Decidme Un Buen Anticaspa Porfa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maestro, 26 Jul 2006.

  1. maestro

    maestro Guest

    PUES ESO que habia pensao que tenía la hostia con el whistler 1640 y como aqui los entendidos me han dicho que tengo una poca mie..... espero me recomendeis uno perfectamente escamoteable en el coche que no se vean cables ni nada de nada, solo el interruptor típico. gracias, si podeis tambien precios y eso. me montan unos por 900 euros pero no se marca ni modelo ni na de na, solo que por lo visto funciona muu bien. gracias a todos saludos. :-({|=
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

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  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  4. maestro

    maestro Guest

    muy bueno rellik. jajaja:wav:
  5. Clue

    Clue

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    Yo llevo un w-profinder 2000 (bel 975R adaptado) con detectores de láser
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

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  7. magonbe

    magonbe Guest

    El w-finder además de ser lo mismo que el bel 975 a más del doble de precio, el que lo comercializa es un pirata. Pregunta en todoradares a ver que piensan de él.

    Los detectores de laser que lleva el 975 no sirven para nada, así que no hace falta ni que los instales.
  8. magonbe

    magonbe Guest

    Si te pones el bel 975 ya irás medianamente protegido. Si quieres más ponte el Roadpilot con antena.
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    yo lo que sigo sin decidirme entre 975 o el 660 :-s
  10. Climber

    Climber Forista

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    Y yo sigo sin saber si la parrila de aluminio del Golf R32 puede influir en la señal...
  11. magonbe

    magonbe Guest

    Si NO vas a complementarlo con nada (PDA con POIs con radares fijos o Roadpilot) y NO sales mucho de España, yo te recomendaría el 975, porque si sólo vas con el 660 al final te cazará algún radar de pórtico que emite en una señal que no caza el 660 (35,5) con el Wfinder pasa lo mismo porque la modificación que le han hecho es cargarse esa banda.
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Precios orientativos sobre el tal 975 sabeis..., no por nada, sino pq no tengo ni jota del tema, y es por pura curiosidad, y tal como se está poniendo la cosa y para "4 kilometros" que uno hace....8-[ :roll:
  13. magonbe

    magonbe Guest

    Todo lo que sea llevar algo delante de la antena te influirá y si es metálico más todavía. Intenta poner la antena sin nada por delante, porque si además no llevas cono seguramente tengas poca distancia de detección en algunos radares.
  14. magonbe

    magonbe Guest

    El 975 lo podrás comprar en todoradares por unos 430€ y a eso súmale la instalación si no eres manitas.
  15. Clue

    Clue

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    Efectivamente, todoradares es un distribuidor de ciertos productos . Por mucho que tenga un foro, de la competencia es que ni hablan...

    No me fio de su objetividad
  16. magonbe

    magonbe Guest

    Ya, pero en todoradares no llaman a Antena 3 para que salgan los de a fondo sacando los antiradares y como funcionan para darse publicidad.

    De todas maneras si a ti los de vega (el comercializador de wfinder) te vendieron el wfinder más barato no dudes en decirnoslo. Aunque no creo.
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Normalmente si salgo de viaje me llevo la PDA con los radares puestos en el navegador y no salgo fuera de España con el coche. Entonces el 975 mejor? Ya habia visto lo de la frecuencia 35,5 pero contra mas cosas miro, mas lio me hago.
  18. Clue

    Clue

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    Ni idea del tema,..

    Pero yo he intentado ver las "comparativas" del todoradares y es que el mio ni aparece...vamos, que me mosquea
  19. magonbe

    magonbe Guest

    El tuyo no aparece porque a efectos de distancias de detección es un bel975. wfinder no es una marca de antiradar, es el nombre que le ha puesto el distribuidor de aquí a un bel975 que ha modificado para quitarle una banda que se usa en España para ponerle otra que funciona en Francia.
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Pues no, no soy manitas :) , pero ya tengo una referencia por lo menos de lo que cuesta el aparato, y si decis que es el que en principio "mejor" resultado da, pues tokará pensarlo...Gracias! ;-)
  21. labtor

    labtor Forista

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    yo voy identico a ti y con las mismas dudas, llevo dias dandole vueltas al tema y ya lo tenglo clarito, me pillo el 975 en 2-3 semanas

    lo que no se es si instalarlo yo "si soy manitas" pero entre que no quiero tocar el coche y me da como pereza ya vere al final segun el precio lo que hago

    975 sin cono y complementado con la pda
  22. magonbe

    magonbe Guest

    Los 35,5 son todos radares fijos, con lo cual si llevas una pda en principio no vas a tener problemas con ellos.

    En ese caso a igualdad de precios quizás yo me pillaria el 660, ya que es más fácil de configurar. Pero tampoco te vas a equivocar mucho.
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Pues yo me parece que tambien me voy a ir a por el 975, lo que yo voy a probar de montar el cono, tengo que mirar donde lo meto. Alguien sabe las medidas aproximadamente que tiene? Es que no he visto ninguno "in person" solo fotos por internet.
  24. labtor

    labtor Forista

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    en e-bay vi uno que ponia las medidas a ver si lo encuentro
  25. labtor

    labtor Forista

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  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

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  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    He visto que este esta hecho de aluminio, tiene que ser de este material especificamente o se puede hacer de otro, pq estoy pensando en fabricarmelo yo :rambo:
  28. labtor

    labtor Forista

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    ñapas mas que ñapas :) :) :)

    ni idea
  29. Alfa156

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    Mmmm.... no sé no sé..... Si llevas tomtom (o cualquier localizador), para avisarte de los 35,5, la elección indiscutible es el 966R... tenía un sólo hándicap (100€ más caro...) pero es que ahora en Andorra es más barato. Y viviendo en Catalunya, que no sería raro tener que hacer una escapadita por Francia... vamos, para mí, blanco y en jarra, ya sabéis. Yo ya lo llevo montado, 540 lereles con montaje y extraíble incluído ;-)

    Ah! Y olvidáis el tema de los presuntos cuelgues del 975R por saturación cuando ve un radar de frente... 8-[
  30. peptoni

    peptoni

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    Con el permiso de Maestro, ¿para pillar los radares móviles que circulan o están detenidos delante, qué opináis que es lo óptimo?

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