DECIDIDO: 530D de 231 cv. nada de CLS 320 cdi, pequeña duda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 15 Jul 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Tras el lapsus del CLS 320 cdi, ya lo he decidido, si hubiese un serie 6 con cuatro puertas, me lo pillaria de cabeza, seguro, y como se que lo van a sacar porque lo han publicado, por ahora me voy a pillar un 530 d pedido en agosto para que traiga ya el motor 231 cv. con los siguientes extras:

    - navegador profesional
    - telefono bluethoth
    - pack confort (xenon, control de aparcamiento, etc)
    - asientos abatibles traseros
    - asientos deportivos
    - volante deportivo
    - llantas modelo 124
    - Y AHORA VIENE LA UNICA DUDA:
    - el color externo sera negro metalizado
    - y en el interior no se, si pillarlo cuero negro con todo los detalles en aluminio, junto con los detalles en aluminio del volante deportivo, O pillarlo en cuero beige, un dia pienso en negro otro dia en beige, estoy CONFUSO,
    ¿QUE ME RECOMENDAIS?, muchas gracias , saludos
     
  2. komandante

    komandante Guest

    Que te decantes por el CLS
     
  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Good choice.. congratulations!!!!!
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cuero negro. ¡Sin Duda! yo tengo negro cosmos por fuera y negro por dentro con volante M y acabado en madera. ¡No hay comparacion!.
    Saludos
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si vives en el norte, OK
    Pero cuero negro si vives en Malaga #-o

    P.D: Yo me pillaria el CLS, en negro y con unas ruedas gordas es precioso :xray:
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que dilema... :D
     
  7. rul

    rul Guest

    cuero beige, con el negro t vas a abrasar el culo.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades por la elección, aunque la otra opción tampoco era "mala"... :mus-

    Yo lo tengo con cuero negro y molduras de aluminio. Todo depende de lo que quieras, aire más deportivo o señorial. Cuestión de gustos.

    En lo que coincido plenamente con VDV es en el tema de que, con cuero negro, cuando lo dejas al sol tienes que esperar 5 minutos con las ventanillas abiertas para sentarte. Incluso con parasol, siempre te entra el sol por alguna rendija y te achicharra el trasero o la espalda :madfawk:

    Tambien es importante el tema de la limpieza... el negro es sucio como el sólo, y con niños... :angel:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Con lo que le pongas estará guapo, guapo, pero mi opinión es oscuro por fuera y oscuro también por dentro. Y por lo de abrasarte el culo, le pones los asientos ventilados y se acabó el problema :rolleyes:
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le pondría beige porque es mas vistoso y repele mas el calor:)P) , estoy encantado con el que tengo, algo sucio y necesita mas cuidados pero no tanto como parece....en cambio en el E39 lo tengo en negro y ahora en verano no hay dios que suba](*,)

    ¿porque no le pones techo y steptronic?...ya te veo en el grupo de los arrepentidos:descojon:

    Suerte.
     
  11. JPM

    JPM Guest

    se me olvido ponerlo en la relacion, si , lo pido con cambio automatico. el techo en principio no es algo que haya pensado ponerle, saludos

    La duda ya te digo, cuero negro o beige, ese es el dilema
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Otro más al club de los automáticos, si es que al final váis a quedar dos con cambio manual... :rolleyes:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si solo queda eso por decidir, yo cuero beige con asientos con ventilacion activa, si esto ultimo no entra en presupuesto, tela beige.

    enhorabuena sea cual sea la eleccion. :zartyman
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por si alguien no lo sabia los asientos con ventilacion activa disponen de 9 ventiladores cada asiento :rolleyes: Kinder glass =D= ohhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ihhhhhhhhhh. :zartyman
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Buena eleccion...mi opinion es que lo adornes como lo adornes, siempre estará lejos en terminacion y acabados respecto al CLS. :roll:
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo lo tengo negro met. con cuero beige, es algo más sucio pero me gusta el contraste de colores, buena elección. ;-)
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    El cuero beig con la carrocería negra es una combinación más vistosa que con los asientos negros y queda preciosa, el asunto es que le quieras así o prefiieras un toque más deportivo :-k
     
  18. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tengo el coche negro con cuero negro y aluminio y, en mi opinión, queda estupendo y está menos visto que otras combinaciones.

    Cierto es que te puedes achicharrar el culo si lo dejas al sol, pero tampoco es para tanto ;)

    Ponle los asientos ventilados y asunto arreglado :D:D
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tapicería mixta de cuero-tela. Los colores interiores muy claros dan peor aspecto de calidad y aún por encima son muy sucios, a la mínima aparecen rozaduras de zapatos y suciedad.
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Nadie lo va a recomendar??

    Estabilizadoras activas y dirección activa. Cambia el coche por completo. Cuando he cogido algún 530d sin estos gadgets me pareció ir en una barca al estilo Mercedes

    Por supuesto el techo solar lo considero muy importante

    Saludos
     
  21. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Si tienes el presupuesto que se intuye a la vista de las opciones elegidas y de la alterantiva considerada (el CLS), yo no lo dejaría sin estabilizadoras activas ni sin suspensión deportiva.

    Yo llevo esta última y no me llegaron los jeuros para las primeras.

    Pero vamos, de tu configuración yo lo tendría clarísimo: en lugar de navegador profesional, TomTomGo y estabilizadoras activas....
     

Compartir esta página