi el m es para los veinteañeros ( que se lo puedan permitir claro)Y no pienses que es envidia que la decisión de comprarme mi coche no tiene nada que ver con que si me llega o no me llega.
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo tengo 6 m5cincos
     
  15. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Jose... se nota q entiendes de coches...
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  17. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    cambio un 335i por un M3 e92 :twitcy:
     
  18. FerMom

    FerMom Guest

    Arriba el m3 y el cabrio, preciosos:yes:
     
  19. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y todavia te tienen que dar dinero ya que te pones:LOL::LOL:
     
  20. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0

    el M e46 de regalo :twitcy:
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...hoy he estado de viaje, y haciendo tiempo, he pasado delante de un conce (Triocar)y he visto un M3 e92 en azul Interlagos....y me sudaría la minga si corre más o menos qe un 335i....menudo trasto.:notworthy::notworthy:
     
  22. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Es una pasada... se han vuelto a superar con el e92.... yo desde q vi el primer M e30 en el 86 ya me enamore de esta version de la serie 3... yo cuando veo alguno de estos por la calle me sigo parando... son todos una pasada... Saludos a todos...
     
  23. Apollo28

    Apollo28 Guest

    La verdad es que BMW se ha superado con su nuevo M3, a parte de su diseño que es una pasada, sobretodo en blanco :yes:, mecanicámente creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Ya me gustaría tener a mi un carrazo de esa índole en mi garaje.

    Saludos
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No os fieis mucho de los datos de Autopista....

    Aparte de que, como ellos mismos confiesan han hecho la prueba a todas prisa y corriendo, hay otras publicaciones con resultados diferentes..

    Esta semana me compre la Autozeitung, y le ponen de maravilla en una comparativa con el Audi R8 y el Corvette C6...y los datos que obtienen son de :notworthy:

    En el foro general del M3 estan puestos los datos y el R8 siendo teoricamente un deportivo mas puro, con motor central, Quattro, mas bajo...etc solo le saca en el circuito 0,3 s....y en el slalom el M3 le mete unos 3 km/h mas...

    Resumiendo las prestaciones de aceleracion no son todo, valga como referente el M3 CSL que no fulminaba al M3 normal en aceleracion y en Nürburgring le mete la friolera de medio minuto!!!!
     
  25. orense

    orense Guest

    el m3 es mucho m3, pocoa gente he visto yo que no le sobre este coche y diria que no en carretera abierta con trafico nadie le saca ni el 60% del potencial del coche
    otra cosa es un circuito con unas manos muy finas, pero es que son 3.8 cv/kg
     
  26. Juanma330ci

    Juanma330ci Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    Amigos un 335 es un grandioso coche pero nada que hacer frente a un M3 si

    no cuando se lo entreguen al primer forero que lo comparen y ademas

    esteticamente tampoco hay rival seamos relistas M3:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    no hay que hacer mucho caso a las revistas de pan con tomate, por ejemplo si mirais la autobild le dan un diez. asi que en que quedamos?

    esta claro, un m3 es un m3 y no hace falta que te digan numeros para saber que siempre sera de lo mejorcito.
     
  29. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo de momento no puedo hablar porque no debo comparar mi coche con el nuevo m3 (E92) sino cuando salga al mercado el nuevo m3 cabrio(E93). Pero insisto si me ponen ahora el mio y un m3 (E92) pelao de extras ,que ademas es mas barato que el mio ,yo me quedo con el mio con los ojos cerrados ya que esos extras que le he metido le dan un toque distinto al básico y porque lo que menos me importa a mi es lo que corra o acelere el m3 cuando el que llevo yo está limitado a 250Km/H ESTO LO DIGO PARA CERRAR MI DISCUSIÓN Y PUNTO PELOTA.Saludos
     
  30. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora En Autobild Le Ponen Un 10, Os Dais Cuenta De La Contradiccion Que Hay En Algunas Revistas?yo No Me Fio Ya Nada
     

Compartir esta página