decepcion total con bmw..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 2 Feb 2007.

  1. Bueno como ya os conte mi coche yeva en el taller casi un mes porque no encuentran el fallo..simplemnte no enchega..y no deja de entrar gasolina al motor una barbaridad de gasolina.. incluso la rebosa por el filtro del aire..no me dan ninguna esplicacion y en el foro nadie sabe q podria ser..:frown: se q no es un mal coche pero ami me a yevado una gran decepcion mi e 36..lo tengo nuevo..recien pintado..bajado..pero creeo q acabara durmiendo con otros coches..a la luz d luna..:mad:
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Por el filtro de aire!!!!!???? A ver si se te ha roto un inyector y esta dejando entrar gasolina a chorro!! No te dicen nada en el taller??
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    No deja de ser una putada lo que le pasa, y es extrañisimo lo que comentas.

    Comprendo tu frustracion, pero BMW es una gran marca y en motores es de lo mejorcito que hay.

    Yo creo que mas bien deberias decepcionarte con el taller que lo esta mirando porque si en un mes no han dao con el problema....:err:
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    no se chico. Supongo que no lo habras llevado a un servicio oficial
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no sera la bomba de gasolina
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Vaya taller si en un mes no te encuentran nada....
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Exáctamente, lo que no entiendo, es que tengas tanta paciencia, un mes para dar un diagnóstico, no es nada normal, si no son capaces de arreglarlo, cambia de taller. En el foro, todos miramos de ayudarnos, pero cuando no hay más pistas, llega un momento que sin ver las cosas, es difícil solucionarlas. No desesperes y mete caña al taller.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo que tú me cogia el coche y me iba un fide a ver a fer a auto olmo que no te queda exajeradamente lejos y seguramente te lo arregle bien.
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    son coches con unos años ya, si no fallaran a veces seria milagroso porque las piezas se desgastan, yo me estoy haciendo coche nuevo gracias a las averias, embrague, radiador, catalizador...
     
  10. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    1.147
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente si no deja de inyectar gasolina debe ser la centralita de inyeccion que no deja de mandar señal a los inyectores y estos no cortan, pues la bomba siempre manda presion, son estos los que se abren y cierran inyectando en el momento adecuado. ¿No has/han tocado algo en sondas, conectores? ¿Has soldado algo con electrica sin desconectar bateria o calculadores? por ahi podrian ir los tiros.
     
  11. le puesto varias vees las pinzas con el 4x4 puede q la aya jodido?? q precio tendri auna reparacion asi?
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    y SIEMPRE correctamente, o alguna vez has tocado con las pinzas al revés y luego has dicho, c**o, que van al revés. Porque si es así,,,,, malo malo.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    Lo dices como si un bmw fuera infalible. Lo has comprado de 2ª mano?? si es asi ¿¿sabes si lo han tratado bien o se han dedicado a hacerle perrerias sus anteriores dueños??? ¿ q tratom le das tu????? solo pregunto...mucha gente piensa q por ser un bmw nuestros coches son formulas 1 y no es asi. Como toda maquina si la fuerzas y la utilizas incorrectamente dara fallos.
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Como todos pero se supone que al ser una marca premium deberian de ser cuanto menos mas resistentes, pero evidentemente no son la panacea y se estropean, como cualquier maquina, deduzco de su explicacion que lo debe de cuidar pero claro como todo el que cuide el coche es mu subjetivo sin contar claro como lo cuidaban antes
     
  15. haver.. no e abierto este posto para devatir q es una mala,marca si para mi fuera una mala marca no tendria uno..estoy decepcionado con mi bmw.. y agredeceria q me ayudarais mas con mi problema q a debatir con el tema de bmw..espero q lo entendais.saludos
     
  16. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    tienes remolke?? o el racc?llevalo a mi taller k se lo kurran...:wink: aver kuando kedamos y me das eso...:wink:
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que tu problema ya lo hemos comentado, ES TU TALLER. Y claro si lo tienes en el taller y no puedes hacer pruebas varias, no te podemos ayudar. Para poder resolver un problema lo primero es explicarlo muy bien, y después a lo que te comenten, responder con las pruebas realizadas para poder pasar a otro punto y detectar el fallo. Sólo con decir que tu coche tira gasolina por la admisión no podemos "adivinar" que le pasa, y tampoco pienses que entre todos, podemos resolverlo todo, muchas veces si no acabas en un taller probando diferentes cosas, no sale la avería.
    La detección de una avería en igual que un diagrama de un programa informático, "prueba esto, si sale si, pasa a la derecha, si sale no, pasa a la izquierda" con la complicación de que en un coche no todo es si y no.
    No desanimes, hombre, que todo tiene solución.
     
  18. haver si s verdad..slds.
     
  19. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Me huele a centralita haciendo el tonto.:mad:

    Ah, y en la medida de lo que puedas, cambia de taller!

    Un saludo y no te preocupes que todo tiene arreglo.

    Un saludo.
     
  20. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Te he mandado un MP:wink:
     
  21. Lo mejor q puedes hacer es cambiar de taller, no de coxe:bolt:
     

Compartir esta página