Decisión por el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por egi, 31 Dic 2005.

  1. egi

    egi Guest

    Hola a todos:

    Hace unas semanas colgué un post donde os preguntaba vuestra opinión sobre si para tirar de remolque pero con una conducción por carretera me debía decidir por X5 ó X3.

    En principio quiero agradeceros vuestras respuesta y deciros que mi mujer y yo nos hemos decidido por el X5, por varias razones, peso, habitabilidad, y línea exterior (aunque la cambien dentro de poco tiempo)

    Además, cuando hemos ido al concesionario a preguntar, el presupuesto del X5 me ha sorprendido, ya que con el paquete XSPORT, además de llantas, suspensión, etc, han incluído sin sobreprecio el techo panorámico y los estribos de aluminio, además el precio del paquete ha bajado a 3.000 € más IVA (se nota que que lo cambian dentro de poco). Es decir por 5.000 € más que el X3 me llevo un X5 casi full equip y guapísimo ( y todavía me queda negociar el descuento).

    Bueno aprovecho para publicitar la venta de mi e46
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94975

    y para deciros que espero que en breves fechas pueda unirme a vuestro grupo.

    Un saludo,
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro, enhorabuena y que lo disfrutes, ya sabes entonces por que subforo tienes que poner las fotos en su dia.......

    Buena forma de terminar el año, dicen que como lo terminas marca como te ira en el 2006.

    Un saludo.
     
  3. egi

    egi Guest

    Gracias pero todavía me queda tiempo hasta que lo tenga entre mis manos, de momento debo decidirme por los extras concretos que quiero que lleve además del XSport, (os pediré consejo tras el estudio del catálogo este fin de semana), después llegar a un acuerdo con el comercial respecto al precio final (a lo mejor también necesitaré ayuda por si conocéis algún concesionario que trate "mejor" a sus cliente) y por último esperar el tiempo de entrega (el comercial me dijo que como mucho 8 semanas)

    Mientras tanto quiero vender el e46, no quiero entregarlo a la casa porque entonces mi posición de negociación es más débil, además le tengo tanto apego que me gustaría conocer a la persona que se lo quede
     
  4. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Yo compre el mio en agosto con esas mismas características y precio. La verdad estoy contentísimo y mis hijos más , en especial por el techo panorámico. El único pequeño "handicap" es que mi mujer nota la suspensión deportiva un pelín dura. Por lo demás todos encantados.
    Negocia el descuento aunque no creo que consigas mucho pues los extras que te llevas son muchísimos. Ya nos contarás
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena por la elección. Estudia muy bien el catálogo que merece la pena. Luego los compis de X5 te darán alguna idea, aunque casi siempre lo que prima es el gusto personal.

    Suerte con la venta del E-46. Lo veo un poco caro pero... Si te sirve de referencia, yo tengo a la venta un 320Ci de 2002 con 75.000 Km en perfecto estado por bastante menos y lleva así 5 meses.
     
  6. meras

    meras Guest

    imprescindible pdc, si tienes niños cortinillas integradas, enganche que sea de fabrica, alarma, cambia la radio por la bussines y cargador
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por la decision. ;-)

    Te comento si quieres un buen precio de concesionario dimelo y te paso por mp el contacto en Carmelo. Hace poco me comento que tenian varios X-5 en BMW IBERICA de entrega inmediata, eso si el que te coincida con los extras que tu quieras, no bstante no creo que la espera sea de mas de 3 meses.

    En cuanto a la ayuda de los extras pregunta que te informaremos de todo.

    Salu2 ;-)
     
  8. egi

    egi Guest

    Ya he podido leer un poco el catálogo y en principio los extras seguros podrían ser (además del paquete XSPORT): alarma, bola remolque, soporte lumbar, retrovisores plegables y las persianas enrollable.

    Los extras sobre los que dudo son: servotronic, la suspensión con autonivelación en el eje trasero (por el tema del remolque) y la bolsa portaesquís (ya que con mi vehículo utilizo los portaesquís en la baca y son muy cómodos). Además, respecto al tema del sonido, me entra de serie la Bussines con CD (admite Mp3) y quisiera ponerle el interfaz para i-pod ¿se puede?. Otra pregunta que tengo es sobre los altavoces, en mi e46 puse el extra de los 10 altavoces HIFI, y no me arrepiento porque los que traía de serie era bastante peores ¿ocurre los mismo en este coche?
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    La servotronic imprescindible, asi como el PDC y ponle los focos autoregulables ( son una pasada ).

    Salu2 ;-)
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hola, bienvenido al banquillo de los que estamos a la espera de X5. Yo lo pedi el 26 de Noviembre y tengo entrega para Marzo.
    No te aconsejo la alarma de BMW, es muy facil de saltar. El mio lo he pedido sin alarmay le voy a poner una META que va integrada con el mando a distancia del coche.
    Que se te haga corta la espera (que sepas que la fabrica está parada por obras hasta la semana que viene).
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena por la compra...

    Te recomiendo el PDC, porque aparcar con este camión tiene tela... :rambo:
     
  12. JESPOL

    JESPOL Guest

    Egi yo vendí un volvo s60 en una pagina llamada compra venta.Puedes provar te llamará mucha gente.De todas maneras creo que es un poco caro.Puedes pegar fotos incluso en esta pagina....suerte
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola, muy buena elección, te llevarás un buen coche. Respecto a la alarma te comento lo mismo que lord sith, no pongas la de fábrica. Yo llevo una meta con todo y va muy bien. No te olvides del navegador, PDC, camara de visión trasera, espejos pegables electricamente...

    Salu2
     
  14. egi

    egi Guest

    hola, gracias por vuestras sugerencias, ayer estuve en el conce realizando la configuración definitiva y me surgió una gran duda, el paquete Sport está muy bien (de precio y de contenido), pero no se le puede quitar la suspensión deportiva y yo no la quiero, ya que padezco de la espalda y en mi actual e46 con suspensión normal voy de cine, es el único coche de los que hay en mi familia donde puede hacer un viaje largo y llegar con la espalda perfecta. He quedado con el vendedor en que probaría un X5 con suspensión deportiva a ver que tal, pero me gustaría vuestro consejo ¿se nota realmente una dureza mucho mayor con esa suspensión que con la de serie?
     
  15. egi

    egi Guest

    Otra pregunta si me permitis, tengo un amigo que me está intentando "comer la cabeza con el Range Rover Sport", ¿alguien lo ha probado y me puede comentar?
     
  16. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola, Yo he conducido mucho el Ranger Rover moderno y te digo que no hay color, parece que llevas un tanque. Aunque he de reconocer que la versión sport mejora la estetica respecto a la normal, sigue pareciendo un tanque.

    Salu2
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo he tenido productos land rover y no vuelvo ni en pintura. Vaya mierda. A los dos años se le habrán caido la mitad de los botones del tablero, le entrará agua por el parabrisas, se le habrá roto el cuadalímetro etc etc etc
     
  18. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Mi humilde opinión es completamente negativa sobre la casa Rover. De todas formas que se puede esperar de gente que conduce por la izquierda, pesa en libras, mide en galones, no acepta el euro..........en fin, tu mismo. Además el valor como vehículo usado creo que no es comparable, los Rover no los venden, los rifan para poder sacar dinero.

    Un saludo.
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30

    Yo me la comí...y mucho con el RangeSport. Es un coche que me encanta!! :xray: pero al final, ya tenia el X5 en el conce y no quise liarla... :-({|=
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    Lo mejor para la suspensión es que lo pruebes tu mismo. El paquete sport tiene ventajas (más estéticas que otra cosa) y desventajas (comodidad, comportamiento en nieve o campo...), pero queda superchulo
     

Compartir esta página