Decepcion!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vigarcivi, 5 Nov 2006.

  1. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Pues, toquemos madera, yo aún no he padecido averías. Ni pijadas, ni gordas.
    Espero que siga así, aunque le hago muy poquitos Km.
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    .dice un post:"el e90 despues de un minucioso analisis entre muchos modelos y marcas ha sido nombrado por un juzgado internacional coche del año:biggrin: , por algo sera no te parece?"

    Que juzgado internacional ha nombrado al e90 coche del año.

    Perdona, pero me parto de risa.
    En Europa, una revista de cada pais, por votacion popular, vota por un coche cada año. No recuerdo que ningun bmw de la serie 3 haya sido coche del año en Europa.

    Lo que cuentas mas que lo haya nombrado un juzgado, es de juzgado de guardia.

    El año pasado el e90, era candidato a coche del año en Europa, pero quedo de los ultimos, entre los elegidos.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1

    me parece que tienes un poquito de desinformacion sobre el tema en cuestion el BMW serie 3 e-90 obtuvo el año pasado el premio a " coche del año en el mundo" el jurado lo componian 257 ingenieros,periodistas y pilotos de competicion en segundo lugar quedo el porsche cayman y el tercero creo recordar fue el mercedes serie s en europa el coche del año fue para el clio y bmw no gano porque perdio muchos puntos por culpa de las ruedas runflat pero estuvo entre los favoritos hasta el final de los ultimos nada de nada entra en google y lo veras
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Seguro que no pagó BMW lo suficiente, o se le recalentó el pie al probador:biggrin:
     
  5. preyman

    preyman Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:si no ,salio con el zapato achicharrao
     
  6. moron

    moron Guest

    Bueno pues haí va mi opinion.En prinicipio nadie duda que el e-90 es un gran coche con unas prestaciones impresionates, pero en este caso voy a hablar en favor de lexus porque aunque no de las mismas presataciones en segun que cirscuntancia si supera al bm en otras. En cuanto a fiabilidad, ni punto de comparación 5 años de garantía frente a 2 del bmw:err: , coche de cortesía (a alguno le an dejado un saab 9-3 casi nuevo):biggrin: ,normalmente te scuchan y te suelen arreglar los poquisimos problemas que estan dando.Y sobre el que dice que en el foro de lexus hay muchos pensando devolver el coche antes de los seis meses, con los dedos de una mano te sobran la mitad y la otra mitad lo a decidido por que la marca le da esa estupenda posibilidad ¿crees que bmw hará esto algun día con sus clientes? Yo me la juego a que nó.:mad: Ademas hay uno del foro que quería devolverlo y cuando se a puesto serio con el conce se a quedado flipado con el servicio que le an dado, ya no lo quiere ni cambiar.
    Otro día os adjunto la prueba que hizo una revista a estos dos maravillos coches para que veais que todo los datos no son el 0-100km/h lavelocidad maxima y el consumo dado en fabrica.

    Saludos
     
  7. A mi tambien me hace gracia esas votaciones populares que mencionas comparandolas con el galardon al que yo me referia :LOL: :LOL: :LOL: aunque bien es cierto que a veces son muy significativas...:err: , pero de todas formas ya que no recuerdas que un bmw haya ganado algun premio a coche del año te dejo aqui un enlace referente a lo que comentaba para refrescarte un poco la memoria, mira haber si consigues entrar hecharle un vistazo y luego nos comentas que juzgado de guardia ha publicado la noticia salU2 (disculpad si no lo he puesto bien, sino buscais en google) http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=235955

    http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5126
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cuando una persona va a comprar un coche normalmente compra el coche que mas le gusta y que mas fiavilidad espera de el, porque esto va a tener un fuerte desembolso económico y mas si hablamos de marcas como BMW.
    Cuando nos entregan nuestro nuevo coche estamos como niños con zapatos nuevos y una sonrisa de oreja a oreja, y este nuevo coche pasa a formar parte en nuestras vidas.
    Con esto quiero decir que el que se queja de su coche seguro que tiene motivos para hacerlo, porque lo que no es agradable es estar quejandote de algo que es tuyo y que te ha costado bastante dinero.
    Lo que está claro es que en este foro ya son muchos los que han mostrado su descontento, claro que también hay muchos que les irá bién, pero también habrá muchos que no tienen internet y otros que no conocerán el foro que seguramente se unirían a los que están muy quemados con la compra del E-90.
    Casos como los del damper, desgaste irregular de los neumáticos, embrage, etc... son problemas que se están citando mucho en este foro lo cual demuestra que no son casos aislados y creo que BMW debería tomar cartas en el asunto y dar por lo menos la cara llamando a revisión a los modelos vendidos. Lo que pasa es que a las marcas, no solo BMW, no les gusta reconocer siempre sus fallos porque da la sensación de perdida de imagen.
    En fin, espero que siga teniendo suerte con el mio como hasta ahora y si se rompe algo que sea dentro de la garantia porque después de finalizarse miedo me da tener que entrar en el taller BMW.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    como veo que eres de cantabria ,te contesto pues quiero comentarte que en CARMELO las 2 o 3 chorradas que tuve en 14 años fuera de garantia se solucionaron PERFECTAMENTE,no creo que tengas problemas y te responderan bien.............................esto ha sido hasta ahora ,BMW antes vendia 4 coches y eramos CLIENTES muy mimados,ahora como vende LO QUE QUIERE igual se pasan de listos y dejan de tratarnos bien-seria un error por su parte-.....................creo que a mi personalmente me tendran un respeto pues llevo casi 15 años alli y con 3 coches mios ,mas alguno que les he vendido de rebote,como mi cuñado o un vecino,si no me tratan bien me sentiria como el culo..........................no soy especial,pero me merezco que me traten bien,o eso creo yo.................



     
  10. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo acabo de hacer unos arreglos en garantía (puse un post sobre el tema) y el trato que he recibido ha sido excelente. Hasta ahora BMW ha respondido a las expectativas que tenía.
    Salu2
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    HolaBMW 6 en línea, veo que somos paisanos.
    Yo es el segundo BMW que tengo y espero no tener que ir mucho por Carmelo nada mas que a las revisiones, de momento estoy esperando a que me solucionen unas chorradillas de esas que sin ser importantes te ponen de mala leche (cosas de ruidos) espero que me lo solucionen ya de una vez porque ya llevo unos meses esperando a que me lo arreglen.
    Por
    En cuanto al coche estoy encantado con el, tan solo espero que no me de disgustos como a muchos que leo por aqui.
    Un saludo paisano.
     
  12. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Y que no os den un golpe lateral... que los airbags no saltan. No sé el dinero que me tendré que gastar, pero que lo voy a demostrar ante todo el mundo bien lo sabe dios!!

    Siguen los trámites jurídicos.........:argue:
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    ESTO ES MUY GRAVE. Es decir desde que te ocurrió no se han dignado a indemnizarte?. Además no reconocen que a tu coche le pase nada, por lo que hay que entender que les va a pasar a todos ¿no?

    salu2
     
  14. carretillas

    carretillas Guest

    Este tema de que no salten los airbags cuando das un golpe parece ser que no es un tema aislado,pues a mi hermana se le metió el camión de la basura encima y os puedo asegurar que no le saltó el airbag,por suerte a ella no le pasó nada entre comillas,pero el coche con deciros que el motor se le cayo al suelo.EL coche era un seat toledo y ahora está intentando averiguar el porqué no saltaron los airbags, seguramente esto lo llevará a juicio
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Hace unos años, leí en prensa la resolución de un procedimiento judicial contra Citroën por este motivo. En este caso resultó muerta la conductora, que aún sin llevar puesto el cinturón, los peritos y forenses determinaron que la activación del airbag, habría salvado su vida.
    Citroën fué condenada al pago de una cantidad multimillonaria a la familia de esta señora; pero lo peor para esta firma, seguramente no fueron los millones de las antiguas pesetas que tuvo que soltar, sino las varias semanas de bombo y platillo que le dieron al tema.
    Seguramente además se beneficiaron los usuarios, porque algo mas harían para que estos lamentables hechos no se produjeran en el futuro.
    Yo muchas veces no entiendo las políticas de las multinacionales en estos sentidos; el error es muy humano y todos lo entendemos, lo que no entendemos tanto es que en lugar de subsanarlo y pagar cuando se hallan producido daños, tenga que ser la justicia la que decida. Dan una imagen pésima; primero niegan que exista el problema, después todo el mundo ve que existe y luego tienen que pagar igualmente con dinero y con imagen... En fin que les den por donde amargan los pepinos.
    En ambos casos adelante con las denuncias, que su nube de abogados se tengan que convertir en tormenta.

    Saludos,
     
  16. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    La fiablidad es un cosa distinta a la garantia. Son dos conceptos distintos.

    Por cierto com sois los de Lexus, se te olvido decir que esta limitada a 160.000 km. Es una estrategia comercial, ya que Lexus aqui lo tiene complicado a nivel de marca, vende poquisimo, en el resto de Europa son 3 años.

    Las garantias tienen mucha letra pequeña. Generalmente no las gestionan las casa, sino que estan subcontratadas, con todo lo que implica. Presentante con una averia cara y mas de 100.000 km, ya veras lo que te dicen.
     
  17. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues sí, maholinn. ¿Quieres saber cual ha sido su respuesta? Pues que si no hay una deceleración lo suficientemente rápida los sensores de los airbags no tienen por qué saltar. Y digo yo..... Vaya!! Hay que joderse (con perdón). Así que según ellos no tiene por qué saltar. Una deceleración de ese tipo sólo se da en un golpe frontal y más o menos contra un muro, cosa que no voy a probar, claro. Y como el golpe mío fue contra la puerta del conductor, por la otra parte no hubo frenanda y me arrastró el coche hasta que lo paró la acera....es decir, que lo arrastró unos 10 metros pues claro.

    ¡Si es que cómo me voy a quejar! No ha habido deceleración instantánea. Probecitos míos los sensores de los airbags, y que malo soy yo echándoles la culpa. Total, sólo llevo 4 meses y medio de baja con dolores y de médicos todo el día. Peor podría haber sido. Discúlpenme señores de BMW por hacerles perder tanto tiempo.

    Lo que peor me parecen es que tanto el jefe de taller del concesionario, como el encargado, que en un primer momento me dieron la razón de que sí tenían que haber saltado los airbags, ahora se laven las manos y digan que tienen la misma opinión que los señores de BMW.

    En fin, de chaqueteros está el mundo lleno. La justicia dirá la última palabra.

    Disculpad el rollo, pero creo que información de esta nos conviene conocer a todos.
     

Compartir esta página