Decidido!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 6 May 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    :mus- El martes llevo mi X3 para que le pinten las defensas me costo pero lo consegui.Segun el jefe de chapa y pintura, BMW les mando una carta donde no recomendaban pintar las defensas de los X3 ya que eran de un material plastico diferente a los del X5..... y que con el tiempo se levanta la pintura, pero no me importa yo me ariesgo.Tengo pendado solo pintar la defensa delantera y la trasera,los estribos y los pasos de rueda los dejo como bienen ya vere como quedan y la proxima semana tambien le pondre los separadores cuando este terminado les tomare unas fotitos para que opinen.SALUDO(Buen fin de semana). :rolleyes: :dan: :xray:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Eso es Yeyo con dos coj**es,

    ya veremos las fotos. Un saludo.
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso mismo me dijeron a mí y por eso no lo he hecho.........:roll: :roll: :roll:

    El tema está en que los paragolpes del X3 son de plástico NO POROSO, es decir, que no absorbe la pintura y no se adhiere al paragolpes por lo que cualquier toquecito hace que se descascarille .........#-o #-o #-o

    Aunque también me dijeron que con un tratamiento adecuado ( que en BMW no lo aplican, por cierto ) es posible que se le diera más elasticidad a la capa de pintura y que el paragolpes tuviera un poco más de absorción de la misma.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero hay varios aquí (Santi y Christian, no?) que lo tienen hecho y no han dicho nada de problemas. QUizás en cuanto haya toque se corra riesgo de descascarillado, pero a mi me dijeron en el conce, yo tb lo pregunté, que no veían demasiado problema en pintarlas.

    En todo caso enhorabuena Yeyo por decidirte, te va a quedar de fábula.

    Saludos,
    Alex
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No, si problemas para pintar no hay ninguno, se pinta y ya está, los problemas pueden venir después si no se hace correctamente........:roll: :roll: :roll:

    El problema es que al no absorber la pintura ( la masilla tampoco la absorbe ) pasa como cuando una mujer se pinta las uñas ( no sé si hay alguno del Waki Team por aquí que se las pinte :D ), al cabo de un tiempo se agrieta y se descascarilla ( cuanto más si se le da un toquecito ), por eso digo que hay que aplicarle un tratamiento especial tanto a la pintura como al paragolpes para que sean flexible y absorvente, respectivamente ( y por cierto, que no todos los planchistas y pintores aplican ).......:-k :-k :-k

    De lo que estoy seguro es que queda precioso, si yo consigo un planchista que me lo haga así, no tengo ninguna duda de pintárselos.......:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, por la decision.

    Si son buenos profesionales no hay que tener miedo.

    Salu2
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Vamos haber señores seamos serios,yo llevo los paragolpes pintados desde hace 6 meses y no he tenido ningun problema y os puedo asegurar q ya le he dado varios toquecitos aparcando y no se descascarilla,palabra de forero,es mas ya los vereis en la quedada.


    Con respecto a los separadores ya le he puesto los q me mando Belmar y el coche cambia por completo pero hay un problema ahora es mas incomodo y vota mas.
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Santi, quizá a tí te lo han hecho como Dios manda, que es a eso a lo que yo me refiero, si se hace en plan chapuza se corre el riesgo de que se descascarille........:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Q no German hombre, q se puede hacer,lo unico es q hay q echarle una capa de imprimacion blanca antes de pintar y ya esta.

    El unico problema q yo tengo es con los chinos de la carretera en el paragolpes delantero,pero con mi lapiz corrector una pincelada y listo:dan:
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Santi es mucho mas incomodo con los reparadores por cierto, tu tienes suspención deportiva?Santi cuelganos unas fotitos con los separadores andaaaaaaaaaa.SALUDOS.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    No mi suspension es normal ,este fin de semana le hare unas fotitos.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Haciendolo bien, dando una buena capa de imprimación no tiene porqué haber problema.
    El problema creo que está en que BMW utiliza pintura al agua.....(al menos eso me dijeron a mi en BMW)
     
  13. Hola,

    Por referencia, comentar que tras 2 meses y pico de coche, los parachoques siguen perfectos. Cierto es que si le das toques se marcan, pero no salta la pintura.

    Eso si, si os los pintna, dejar secar mucho. Yo fui un caga prisas y despues tube que volver a que me repasaran alguna zona por que se quedaron huellas.

    Salu2
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Como falles a la quedada te enteras :) , esa máquina habrá que verla con los separadores,
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ayer por la tarde me entregaron mi X con las defensas pintadas,quedo muy bien pero hice algo diferente porque solo le pinte las defensas los socalos de las ruedas y el estribo no los pinte no queda mal pero......Sera falta de costumbre de todas maneras si veo que no me termina de convenser¡!¿?... le pinto lo que falta.SALUDOS.
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues claro Yeyo,pintale tb los pasa ruedas,el X3 es mas uniforme q el X5 con los pasa ruedas por eso lo ves tan raro,ademas los X5 no traen todo el paragolpes pintado en el mismo color,asi q ha pintar se ha dicho:dan:
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo cuando puedas nos pomes una fotillos y asi le pegamos un vistazo......es normal que ahora lo veas un pelin raro, ya que estas acostumbrado de la otra forma, pero cuando pasen unos dias ya verás......
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre yo lo hubiera pintado todo, una vez metido en el fregao, lo hago todo.

    Pon unas fotos a ver como te ha quedado y te comentamos mas y mejor.

    Salu2
     
  19. Yeyo

    Yeyo Guest

    Santi lo pinte asi para ver como quedaba ya que los 2 niños pequeños que tengo usan los estribos para subir y bajar del X,pero me parece que el lunes llamo al conce para que me lo terminen de pintar.Por cierto las defensas quedaron perfectas muy buen trabajo.SALUDOS.
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    Iraspe tomare unas fotos esta tarde para colgarlas.SALUDOS.
     
  21. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena voy a tomarle un par de fotos al X en este momento voy a bajar....SALUDOS.
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    claro la pintura tiene más problemas para cojer, pero si te lo hacen bien te quedará de fabula.
    yo lo realicé con las defensas del megane (plata original) a pintarlas del color de la carrocería y hasta hoy (un año despues) no ha pasado nada
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    ok Yeyo como la otra vez, si tienes algun problema por aqui estamos, tienes mi mail. Un saludo
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Venga esas fotitos Yeyo, que estamos impacientes...
     
  25. Yeyo

    Yeyo Guest

    Novo se las mande ayer a mabena para que las publicara pero no le llegaron mejor asi, para que no vean el desastre.Da la casualidad que hoy lo deje en la casa BMW para que lo terminaran de pintar todo.SALUDOS.
     
  26. NovoX3

    NovoX3 Guest

    OK, pues esperaremos con paciencia, que lo importante es que quedes a gusto con la "reforma"
     
  27. Yeyo

    Yeyo Guest

    Aqui les pongo unas fotos de mi experimento con las defensas de mi X3 que opinan:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD:Hoy mismo lo deje en la casa BMW para que lo terminaran de pintar.SALUDOS.
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Quedan muy bonitas las defensas pero horrible los pasos de rueda y estriberas, menos mal que lo has llevado a pintar.


    Salu2
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    Has hecho bien en pintar el resto.......la matricula si la quitas mejor Yeyo, asi te ahorras que te tengan localizado.....

    Enhorabuena por las fotos, al final lo conseguiste¡¡¡¡¡¡
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    'Talmente de acuerdo, el negro no pinta ya nada...
     

Compartir esta página