Decidme que pensaisde mi compra.. sobre todo el precio.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 23 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Pues eso .. el dia 20 de este mes di la señal para un Bmw 320d E-90, os detallo los extras a continuacion y el precio final, si alguien ha comprado lo mismo que yo que me diga por favor tambien que precio le han hecho, aprete al hombre lo mas q pude y si presiono 500€ mas.. no me hace la operacion y eso que vi varios conces fuera de mi localidad.. Bueno esto es lo que pedi y el precio final:

    * Color del Vehiculo Alpinweiss (Sin Cargo)
    * Volante Multifuncion (Sin cargo)
    * Paquete de Retrovisores Exteriores Pleglabes Electricamente (279€)
    * PDC Trasero (487€)
    * Sensor Lluvia y Luces (133€)
    * Paquete Deportivo "M" (3.690€)
    * Llantas de Aleación Radios Estrella Estilo 93 "M" (835€)
    * Paquete Premiun Drive (1.500€)
    (Xenon y Lavafaros, Navegador Pro, Control Crucero, Bluetooth)

    .. y ahora vosotros me direis, pero me pone abajo en la parte ultima de la Factura esto..

    Otros Acuerdos (Todo a continuacion GRATIS aunque ponga precio):

    * Regalo Control de Voz y Pilotos Blackline Traseros (Valorado todo en 630€)
    * Alfombras Velours (105€), Lamparas, Chaleco y Triangulos (Sin Cargo)

    Que conste que el Control de Voz me dijo él que me la regalaba, y en la exposicion tenian unos focos chulisimos y le pregunte y me dijo que eran los Blackline de BMW .. entonces le dije que tambien los queria de regalo.. y me los dio...

    En resumen tengo que pagarle 39275 € .. Espero vuestras opiniones al respecto y si alguien ha hecho un pedido parecido al mio, le agradeceria me dijese si me han hecho buen precio o no, ya que compramos nos gusta saber que lo hacemos medianamente bien no?..

    Un saludo a todos los foreros de este recien llegado, y leere todos vuestros post..

    Micky70 :wink:
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Del precio no te se decir ahora mismo pero el coche asi de cine
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El precio es cojonudo y el pakete M
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mejor pon el precio y el descuento.

    bienvenido al foro
     
  5. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
     
  6. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    solo el pak M del 335 ya vale 3000 euros. Creo que esta muy bien dado que te lo has pedido cargadito .Enhorabuena:wink:
     
  7. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    te comento el mio que tambien lo estoy esperando,

    320d plata metalizado
    asientos deportivos
    asientos tela/cuero
    paquete drive (xenón, lavafaros, bluethoo, navi-pro,control velocidad,)
    paquete altavoces hi-fi
    paquete luces
    volante M, pomo M
    PDC trasero
    llantas mod.159 17"

    esto me cuesta 37800€
    el paquete M me salia por unos 1000€ de diferencia pues me ahorraba los asientos y las llantas que esto solo ya me cuesta casi 1500 los asientos mas 1000 de las llantas y de llevar el M no ponia llantas que van incluidas igual que los asientos, pero a cambio de no llevar suspension M que va muy dura he optado por esta confuguración
    ahora compara tu
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    pues esta bien si es asi a tu gusto
     
  9. ioR0s

    ioR0s Guest

    Pues la verdad esq están todos en esos precios mas o menos, es dificil comparar el precio de estos coches, porque cada uno lo personaliza a su gusto, pero vaya, con los extras mas apetecibles, rondan todos ese precio...

    Mis padres estuvieron mirando un 320d pa mi madre con practicamente idénticos extras que los que teneis puestos y le quedaba el coche en unos 39.000€...
    con el kit M y los faros traseros tintaos...una pasada!!

    pero al final le compraron a la competencia un Mercedes Clase B200 CDI aunq les costó practicamente los mismo..


    Saludos
     
  10. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Pues a mi me parece que es un cochazo, que está muy bien equipado y que l precio está bastante bien, sabiendo que tampoco es que haya diferencias enormes entre concesionarios... eso si, el pack premium drive está bajando los precios una barbaridad... si me hubiese pillado a mi!!
     
  11. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    EL control de voz no te lo ha podido regalar porq va incluido en el pakete premium drive...
     
  12. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    Compara con el mio que esta en el horno y me lo dan el mes que viene.

    320d toring(Ten en cuenta que el touring es 1900€ mas caro)
    negro metalizado
    sensor lluvia
    pakete m
    divino premium drive
    alfombras velour
    triangulos
    chalecos
    llavero de bmw serie 3
    y 2 coches miniatura (el del serie tres, y el del serie 1)
    bombillas???
    = 39500 €
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Vaya un pegote se ha tirado el comercial !!!!!!! ajajajajaja

    El control de voz ya va integrado en el paquete Premium Drive !!! así que no se las de de Baltasar, que los reyes son los padres ! no los comerciales de BMW!

    Que pedazo de cabron, te ha regalado los black line que no es poco.
    A mi ni eso.
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    :LOL: :LOL: :LOL: beefeter#mac menos mal que cosas como estas me hacen partirme de risa, llevo en pie desde las 6´30h y con esto del cambio de hora estoy medio muerto, salu2
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La compra, perfecta. ya nos ilustrarás del resultado. Del precio, pues bien, te han hecho buen descuento. A disfrutar!
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es quel beefeter tiene unos puntooooooss:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola Beefeter..

    Tengo entendido sino me equivoco que son funciones distintas.. el Bluetooth es una cosa y es lo q trae el paquete premiun drive Opcion 644, y otra es el control de voz q es la Opcion 620, que cuesta 430€ y no va incluida en tal pack..

    Pero si alguien tiene que veo que si el Paquete Premiun Drive que ponga si tambien tiene lo del control de voz, que no solo maneja el movil sino TODASSSSSSS las opciones del navegador.. Pero tambien digo que no pongo la mano en el fuego porq no venga con el Paquete incluido eh?..

    Un saludo a todos :wink:

    Micky70
     
  18. josin2

    josin2 Guest

    buenas

    yo me acabo de pillar el 320d cabrio

    -color Saphirschwarz[​IMG]
    -interior Cuero Dakota Creambeige
    -LLantas Llantas de aleacion M radios estrella estilo 93 M neum. diferentes dimensiones[​IMG]
    -Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino[​IMG]

    Extras:
    -Paquete M
    -Retrovisores plegables
    -Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce[​IMG]
    -Control de crucero
    -Sistema de navegacion profesional
    -Radio bmw profesional
    -Paquete de iluminacion

    Total: 52000

    No se que tal le quedarán las llantas al coche, alguien que las tenga me lo puede decir???
    Otra pregunta es que no se tampoco que tal le quedara el aluminio con la tapiceria dakota cream beige, me parece que no he visto nunca esa combinación........alguien que si lo haya vista me puede decir que tal queda.

    Muchas gracias
     
  19. troilu

    troilu Guest

    Lo del control de voz no lo se porque no he pedido ese paquete, si que hay gente que dice que va con el navegador pro.
    Ahora, los black line si que van de serie con el "Top line", es decir al coger alguno de los paquetes te incluyen los blackline y la pintura metalizada ( no estoy seguro si al 50% o gratis, en el mío estaba al 50% pero desvinculado de los paquetes).
    Para saber más:
    drive
    No es por j*der... simplemente para que le digas al comercial que no se tire pegotes y le puedas apretar por otro lado, que son bastante perros.
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues de precio no se que tal andara, pero sera una berlina muy bonita, pocas habra tan equipadas. Enhorabuena ;-)
     
  21. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    bienvenido!!! uno de mi provincia!! enorabuena por esa decisión!! un buen coche!!y muy buena elección de extras!
    te comento:un amigo mío compró hace un par de meses un e-90 320d en el concesionario de celtamotor en caldas y después de presionar conisguió sacar el e-90 320d con packM(no cogió ningún extra más)por el mismo precio que de serie,es decir por 34000€ lo sacó con packM incluido,asique creo que podrías estrujarle un poco más ese precio!!mira que en los extras es dond ellos ganan! yo te aconsejaría que visitaras un par de conce más,el de santiago o el de lugo.es una sujerencia,de todas formas tampoco veo muy mal ese precio.
    de nuevo enorabuena y bienvenido a la familia e-9x!
     
  22. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

    a mí me regalaran las alfombras,botiquin y demás y aparte (porque se lo pedí)me regalaron el alerón trasero y los dos embellecedores de la salida de escape.
     
  23. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una pasada poner el Paquete M (por lo que vale en dinero) cuando con ese dinero tienes para poner gasoil muchos kilometros, ademas las ruedas al cambiarlas te saldran mas baratas sin paquete M, en mojado el coche ira mejor sin paquete M etcccc.
    En fin que me parece mucho dinero como cantidad por ese coche (tambien lo llevas con muchas opciones, muchas para mi superfluas, por ejemplo el Navegador lo que pasa es que al ir asociado a otras opciones como pack te sale mas barato y el Xenon puede ser interesante).
    Para que te hagas una idea un BMW 325d bastante equipado (pintura metalizada, cambio automatico Steptronic, tapiceria cuero-tela, pack confort) por 39950 euros.
    Saludos y suerte con lo que decidas.
     
  24. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

    el 325d ya cuesta 38800€ sin extra alguno,si le pones el cambio automático........sube bastante! pero para gustos y presupuestos...cada uno elige,yo por lo que me costó el mío podría haber cogido un modelo mucho más alto,pero preferí equiparlo bien porque los bmw vienen muy limpios de serie,y tener un 335d e-90 sin extra alguno............a mí no me convence pues no sólo de motor se vive,el confort y el equipamiento es primordial
     
  25. psifle

    psifle En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Si pones la opción bluetuth, automaticamente se suma el control de voz!! SEGURO! pero bueno no te quejes que te ha hecho buenos regalos. Eso sí que no te mienta que eso no te lo ha regalado se lo has puesto tu con el paquete
     
  26. ajrob

    ajrob Guest

    El mio tiene el pack drive y tiene control de voz.....aunque no sabri decirte si lo traia el pack o es un extra.....En el configurador no viene en el paquete.
    Saludos
     
  27. ajrob

    ajrob Guest

    Eso no es asi, puedes poner el bluetooth y no poner el control por voz, son cosas independientes, lo unico que tienes que poner con el bluetooth es la radio BMW profesional.
     
  28. psifle

    psifle En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    entonces a mi me lo regalaron pues no lo pedi, solo pedi el paquete drive y me vino con ello. Sinceramente dudo que me lo regalaran. Hay alguno en el foro con bluetuth y sin control de voz?
     
  29. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Yo no se quien resubioi este post, que publique hace casi un año, antes de comprarme el coche, casi ya cuando estaba pedido.. Umm me perdi en esto jeje..

    Saludos..

    Micky70
     
  30. troilu

    troilu Guest

    Pueeeeeeeeeeeeeeeees si,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página