Decidido 130i

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por sergilg, 23 Oct 2005.

  1. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Recordareis que hace unos dias os comentaba mi duda entra diesel y gasolina, que diesel no, que 120, que 130. Pues al final ya esta, me he decantado por el 130i, ya lo he pedido, ademas con un poco de suerte en dos semanas llega uno al concesionario, y si me gusta como llega, me tienen que confirmar lo que lleva mañana, me lo quedo. Lo unico que greo que viene sin GPS, pero bueno. Pues lo dicho, gracias por vuestra ayuda y ahora paciencia. Ya os comentaré.
  2. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Una pregunta alguien sabe como se recupera un tema antiguo que ya no sale en la pagina principal?
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En el perfil...Amplia los post a ver pon los de las ultimas 2 semanas y voila!!!
    Enhorabuena por la compra... Tambien decirte que Igestal te añadera a la lista de fotos y te las pedira...:)
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buena eleccion.
  5. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Felicidades, buena máquina.
  6. soros

    soros Guest

    buena eleccion ya nos contaras que tal va.
    por cierto ya que igual te quedas uno que llega al concesionario apretales un poco que les puedes sacar un buen descuento
  7. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena Sergi!!!! Si estoy más que contento con la potencia y prestaciones que saca el 118d, no quiero pensar la máquina que te pillas. Buf!
  8. joder menuda makina t kedas mamonaso!!! jejeje enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! ya contaras las sensaciones q transmite esa bestia
  9. omarquez

    omarquez Guest

    joder! cochazo tio...ya contarás!
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena vaya cochazo, el primer 130i del foro, eso se merece unas ..... jejeje pasopalabra :)
  11. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Unas....???? :ANAL:


    jijiji... si es que no tienes nada bueno en mente, Juaner :)
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    por cuanto te sale?
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que luego no materializo :sex:
  14. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un paseito por ¿Xueca? y habrás conseguido tu objetivo :descojon:
  15. troilu

    troilu Guest

    O te lo materializan
    Enhorabuena por la másquna que te llevas
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que conoces muy bien madrid reina
  17. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejee... viejos tiempos de locas :drama:

    Jamás olvidaré el lugar de nuestra primera cita :descojon:
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje:descojon: :descojon: no desveles nuestras intimidades:goodman
  19. Crown

    Crown Forista Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    69
    Enhorabuena!!!!

    Disfruta de la maquina!
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    Enhorabuena por la maquina,supongo que el numero de kilometros,etc lo habrás mirado con lupa.... una cosilla tan corto se t queda el 120d de prestaciones?
    yo he notado que el 120d hasta que no pasas de los 5.000km no empieza a tirar como es debido,osea que apartir de esos kilometros parece otro coche.... ya sabes que lo diesel empiezan a dar lo mejor a partir de los 10.000.Pues antes me parecia un coche normal-rapido y despues me parece una bala.
    Y no soy el unico k le pasa recuerod de otro forero que nos posteó que su 120d no le tiraba como el pensaba ...hasta que le fue rodando y superó cierto numero de kilometros y empezó a rodar... mejor dicho... volar!
    Que 120d probaste? juaz yo venia de un gasolina de más de 200cv y la verdad...
    o me he acostumbrado a el 120d, o me parece que anda de sobra para divertirse...
    (¿Me estaré haciendo viejo?:) )

    De todas formas estupendo coche el 130i! que lo disfrutes que es un Maquinón!
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.222
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    makinón de buga t vas a pillar pero controla o el coche t controlará a ti. saludos de un canarión
  22. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Que envidia, quien pudiera llevar eso...:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe
  23. TATTOO

    TATTOO Guest

    Enhorabuena sergilg y a disfrutarlo.
    Cuando quieras te echo una carrerita a ver si me pillas.
    JE JE JE JE JE y a demas yo con una sola mano.
  24. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿le has hecho una repro?

    Y... ¿donde llevas la otra mano? ¿en la guantera? :D
  25. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    enhorabuena tío, que lo disfrutes mucho

    P.D. Alguen dijo por aquí que iban a banear al primer 130i :)

    salu2

Compartir esta página