Decidido.. 320ci coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alienz, 2 Jun 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    Weno despues d unas cuantas calenturas d cabeza, m decido por el 320 en vez del 318 ..porke se ke m iva a kedar corto d motor,asi ke un 170 caballitos creo k estara bien jeje,ademas k como el sonido 6 cilindros d bmw.. no hay nai d nai :descojon: ..lo uniko es los consumos k no tengo nidea d como pueden ser, ahora mismo tengo un gsi 2.0 16v el cual tiene un consumo estupendo para la guerra k da el mamoncete ..y no tengo nidea d como sera el 2.2 24 valvulas 6 cilindros y las prestaciones k tendra respecto al consumo, exarme una manilla pa sakarme d dudass graciaaass
     
  2. Belmonte

    Belmonte Guest

    Haces bien en pillarte el 320, más vale que sobre que no que falte. El 320 te consumirá lo mismo que tu GSI. te sorprenderás.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Depende del uso que le des. Un coche consume lo que corre, ni más ni menos. Buena elección, aunque un 325ci hubiese sido lo suyo, pero tranquilo, no le sacarás todo al 320, yo aún no lo he hecho.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    buen carro te vas a pillar, ya pondras fotillos.
     
  5. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    bueno te ivito a ver mi presentacion asi te "calientas" mas todavia.

    de consumo, mi primer deposito me ha durado casi 650 kmcon 63€ y el coche es nuevo.

    rodado y en conduccion normal dudo que llegue a los 9 lts
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    El 320Ci cabrio de mi padre (2.2 170CV) le hace cerca de 10,2~10,9 l/100km en consumo urbano y en autopista lo consigue bajar a 8,7~9,3 l/100km y los depositos le suelen duran eso, entre 600 y 700 km segun tipo de via.
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    no notaras mucha diferencia del gsi al 320ci en consuno, seguro.... pero si de prestaciones ejeejej :)
     
  8. Alienz

    Alienz Guest

    joer, pues se oye bien esos consumos, estube a punto d comprar un 325 pero un amigo mio tubo uno y ma kitao las ganas porke dice k eran muy alto su consumo, k hasta los del m3 eran un pelin mas bajos, pero lo k m decis suena bien ..solo espero k no m defraude d motor y respuesta, k no creo vaia
     
  9. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Buen carro! Estaba a punto de pillarme uno pero al final he ido al petrolero.

    ¿Te lo vas a pillar nuevo?
     
  10. Alienz

    Alienz Guest

    k va Eneko de 2º zarpa, k tengo vistos unos cuantos y x 17.000 aprox. pueo encontrar uno k cubra los extras k kiero, ademas k m gusta mas el modelo 2002 kel 2003.. m gusta mas el morro ese, aunke respeto gustos
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues de motor ese Astra viejo seguro que tiene más nervio que el 320, aunque por finura y elasticidad es muy superior el Bmw. Yo tuve un Kadett 2000 16V y daba más sensación de correr que el 325, pero en realidad corren parecido.
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Un 325 no consume lo mismo que el M3 ni a toda leche. Tu amigo no ha probado un M3.

    Si puedes, comprate el 325 que en conducción normal gasta casi igual que el 320.
     
  13. Alienz

    Alienz Guest

    hombre eso seguro, el gsi es al p*ta caña, pero weno k hablamos d un 170 cvs k tendra su nervio por encima d las 4000, es.. saber llevarlo jejeje
     
  14. garxi

    garxi Guest

    Hombre, con 170 cv tiene que ir bien, pero a nivel de sensaciones esta a años luz del gsi. Sin despreciar los motores de BMW, mi 330i me da la risa cuando lo achucho si los comparo con mi primer y segundo coche, un kadett gsi 16v y un clio sport 172cv.

    En agrado de conduccion, suavidad, delicadeza, etc; es perfecto, maravilloso. Pero puestos a darle caña, me da igual llevarlo a 5000 vueltas que 2000 mil, notas lo mismo, que sube la velocidad y nada mas. Te aconsejo probar uno antes de comprarlo, seria ideal.
     
  15. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Por si te interesa:

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=12530335&orden=fecha

    es mío, comprado hace 7 meses y medio en concesionario oficial.
     
  16. Gasofa

    Gasofa Guest

    Te aseguro q igual o incluso menos q el gsi,yo tenia un gti y me consumia mas q el 325ci q tengo ahora.Estos motores son una gozada.Q lo disfrutes.
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    En cuanto a "nervio" te defraudará comparándolo con el Astra, otra cosa es con el cronómetro en la mano... pero en finura, estabilidad, sonido, elasticidad... no hay color es un 6L de BMW, te encantará...

    Si no lo has comprado todavía, hazme caso, pilla un 325, la diferencia de precio no será mucha y en cambio el motor es mucho más "redondo", mejoran mucho las prestaciones y los consumos son los mismos prácticamente.

    En cuanto a consumos, yo en conducción normal suelo llevar una media de 10,5, si le piso ( qsuele ser amenudo) pues unos 11,5. Bajar el consumo de 10 litros es casi imposible a no ser q sea por carretera, entonces es fácil q bajen hasta 9. Con un depósito suelo hacer unos 550km (50% ciudad- 50%carretera). Y lo de tu amigo... pues que decir... ni de coña un 325 consume más q un M, yo creo q el 325 sobre los 11-11,5 y el M unos 13.5-14.
     
  18. Alienz

    Alienz Guest

    joeer m poneiss en un compromiso jejejee kaweenn... por mi m pillaba un 330, pero tengo k pillar algo cn wenos consumos porke en breve m metere yo soilito en una hipoteca, y no es k tenga un sueldo alto, asi ke lo suyo la verda seria probar el 318 y el 320, porke el 325 (ojala) siempre a sido unos d los mejores motores d la BMW pero creo k ya es demasiao pa lo k m pueo permitir..
     
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo di el salto del Kadett GSI 16V al 325i, y aunque el 320 Ci es un buen carro, pillate por lo menos el 325, ya que de lo contrario no vas a colmar tus necesidades en prestaciones. Saludos.
     

Compartir esta página