Decidido!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 6 May 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena Yeyo, te ha quedado de cine. Me encanta como queda todo pintado en silvergay + los estribos que le dan un toque precioso.

    Saludos,
    Alex
     
  2. mu bonito.... mu buen gusto al pintarlo...ji jiji El coche cambia por completo.
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Gracias a todos por sus comentarios de todas maneras sabia que al final lo pintaria todo.YA ERA HORA pude colgar las fotos que matado soy, por cierto lo que me falta es saber reducir las fotos pero no hay manera luchare contra la tecnologia y si se opone luchare contra ella hasta que me ovedesca jajajajaja....Las proximas fotos seran cuando lo tenga todo pintado y los separadores puestos para poder ver el cambio.

    Me faltan tres detalles más para estar contento que son:
    -La doble cola de escapa en condiciones.
    -Los ojos de angel.
    -Tintar los cristales.
    Ya todo esta en proceso sobre todo los angel eyes ya consegui un manitas para que me lo haga bueno no molesto mas.........SALUDOS.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Como vas a molestar, todo lo contrario.
    Saludos
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por el cambio, Yeyo. Ahora solo falta el retoque final, y quedará perfecto. Me gusta mucho, sí señor
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    La verdad es que queda precioso ( bueno, en la foto lateral, ejem, ejem...:mus- ), menos mal que lo has llevado para " arreglar " el desaguisado, realmente queda perfecto o todo pintado, o todo sin pintar, pero a medias.........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo, para reducir las fotos las abres con el paint (inicio,todos los programas,accesorios,paint), abres la imagen donde la tengas guardada y le das a imagen, luego seleccionas expander o contraer, te sale un cuadro y le das por ejemplo horizontal 50 y vertical 50 y ya la tienes a la mitad.........le das guardar y listo.


    Espero no haberte liado mucho
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena lo voy a intentar
    [​IMG]

    Estos son mis 2 tesoros a que tienen cara de buenos.

    Por fin lo e logrado colgar las fotos y poder reducirlas gracias Mabena.SALUDOS.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    ENHORABUENA YEYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por conseguirlo y por lo nanos (que asi cariñosamente les llamamos por aqui)


    por aqui estamos, a mandar......
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Te a quedado el coche mu bonito Yeyo,ese color es mas bonito de lo q pensaba y se ve menos,enhorabuena.


    Por cierto los peques son guapisimos,enhorabuena de nuevo.;)
     
  11. FITI

    FITI Guest

    El coche te ha quedado de cine y los peques parecen ser simpáticoa.

    Saludos
     

Compartir esta página