Decidido, me compro el 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Viyullas, 27 Jul 2007.

  1. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y me gustaria que alguien de los que ya lo tienen me recomendasen los extras que mejor le van, que ando un poco perdido...

    Como guia, lo que habia pensado ponerle es:
    Acabado dynamic II
    Radio Profesional
    Manos libres BT
    Control de crucero
    sensor lluvia
    llantas 229,
    sensor de lluvia

    y algunas dudas...
    que es el paquete de compartimentos? teneis fotos de lo que incluye?
    Merece la pena el bluetooth por los 800€ que cuesta?
    y las luces de Xeon? es que valen una pasta....

    Gracias a todos
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    el xenon sin duda merece la pena, el bluetooth no lo puse pues no me lo recomendó el comercial.... le puse un parrot...
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si puedes mejor el 120d
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Xenon imprescindible.
    El paquete de compartimentos creo que son redes en la parte posterior de los respaldos.
    Yo pasaria (de hecho pase) de darle 800 € a BMW por el BT.

    Repito Xenon imprescindible.
     
  5. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Vale, pero el xenon es imprescindible por......?
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    Si no conduces a menudo de noche, funcionalmente no es imprescindible... eso sí el coche estéticamente gana enteros! compara fotos.
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    El acabado dinamic II creo que solo estaba para los pre-restyling.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿Y el climatizador? Antes venía de serie, pero ahora (creo que) no. Eso sí que es imprescindible para mi.

    El xenon, por mi uso nocturno, no lo pondría. Radio profesional tampoco. Me basta la Business. Control de crucero, en la isla, para mi que está de más, igual que el sensor de lluvia.

    El reposabrazos también se lo pondría. Me resulta muy muy útil.

    Estudia tus necesidades y en función de eso, el capricho y el presupuesto, ponle cosas a TU GUSTO.
     
  9. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón. Como dice Alvarocs; yo hago muchos viajes nocturnos y para mi es imprescindible. Si no es así, valoralo.
     
  10. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si el problema es que a veces basandote en el nombre del equipamiento no te haces a la idea, por ejemplo, aun estoy por ver que hace exactamente el bluetooth, o dos fotos de los faros xenon y no-xenon para comparar. Vamos, que me gustaria ver todos los equipamientos puestos en un coche y saber que hacen exactamente, que los comerciales yo no se si es que son tontos o que, nunca saben nada., y me jode sobremanera, porque si para comprarme un discman de 100 euros antes me informo bien de las diferencias entre varios para decidirme, no entendo que a la hora de decidir si pongo un bluetooth u otro, que vale 850€, tenga que fiarme solo del nombrecito que pone en la lusta de equipamientos sin saber exactamente las caracteristicas de cada modelo... pero el caso es que es asi, no hy forma de saberlas de alguna manera?

    La radio Profesional se la pongo porque p'ara mi es imprescindible que lea mp3 y creo que la normal no los lee.

    Respecto al acabado dynamic, en el configurador de la web te deja ponerlo, pero preguntare mañana que voy a probar el coche.
     
  11. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el foro tienes fotos de xenon y no xenon.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Efectivamente, la Business no lee mp3, peeero yo llevo un lector mp4 de 1 gb conectado al auxiliar y de esa manera sí escucho los mp3, y me resulta más práctico y versátil que ir grabando cd.

    En cuanto a los extras y verlos "in situ", según de qué capital seas, pide a algún compa que te enseñe su carro. Seguro que más de uno está contento de enseñártelo. ;)
     
  13. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Es el 3 puertas o el de 5? si es el de 3 le pondria climatizador y el pack M si sigue a 1500 euros, que te vendria con todo lo del acabado dinamic y mas cosas. Tambien le pondria apoyabrazos y volante multifuncion si utilizas mucho la radio.
    Si no vas a conducir de noche yo no me gastaria los mil y pico euros del xenon por estetica...
    El paquete de compartimentos aparte de las redecillas tambien viene con un compartimento encima del salpicadero, donde iria el navegador, que te serviria para dejar la cartera, el movil o cosas asi. Creo que en el catalogo vienen fotos
     
  14. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    mejor el 118d petao de extras... con 143cv.... para mi por las carreteras que frecuento son suficientes ahora pal resto no se... Ando en un golf 2.0 TDI 140cv. y no hay quien... jejeje(más valen manos que caballos):yes:
     
  15. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es el 5 puertas, que ya trae el climatizador.
    El pack M sale ahora mismo por casi 4000 euros, ya se termino la promocion :(
    EL apoyabrazos y el volante van incluidos en el pack dinamic.
     
  16. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vivo en Madrid, asi que si alguien se anima a quedar un dia y enseñarme a su pequeña bestia, que lo diga :)
     
  17. alvarocs

    alvarocs Guest

  18. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pos no las encuentro, puedes pasarme un enlace a cada una?
     
  19. BritzPep

    BritzPep Guest

    Xenon carísimo y ahorrable si no circulas habitualmente de noche.
    Control de velocidad, luces y sensor de lluvia van muy bien.
    Sensores de aparcamiento, los traseros van muy bien.
     
  20. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    El xenon cunde mucho, de día estetica del coche, de noche parece de día... eso si pa gustos colores... Yo se lo puse pq lo veo un extra imprescindible, y conduzco mucho de noche
     
  21. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena pinta, ademas del pack M que lleva?
    Veo que le pusiste un parrot en lugar del BT de serie,cuanto te costo? Te lo pusieron en el concesionario o a posteriori?
     
  22. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  23. alvarocs

    alvarocs Guest

    el parrot me costo cientoypico y me lo instalaron gratis en el conce, quería poner el bt pero el propion comercial me convenció para q no o pusiera dijo q no era gran cosa para el elevado precio.

    ademas del pack M lleva xenon (chulísimo), techo solar (fantástico), crucero (gratamente sorprendido), retrovisores electricos plegables (esta bien pero prescindible), sensor de luces y lluvia (chulo pero prescindible), radio prof (por el tema formato mp3), lunas de protección solar, reposabrazos, ....y estoy convencido de q me dejo algo, pero bueno lo importante creo q está...

    imprescindible para mi:

    Xenon
    Pack M o en su defecto si no te gusta la estética, volante M y asiento deportivo.
    Crucero.

    y yo no le puse pues no me enteré de su existencia, el paquete de iluminación... es lo único q me arrepiento.
     
  24. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  25. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, creo que con lo del parrot hare lo mismo que tu, lo de los 850€ me parece un robo. Con esa pasta igual le pongo los Xenon ;)


    El problema del pack M es que vale 4000€.... asientos, suspension y volante si pensaba ponerselos. A nivel estetico que diferencias lleva?
    Igual que con lo de los xenon, teneis localizadas fotos de uno con M y otro sin M? Porque aun no he podido verlos juntos....
     
  26. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, pedazo de recibimiento el de la gente de este foro... yo aqui pregunta que te pregunta, pide que te pide, y todo el mundo echando una mano...

    Chicos, sois estupendos, voy a llamar a la BMW para que os den una comision a todos!! :)
     
  27. alvarocs

    alvarocs Guest

    estéticamente por fuera lleva los faldones delanteros, traseros y laterales, (cada día me gustan más sobre todo el trasero que al principio me creaba dudas), los marcos de las ventanas en negro brillante (creo q se llama shadow line), las llantas 207 o 208 con sobreprecio.

    por dentro, los cromados que se ven en la base de las puertas al abrirlas, volante, asientos palanca m (otra maravilla), y embellecedores de un plateado así como veteado, creo q se aprecia todo más o menos bien en las fotos que te he puesto de mi coche.

    Si quieres fotos mas concretas de algo que tengas dudas me lo comentas y te las hago.

    saludos
     
  28. alvarocs

    alvarocs Guest

    Un placer para eso estamos,

    hace poco yo era un mar de dudas como tu y gracias a los compis foreros, las resolví y creo que la elección de marca, modelo y extras fue la adecuada.
     
  29. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    yo en marca y modelo estoy decidido, pero los extras... van decidiendose casi uno a uno ...
     
  30. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Pues en los S1 de 3 puertas si pikas el pack M solo suma 1.500, en cambio los 5 puertas te suman los 3985€ aprox.
     

Compartir esta página