Decidme si me estoy obsesionando con el coche ...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iago_Wild, 7 Ene 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola amiguetes :)

    Imagino que a mas de uno le pasara lo mismo que a mi. Estoy obsesionado con maquear mi coche.

    La verdad es que a veces lo pienso y no se si esto se esta convirtiendo el algo enfermizo

    Lo que ya le he echo :

    - Pilotos traseros blancos tipo M3 con efecto cristal
    - Intermitentes delanteros y laterales blancos
    - Aleron tipo M5
    - Equipo de sonido Kenwood Radio-CD-MP3 + Etapa + Altavoces 3 vias 200w
    - Pomo palanca de cambio BC Corona
    - Esferas blancas
    - Aros Cromados
    - Angel Eyes (inminentemente, gracias GusKnight)
    - Detallitos de pintura varios (colgare fotos)

    Lo que quiero hacerle en un corto periodo de tiempo :

    - Barra de refuerzo de torretas (Aluminio)
    - Pintado de bajos del mismo color que la carroceria
    - Antinieblas delanteros
    - Manos Libres Parrot CK3100
    - Parktronic (sensor de aparcamiento)
    - Mejoras en iluminacion interior

    Lo que quiero hacerle a largo plazo :

    - Amortiguacion Bilstein + muelles eibach
    - Latiguillos metalicos Goodridge o similares
    - Kit de admision aire (indeciso)

    Considerando seriamente :

    - Sistema integrado de navegacion o instalar un carpc
    - Retapizado de asientos e interiores en simil piel de calidad o similar
    - Colocar asientos delanteros de M3 en piel negra
    - Escape moderadamente deportivo Remus, donsilencioso o similar

    Toy colgado con mi coche o esto es normal? se me pasara con el tiempo? Ains ... menos mal que a mi mujer estas pijaditas en el coche le gustan ...
     
  2. manelillo

    manelillo Guest

    No Estas Mal No
    Yo Estoy Igual Pero..........
    Esto Vale Pasta.................pasta Larga...........
     
  3. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    jajaja eso nos gusta a todos pero todo en funcion de la pasta!!! y al final vas descartando cositas y siempre te enfrias un pokito, pero casi todo lo que tienes en la lista se lo hize yo tambien al mio.
     
  4. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Pues si crees que estas obsesionado con tu coche, has venido al sitio idoneo, aqui somos tos iguales:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;-) ;-)


    saludetes
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Tu y todos como fer316,empezo hace 10 años a maquear el e30 y mira como esta ahora.;-).
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mi obsesión es instantánea cuando tenga dinero cambio de coche…no ando con parches…:descojon: [:)]

    Solo un buen uso y mantenimiento;-)
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JUas JUas eso de parxe no me gusta como suena, pero en fin. A mi tmb me gusta muxo eso de lo k hablais pero vale muxa pasta ni aunke estes en el mundillo sale caro de todos modos es un aputada.

    Un saludo.
     
  8. Theo

    Theo Guest

    Obsesionado?????? eso se le llama RUINA!!!!!!!!!...JJAJAJAJAJA,ya m gustaria hacer la mitad d lo q has dicho;)
    Saludos compi!!!
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Creo que todo aqui tenemos una lista similar, y la mayoria estamos a mitad de camino aunque pienso que esa lista no tiene fin. Yo hasta hace poco, todo el dinero que podia lo metia en el coche, pero ahora me estoy replanteando prioridades. El coche con mas o menos cosas me sigue gustando igual y lo mas importante, q cumple igual su funcion de llevarme a los sitios. Y como ahora me hace falta de verdad un portatil, pues que cambiar el coche de color y el paragolpes m van a tener q esperar ya que no me hacen tanta falta.

    Por ejemplo, no me supo nada mal gastarme mas de 1000€ en el equipo de sonido del coche y luego me dolia gastarme 60€ en unos altavoces para oir musica decentemente en el ordenador (que los uso muchas mas horas que los del coche, mira que soy gilip....) Como nos estimamos tanto a nuestros coches, no nos sabe mal gastar en ellos, pero una cosa q este bien
     
  10. danicsc

    danicsc Guest

    esa enfermedad tb la sufri yo con mi anterior coche,con este ya me estoy curando aunke de vez en cuando me da algun ramalazo,jejeje
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Joe macho.... Menudo presupuesto.... No te sale mas barato, vender el tuyo sin prisa y comprarte un m3 e-36???
    Ten en cuenta que todo lo que le pongas de mas, a la hora de venderlo, el que te lo compra no aprecia, ni tu tiempo ni tu dinero... te lo digo por experiencia propia, que tuve un 306 puesto de todo hasta arriba...
    Pero eso es "tirar el dinero".

    P.D: Vende y compra m3....o un 328 bien equipadito.... Te va ha salir mas barato....
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo, mejor me callo, porque le he cambiado hasta la tapiceria.... pero ya me he dado cuenta de que es enfermizo el tema... fijate si me he dad cuenta que el viernes me compré unos muelles que no me hacian ni puñetera falta... sobretodo estando mirando para cambiarme mis preciosas llantas de 18".... por no hablar del equipo de musica de tropecientos watios rms (que ya me diras para que leches lo quiero con 33 años) pilotos blancos, faros cromados, tapiceria techo, asientos de cuero.... etc... en breve debo resolver el tema de las llantas, que me gustan que sean menos anchas (estas son de 8,5") y bajarlo un poco, y poca cosa más... aunque ahora que lo pienso... tambien me he puesto GPS, ya preparararé el maxi reportage de la instalación ;-)

    Un saludo.
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    El enfermo, estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que hay gente que no quiere un M3. Con su coche está contento, y le gusta lo que hace, es como un hoby.
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo ya sabía que me gastaría mucha pasta en dejarlo a mi gusto, por eso pasé directamente a comprar algo que se pareciera más a lo que sería el resultado; y lo único que le he puesto es el equipo de música (y algunos cromados interiores originales).

    De todas formas, las cosas hechas con gusto siempre merecen la pena, digo yo... Mientras mantengamos nuestras prioridades a salvo de derroches innecesarios... :-#
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asina es!!!!:-k :-k
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo que yo le haría a mi 328: parachoques ///M pintarle las taloneras , molduras ///M , llantas bbs LM en 17" 225-45-17 . Intermitentes blancos , espejos ///M , linea de escape deportiva (vease hamman , hartge , y preparadores de prestigio ) , amortiguadores deportivos , asientos ///M , colectores , admsióm directa... y creo que ya , si eso una reprogramación de centralita tmb . Ahhhh y unos brembo perforados . Como veis más que en tuning me lo gastaría en mejorar el coche en todos los aspectos , y en vez de gastarme el dinero en parachoques , neones y historias así , me lo gastaría en todo lo dicho , que es lo que realmente se nota
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo he colocado los antiniebla y el control de crucero por que los considero sutiles y necesarios por lo menos en mi caso……los hoby son personales y cada uno con su tema…..a disfrutar de la forma que sea, ese el principio…. Y sobre gusto colores…..:)
     
  18. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Te va a quedar estupendo Iago_Wild, no lo dudo. El lunes sin falta te envio tus angel eyes. En cuanto los tengas puestos, fotos fotos!!, jejeje.

    Un saludo
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pufff, yo mejor me callo, por que si no[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Yo hace que tengo el coche un año y no te digo la pasta que llevo en el!!!, por que lo mismo me encerrais en un SIQUIATRICO[​IMG][​IMG]Empiezo:

    1º: Radio Mp3, Amplificador 5 canales, Altavoces delanteros y traseros DLS, CAjon de graves, enfibrado de tuiter en pilar delantero con su tapizado + instalacion.
    2º: Reprogramacion y deslimitarlo.
    3º: Bobinas de Plasma de Ignitios solutions.
    4º: Admision de carbono de GRUPPEM, menuda pasta!!!!![​IMG]
    5º: Supresor de catalizador SUPERSPRINT
    6º: Escape DTM de UUC MOTORWERKS en acero Inox[​IMG]!!!!


    Y esperate para este año, que llegaran las suspensiones gordas!!! frenos delanteros, neumaticos y revision gorda!!!!!!
    Quien da mas!!!!!?[​IMG][​IMG]
    A si es que no me hables de enfermedad por yo ya tendria que esta MUERTO!!!![​IMG]
    Un saludo
     
  20. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Enfermo dices entonces yo ......

    Siempre quise ponerle el kit ///M

    - Defensa delantera y trasera (se puede prescindir de esta, hay un kit para la parte de abajo que la asemeja bastante)

    - Guarniciones de las puertas, pero cambiandole el logo ///M por el de Motorsport en blanco serie limitada.

    - Ponerle los focos de Hella de xenón. o en su defecto los H7 con angels

    - Doble salida de escape sonido identico al original o muy aproximado, valen cuadradas. pero discretas.

    -Cambiarle el escudo o añadirle la pegatina de Bimiian en acabado oro de las helices.

    -Los pilotos blancos tengo mis dudas, lo digo por el contrastre con el color del coche en naranja (nuevos y lo estan) me gusta muchisimo.

    - conjunto llantas en 18 o 17 pero garganta de 7'' ancho como muchisimo un 225 (BBS o similar)

    -Filtro Kn (dudoso), el coche va muy bien y no quiero cagarla.

    - Frenos con discos perforados y latigillos.

    - la torreta (dudas).

    Respecto al interior le pondria un obc completo y un Navegador integrado.

    El reposabrazos e igual los aritos acabado titanio.

    Y algunas cosas mas pero no lo hago por que siempre estoy pensando en en el 330 ci o 325ci.

    JEJE.
     
  21. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si, estás obsesionado, je je je. Pero si te lo planteas es que puedes pagarlo, si fueras justo de pasta, teniendo que pagar hipoteca, etc.. creo que ni te lo plantearias, te haría ilusión, si, pero no seria una obsesión. En mi caso, te diré que siempre que tengo algo de dinero disponible me compro alguna que otra herramienta, esa es mi obsesión, je je. También me gustaría cambiarle las llantas, repintarlo, cambiar amortiguadores, etc... pero cuando pienso lo que vale y las herramientas que puedo comprar, me decanto por lo segundo.
     
  22. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Yo estoy obsesionado con cambiarle las llantas pero cada vez que encuentro unas baratas, paaaaaaaaa va la parienta y me desmonta el negocio. Ya ves, tol dia currando pa na, pa pagar hipoteca etc y claro la peluqueria de la nena. Queque. Dos piedras pal juanillo.
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gracias por las respuestas , ya no me siento solo, jejeje :)

    La verdad es que algunas cosas que se han dicho, que es "tirar el dinero y que seria mejor venderlo y ir a por un M3" o que "a la hora de venderlo la gente no valora estos extras" teneis razon, pero yo pretendo quedarme este coche al menos 5 años mas.

    Por eso, ya que me tiene que durar un monton de tiempo lo cuido y lo pongo a mi gusto. Que esto es caro, buff, en eso estamos de acuerdo. Pero no es tan caro si uno se busca un poco la vida y lo hace todo sin prisas y con paciencia. En muchas de estas pequeñas mejoras son mas importantes la imaginacion y la maña que el dinero en si.

    El dia que lo cambie sera por un e46 con motor gordo (coupe , espero) y ya os digo, sera dentro de no menos de 4-5 años

    Por otra parte me encanta mejorarlo, hacerlo cada dia mas bonito, mas actual. Verlo como estaba cuando yo lo compre y ver como esta ahora. Parecen coches distintos :)

    Cuando tenga puestos los Angel Eyes y le haga un par de cositas en pintura colgare fotos, a ver que os parece.

    Joliver, a ti si que te va a quedar wapo de la hostia tu coche!
     
  24. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Pero si tus llantas son guapíssimas, para esto de los gustos... je je je.
     
  25. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Cuelga alguna foto ya y asi veremos como va cambiando.;-)
     
  26. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Pero son 16 coco y me chiflan las 17 //M. Ahora van tos con 17 y me dan una envidia que pa que.
     
  27. dimoniet

    dimoniet Guest

    es un mal común.Cuando yo compré,hace ya casi un año,mi 320 tenía los bajos sin pintar,intermitentes naranjas,llanta 15" de serie,radiok7 viejo,altavoces de serie.....
    ahora:intermitentes delanteros y traseros blancos,bajos pintados,llanta 17",radiocd mp3 sony,altavoces alpine,pomo ///M,cola de escape cromada,antinieblas(no llevaba) y porque me he comprado la moto,que sino ya tenía apalabrados unos asientos de piel,pero todo llegará....proyecto? kit de paragolpes M,suspensión bilstein,cuero....lo típico.
    enhorabuena por el coche y disfrútalo que la vida son 2 días ;)
     
  28. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi me gustan, cuando las vendas, me mandas un privado :)

    De todas formas, mi meta es cambiar el BM por un 944 así que.....cada loco con su tema.

    PD: Uno como éste:

    [​IMG]
     
  29. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Echo, haber si algun dia tengo pasta y la parienta me deja:icon_hang
     
  30. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien pero vete preparando el bolsillo.
     

Compartir esta página