Decidido.....E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseh, 7 May 2005.

  1. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, pues agradecer el interés que os tomasteis respondiendo a la duda de compra que planteé el otro día y deciros que, finalmente, dí ayer la señal por el serie 3. En los conces oficiales no me valoraban nada bien el Rover 75 y además, en caso de quedarse ellos con el coche, perdía la opción de cualquier posible descuento sobre el BMW. Ya veía yo muy negro lo de cambiar de coche, cuando ha surgido un comprador particular; un amigo que se quedaba con el 75. Me alegro también por él porque es una buena compra, sin duda alguna, y el coche así lo merece. Pero este amigo necesitaba saberlo ahora, por lo que ó lo vendía ahora o nada. Y viendo que no hay otros posibles compradores, que en los servicios oficiales no me dan nada y con lo que está cayendo sobre Rover..... pues nada, que lo he hecho. Me hubiera gustado, al menos, el poder haber visto el 159 o el IS porque creo que los dos van a ser estupendísimas opciones de compra, pero creo que las circunstancias....
    Al grano. Fecha de entrega para -máximo- Agosto. Es un 320 d Sparkling graphit (según el comercial, no se vende otro color, je, je), cuero beige, inserciones en madera (la oscura), biXenon, navegador professional, sistema de aparcamiento del/detrás, retros exteriores de plegado eléctrico, sensor de lluvia y luces, paquete de compartimentos, paquete de iluminación, asientos deportivos, retro interior fotocromático antideslumbrante y llantas 155 (225/50 R16) que no son muy bonitas pero el presupuesto ya no daba para más; además, siempre estoy a tiempo de cambiarlas. Creo que es un buen precio, 40.500€.
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena joseh, seguro que no te arrepientes, bienvenido al club de la espera

    por otro lado, buen pepino te has comprado, :):):)
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me he quedado frio, que pasa que si entregas tu coche viejo ya no te descuentan nada?
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Así es -malandar-, si me daban los 16.000€ en los que habían tasado el 75 esto ya era casi como "un favor" y en ese caso del precio oficial del E-90 ya no podían tocar nada. Aconsejaban que lo vendiera por mi cuenta y, en este supuesto, sí que podríamos hablar de algún descuentillo, pero si les dejaba el coche....nada de nada. Y eso en un concesionario, porque en el otro, directamente, me decían que lo dejaban a un compra-venta para exponerlo y venderlo a un particular. Total, que no quieren coches de 2ª mano a cambio.
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Enhorabuena.

    A ver si nos vemos en el 2.006 e intercambiamos MACHINNAS.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a todo el mundo le ha pasado lo mismo que a joseh con su antiguo coche?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena, pues a mi me tasaron el coche, les subi el precio y ademas me hicieron descuento...
     
  8. sego

    sego Guest

    otro al bote, ya estoy empezando a ver unos cuantos por la calle, dentro de un año hay que apartarlos para poder andar =P~

    es verdad lo del color, todos ellos grafito o plata, salvo uno negro. Así me gusta, que nadie me "pise" el Arktic, ja, ja.

    Saludos, que se haga breve la espera

    Ah! yo también he pedido las 155 y quedan muy bien cuando las he visto en directo, y por un precio razonable.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por la adquisicion Joseh,estoy seguro de que has tomado la decision acertada.

    Salu2!
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Enhorabuena, y bienvenido al club de los esperadores... :dan:
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ...sí, aún no hace 24 horas que lo he encargado y ya me estoy poniendo de los nervios. Tendré que coger el catálogo y esconderlo para no darle más repasos, je, je. En fin, santa paciencia.

    Me alegro de lo que dices, ya que yo no las he visto al natural. Y es que por donde vivo todavía no se ve ningún E-90, pero todo se andará. La verdad es que el comercial me decía que este modelo había pegado bastante fuerte y se estaba vendiendo como rosquillas. Saludos.
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Caiste!!

    ENHORABUENA!!... Que te sea leve la espera:roll: .
    Salu2:)P)
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Se van a ver mas al final que los 206

    salu2
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi no me pusieron pegas para dar un coche a cambio (tambien puede ser porque el coche no llega a 1 año), eso si, me dijeron que en el momento que ellos recibian el coche se lo vendian al compra-venta por el mismo precio que me lo compran a mi, segun ellos solo quieren recuperar el dinero, no quieren hacer negocio con el coche usado ya que el que va a ver un bmw no se compra un renault por muy bonito que sea, y tiene toda la razón

    otra cosa, le dije que daba un coche a cambio cuando le exprimí todo lo que pude, :):):), me gusta verles las caras de pensar que se la he clavado, eso mismo me paso con el laguna, :):):)
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhora buena joseh, tu coche es muy similar al mio, ahora a esperar un poco.......


    Saludos
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y armate de paciencia porque te hara falta jajajaj los dias pasa muuuuy lentooooos.
     
  17. micholo

    micholo Guest

    Sego creo que yo ya te pisé el color, pedido a finales de marzo y entrega la semana 27, buena eleccion, saludos
     

Compartir esta página