Decidido Adios Runfat Adios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 28 Ago 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Asi es amigos,,, como ya sabeis , mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria con estas ruedas ,,sin hablar de los ruidosas que son y que estan limitadas a x marcas de que hay que pedirlas con tiempo,,, por lo que abusan en el precio y en el stock,[-( ,,,,pues ahora ha llegado la hora de cambiarlas ,,, he estado mirando precios y la broma se me pone en 800 € con el paralelo ,,,osea que unos 300€ mas que el ponerlas normales (michelin) ,,,mucha pasta , me voy a ir al kit antipinchazos y solucionado ,,, total,,el sensor funcionara igual que antes por lo que deduzco que cuando empieze a peder presion por el pinchazo,,me avisará y de hacerlo en una noche,,le enchufo el bote y ale a arreglarlo.
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si lo haces, cuéntanos que tal va todo.
    Yo soy pro-run flat por la seguridad que implica, y solo echo en falta la rueda de repuesto. Malditos:ar:
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Estoy contigo onep,runflat si pero con RUEDA DE REPUESTO POR FAVOR!!!
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no se que rueda llevas pero en 225-50-16 la diferencia es de poco mas de 100 en 4 ruedas,no se que te pasara en la ITV cuando te toque pasarla,este coche esta homologado con RUNFLAT,no con kit de pinchazos,ademas si llevas perfil bajo y llanta grande y te piensas que con la misma medida vas a mejorar mucho , ya te digo yo que sera un 10-20% ,no mas , la dureza del PERFIL bajo ,estara hay ,tambien en una rueda normal............
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Me alegra saber eso bmw6 en linea porque yo llevo esa misma medida que tu y me habian asustado bastante mas...
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    algunos mecanicos de bmw dicen que las suspensiones estan diseñadas pensando en las runflat, ojo al dato
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    ¿ Y se produce un reventón ? Yo no cambiaría, en los futuro todas as ruedas serán run-flat
     
  8. helderbarata

    helderbarata Guest

    alguien sabe de un buen taller de montaje de neumaticos por madrid
     
  9. roky004

    roky004 Guest

    runflat

    Hola sabeis alguno si una vez que as pinchado las runflat, se pueden reparar. un saludo
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cambia el taller donde te ponen las ruedas porque te estan estafando, el ultimo cambio que hice (llevo michelin) las run flat valian lo mismo que las convencionales y en otro sitio que mire valian 5 euros mas cada una, asi que te estan estafando pero bien, en un par de meses me toca volver a cambiar y volvere a poner run flat
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hace unos días llevé el coche al taller. Al salir, a los cincuenta metros oí ruido en la rueda como si llevase una piedra en el dibujo, pero era un tornillo con arandela incluida. Volví al taller, dándo un buen rodeo porque en ésta ciudad no se está remodelando la M 30 pero casi. Al jefe de taller le híce la mísma pregúnta que tú haces y me contestó que como el clavo está en la banda de rodadura no hay ningún problema, que si hubiera sido el el costado sería más complicado. Naturalmente me la arreglaron por cuenta de la BMW, ya que asumieron, con gesto condescendiente, que el pinchazo se había producido en su taller.
    Después he hecho un viaje a Alicante y otro a Madrid y sin problemas.
     
  12. roky004

    roky004 Guest

    runflat

    gracias, es que por lo visto cada uno dice una cosa, y ya me estaban acoj...nando, un saludo
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Por eso al 335i le duraran poco las runflat :rock: y en cuanto haya ke kambiarlas bilstein+pilot sport
     
  14. roky004

    roky004 Guest

    Perdona mi ignorancia, pero que haras cuando pinches si no tienes espacio para una rueda de repuesto. un saludo.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    las runflat son una caca, de momento estan a años luz comparadas con una rueda convencional en agarre y sonoridad.
    Ya conozco varios casos de pasar de las ruedas run flat a las convencionales y para colmo salen mas baratas.
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Pues a mi las RSC me van de lujo y el dia que tenga que cambiarlar las volvere a poner.

    Pinche una y me la arreglaron como si fuese normal, Y yo no noto ninguna diferencia con las convencionales.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    ¿que marca y medidas llevas tu?
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Pirelli euforia 225 45 17
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Así te veo siempre de eufórico:)
     
  20. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN
    Yo pinche con runflat (255-35-18, si no me equivoco, modelo 162) cuando llegue al taller unos 30 km, la rueda estaba destrozada, como media rueda rajada y eso que intente ir lo mas despacio posible, 40- 50- 60km. Me dijo el mecanico que el peso del coche no lo aguantan las ruedas que las runflat son una porqueria, ademas me costaba cada neumatico unos 600€, asi que en las dos de atras llevo ruedas normales y delante runflat hasta que tenga que cambiarlas. Por suerte no he vuelto a pinchar por que ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos (por ciertos algun kit que recomendeis? o son todos iguales?)
    Gracias.
     
  21. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo un compresor, aguja y el caucho. no he pinchado nunca com este coche, pero cuando me ocurra me parare, le meto un caucho y ya esta,como se supone que no des-llanta no tendré problemas de no poder inflarlo, con las convencionales es mas complicado inflarlas después de un pinchazo com un compresor portátil,
     
  22. sampa

    sampa Guest

    Sigo sin entender la mania que teneis con las RFT... y lo del ruido tampoco lo entiendo... ¿no sera el motor eso que ois todos tan molesto :LOL:? Subid un poco la musica y solucionado.

    Incomodas no son, para nada. Y yo llevo kit M con llanta 17" y rueda 255 atras...

    De precio, he observado unas diferencias de entre 30 y 50€ por rueda... segun modelos... las BRIDGESTONE que llevo yo cuestan poco mas que la misma convencional...

    Sobre los pinchazos... yo en 12 años he pinchado 3 veces, y nunca he tenido que cambiar la rueda... me ha bastado con inflarla (siempre he llevado compresor en mis coches) y llevarla a arreglar al taller. Pero me preocupaba que alguna vez pudiera sufrir reventon... algo que no me preocupa en este coche.

    ¿que precio poneis vosotros a la seguridad? Poned otras excusas a las ruedas, pero no el precio por favor...
     
  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  24. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    :LOL: :rofl: :biggrin: :err:
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muy bueno el video no lo habia visto
     
  26. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL: :LOL: :LOL: muy buenoel videooooooooo

    por cierto veo q es mentira eso d que no se pueden poner neumaticos normales en las llantas con run flat...........no?

    saludos:wink:
     
  27. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
  28. TDR

    TDR Guest

    Depende del sistema... en las PAX no se puede... porque la llanta es especial. La diferencia es que en las nuestras (neumaticos autoportantes), lo que es diferente es el neumatico...

    saludos
     
  29. RAM20

    RAM20 Guest

    muy bueno, pero aunque para alguna cosa soon mejores la verdad es que dandoles un poco de leña duran mucho menos que las normales, al menos es la sensacion que yo tengo
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿que es la pax?
     

Compartir esta página