Decision final tomada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 2 Mar 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    La decision final sobre el cambio es:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    lo cojo manual forewer.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    que me he equivocado, que al final es AUTOMATICO. Me habeis derrotado entre todos. No valgo pa na, entre el color que se ha impuesto el criterio de Caren y ahora el del cambio automatico ( cuando toda la vida he defendido a muerte el manual), me da la impresion que no valgo pa na y que soy muy debil a lo bueno ( eso esperemos por vuestra tranquilidad) :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso si segun pueda le meto la repro, sin dudarlo.

    Salu2 y os quiero agradecer publicamente vuestra ayuda en esta dificil decision, esperando sea acertada. :)
     
  2. Fuerteventura

    Fuerteventura En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    No te arrepentirás, y seguro que más de alguna acbará agradeciéndotelo.
    Un saludo.
    Fuerteventura
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Iraspe, creo que has hecho lo correcto.
    Saludos doctores.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Yo en el 330 lo tengo automatico y siempre he dicho que no volveria al manual...sin embargo por pelotas el x3 solo lo lleva manual...20.d que se le vamos a hacer. Creo que no te has equivocado.

    un saludo.

    Mabena
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pero sólo creo que has hecho lo correcto porque es Diesel, bueno más que porque es diesel por ser turbo.
    Si fuese gasolina desde luego prefiero manual, a no ser que sea turbo.
    Saludos.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    OE, OEOEOE, OEEEEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEEEEEE
    JEJE.....

    NORAGÜENA JAVIER, tu pierna izquierda te lo agradecerá...Además de poder reducir al máx en sitios dónde "manualmente" y por tiempo era imposible :)

    Carlos
     
  7. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Decisión correcta, sin duda. No te vas a arrepentir.
    Saludos
    Jordi
     
  8. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]¡no pasa nada! ¡no seas vergonzoso![​IMG]

    [​IMG]Al principio cuesta salir del armario pero luego ya no te importa[​IMG]
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo creo que ha sido la mejor decision. ya te alegraras de haberla tomado! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bien, Iraspe, bien... creo que lo mejor que podías hacer.
    Los que elegimos el 2.0d no podemos elegir, así que... a fortalecer la pierna izquierda, que nunca viene mal
     
  11. FITI

    FITI Guest

    ¡Enhorabuena! No te vas a arrepentir, notarás al principio alguna diferencia, pero después pesan más las ventajas (imnumerables, pero se resumen en comodidad y practicidad) del cambio automático que las desventajas (tiempo de respuesta al acelerar, el trato del cambio secuencial, y el incremento de consumo).

    Un abrazo
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Javier: ahora seguro que hay más diferencia entre tu cuota de renting y la mía ;)

    enhorabuena por la decisión, ya somos 2 que nos enfrentamos al aprendizaje del automático.

    saludox5
     
  13. Moneth

    Moneth Guest

    "automatico ( cuando toda la vida he defendido a muerte el manual), me da la impresion que no valgo pa na y que soy muy debil a lo bueno" Debil NO SABIO SI ....Lo vas a disfrutar muchisimo. Acertada decision .Ah cuando hagas la repro por favor avisame ..
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Desde luego que hay diferencia pero es que el mio lleva cosas de valor :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias a todos, espero no haberme equivocado solo el tiempo dara o no la razon.


    Salu2 y gracias por vuestro apoyo y opiniones :)
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Si, el tiempo lo dirá y te veré con el nuevo X5............ja.ja.ja el del 2006
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Si pero para el 2009, por que el renting dura 4 años

    Salu2 :)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena colega, ya está todo. Uuuuf lo que nos ha costado. Estoy convencido de que no te lamentarás.

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, efectivamente hemos sudado de lo lindo para decidirnos por el cambio. Yo tambien estoy convencido y mas cuando meta la repro, con esa el coche dara un cambio radical.

    salu2 y muchas gracias por tus opiniones.:)
     
  20. Hola, yo tambien era reacio a el cambio automatico, pero durante la espera de mi X3, me han dejado X5, GRan cherokee y ML automaticos todos, y creerme en 10 min ta costumbras... y cuando vuelves a tener pie izquiero lo echas de menos... Lo malo al principio son los "improvistos" que sin querer la 1ª vez pisas con el pie izquierdo el freno y claro... si te despistas sales por la ventanilla volando...
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hla,

    exacto, es el mal del novato en automático. Pegas unos frenazos importantes pensando que vas a pisar el embrague. Pero luego todo es jauaja.

    Saludos,
    Alex
     
  22. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tambien creo q no te vas a arrepentir con el cambio automatico,pero tambien creo q echaras de menos el manual de vez en cuando,todo no se puede tener en la vida,pero tu pie izqdo te lo agradecera:descojon:


    Espero q disfrutes estos meses hasta la entrega xq aunque son los mas impacientes son los mejores,siempre tendras la ilusion del cuando llegara,xq despues cuando llegue ya todo es igual.
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Salvo la suspe neumática, el mío trae más equipo...

    revisa tus cuentas con ALD...

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    saludox5
     
  24. santi x3

    santi x3 Guest

    Uyyuyyy,esto suena a pique.............:descojon:
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Te lo aseguro,no estas equivocado,;-).
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver, si te damos una clase de finanzas. :descojon: :descojon: :descojon:

    El mio la cuota es 1286 € + 16% IVA. El tuyo era 1125 € ( creo recordar) + IVA, hasta aqui la diferencia es mejor a tu renting.

    Pero ahora viene lo bueno:

    - a mi el 16% de IVA me lo quitan integramente, a ti en tu renting al ser de banco no es el 16%, por lo cual te desgravas menos que yo, por lo cual al final del renting, te saco bastante diferencia de IVA

    - el valor residual de tu X-5 era de 24.000 y pico € + IVA y el mio es de 22.000 € + IVA, si en caso de quererte quedar el X-5, yo tengo que pagar bastante menos que tu.

    - yo puedo cambiar el Nº de juego de ruedas que quiera, y tu lo tienes limitado.

    - tu tienes la cuota a 4 años y 20.000 Km/año y yo a 4 años y 40.000 Km/año, por lo que a igualdad de Kilometros la cuota del tuyo no seria la que es, seria mayor.

    Creo que he dejado claro que mi rentingm, es mejor que el tuyo. :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)

    PD: Se admite replica :descojon: :descojon:
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Eso espero, gracias por tus opiniones.

    Salu2 :)
     
  28. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Me cuelo en éste post..........

    Venga, Javier, que has pillado un maquinon, no te quejes.........

    Además, si ya estas mayor para atender al cambio a la vez que a la dirección, a la carretera y a los pedales.........
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    juasssssssssssssssssssssssssssss


    enhorabuena, ya lo veremos
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Muchas gracias, Jose :)

    Eso de que ya estoy mayor, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, con lo chavalote del norte que estoy echo :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    Javier: te he contestado mediante MP; si no te tienes inconveniente, datos económicos y casi personales, los prefiero en privado ;)

    saludox5
     

Compartir esta página