Decidido Y A Por El Mejor Postor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 20 Mar 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Hola de nuevo, la verdad, es que cada uno de vuestros post me son de gran ayuda a la hora de mi elección. Pues si, de aquí a dos días me quedo sin coche, ya le encontré un nuevo papi, así que ahora toca encargar un fabuloso E-60, que a ser posible será el siguiente. 520d, al que le incorporaré una serie de extras que segun la página de Bmw oscilan alrededor de 6.000€.
    Y mi pregunta es, teniendo en cuenta, que estoy dispuesto a desplazarme a cualquier sitio, ¿que concesionarios me recomendais para que me hagan la mejor oferta?. Se que es mala época para que te ajusten un buen precio. Pero mi objetivo es llegar a un 8% de descuento. Si no, me veré obligado a bajar el listón en los extras, y ya que hace uno una inversión de esta índole, ya me molestaría no estar contento al 100% con el acabado final.
    Espero vuestra ayuda, y como no, ser uno mas de vosotros en breve disfrutando de esa maravilla de coche.
    Un Saludo
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si algun malagueño te echa una mano con la consulta de los concesionarios. Lo del 8 %, a poco que pelees con el comercial es fácil que lo consigas, suele ser el descuento habitual.
    Bienvenido al foro.;-)
     
  3. Atlantis

    Atlantis Guest

    Pues no se como irán con BMW , pero en el Corte Inglés es donde un amigo mío ha comprado un Mercedes pues es donde le hacían el mejor precio de todo Madrid.
    Dentro del Corte Ingles tienen un pequeño espacio que se llama Many Cars.
    Pregunta a ver que tal.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Seguro que ese dto del 8% lo consigues, como te han dicho es casi el habitual.

    Bienvenido al foro ;-)


    Vivir para ver :roll: quien lo diria :-$
     
  5. POPEYE67

    POPEYE67 Guest

    Mejor Descuento

    Yo estoy mirandome un 530d y está claro que no iré a un conesionario oficial debido a la clavadas que pegan. He estado mirando el tema de las multimarcas y hoy por hoy es la mejor opcion. Mirate Superdirectcars.
    Un saludo.
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Lo del corte ingles si no lo han cambiado, te vendian e coche, pero te incluian el mantenimiento obligatorio, q es donde ganaban dinero.

    Mi mujer trabaja alli, y miramos, pero esas eran las condiciones.

    Yo lo vi carisimo

    Como te han comentado el 8% es facil

    Salu2

    Angel
     

Compartir esta página