Declaraciones de Pere Navarro "El Recaudador" en Autovil 6/07/07

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FLYNN, 13 Jul 2007.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Os pongo algunos extractos y su traducción al castizo:

    Balance del primer año del permiso por puntos: "Las cifras son buenas, pero para que la siniestralidad siga descendiendo, tendremos que emprender iniciativas. De momento, sirve por ejemplo, para abrir el debate de la seguridad vial o para incorporar a los ayuntamientos". Traducción: para abrirnos el :Randy-git: con el "bate" recaudador y para que los ayuntamientos se unan a la :Randy-git:eek:rgía.

    Agravio entre ciudades y pueblos por la aplicación de los puntos: "El permiso por puntos está hecho para la carretera, y no para el aparcamiento en los municipios, que se van incorporando". Tr: me has pillado y me invento lo de que es para la carretera. A partir de ahora a 150 por la Castellana, que es una calle y borracho de la Castellana, que también es un anís :mad:.

    Alarmante falta de agentes de tráfico: "El Gobierno, de momento, aprobó 1.500 nuevas plazas en 2006". Tr: te creías que ibamos a invertir parte del dinero recaudado salvando vidas en formar más agentes, juas que graciosos sois los votantes!! :biglaugh::biglaugh:.

    ¿Se implantó muy pronto el sistema de puntos?: "No queríamos estar discutiendo durante años, con el número de accidentes que tenemos, así que acortamos plazos para frenar a los multi-infractores, a los que va dirigido este sistema". Tr: con dos co**nes lo implantamos, qué debates ni qué derechos de los conductores. ¿Qué es un multi-infractor? No se, pero a que mola el palabro. :nah:

    Cómo paliar la lentitud administrativa para frenar a los multi-infractores: "Modificaremos el procedimiento sancionador en la próxima legislatura y habrá reforma del Código Penal. Es innecesario poner más multas de las que ya se ponen; hay que obligar a los infractorea a pagarlas" Tr: ganamos las elecciones (la bruja Lola, una m***da de adivina a mi lado) y aunque no es necesario, es muy lucrativo :pponer más multas (los ayuntamientos que se unen y tal) y con el fragor, me he equivocado y he dicho que lo más importante es que pagen las multas los delincuentes y no que les quiten el carnet o los puntos!!

    Por qué la mayoría de radares están en vías rápidas y no en puntos negros/carreteras secundarias: "En una primera fase, los situamos en vías rápidas por motivos técnicos y facilidades para el cableado necesario. En 2006, empezamos a ponerlos en vías secundarias y puntos negros". Tr: en autovías, gastamos menos dinero en poner radares y ganamos más dinero... para poner más radares en autovía :Randy-git:Nuestra presa es el multi-infractor de vía rápida. Y no reparamos en gastos para salvar vidas, siempre que no sea demasiado gasto :mad:.

    No os aburro más, que asco de pollo :finga::finga::finga:
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Y dale con poner estas cosas a primeras horas de la mañana....si es que el impresentable me quita las ganas hasta de desayunar, no se ni para que le preguntan, sus declaraciones son como la gestiónes que hace en la DGT ...lamentables, además de irrisorias, deplorables, deleznables, , desesperantes.... ala, otra vez la terapia a la mi...da...:twitcy:, si "eg que" no puedo con el sujeto desagradable e innoble este.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo mejor es no hablar de él, ignorarle, porque si no vamos a coger todos problemas de estómago, corazón, hígado, muelas (cuando estoy cabreado muerdo fuerte llegando incluso una vez a partir una muela), pelotas (no veas como se me hinchan cada vez que oigo alguna de sus vomitivas declaraciones)..........................Me voy al hospital a hacerme un chequeo, que me noto algo flojillo, aún no le he llamado nada insultante.
     
  4. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya pandilla de .... lo que hay que hacer es sabotear todos los radares o hacer una mega compra de detectores para casi regalarlos al personal...
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Si cambiamos de Gobierno, cambian a el tambien no?

    S2
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por supuesto, ¿Te apuntas?.
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    +1:yes:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad que el tio más allá de lo manta que es...encima consigue un discurso plano, hueco... vacío...

    Mola tu traducción, FLYNN :D
     
  9. cadista

    cadista Guest


    Ese día me daré un homenaje :wink:
     

Compartir esta página