Dedicado a esa rara especie denominada "Cupleteros" (FOTOS)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rosillazzz, 15 Jul 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
    Pues sí! Aunque cada vez me gusta más el Z4... Aunque si para eso tengo que vender el Z3, me quedo como estoy, así que:LOL::LOL::wink:
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Dame un techo y llámame tonto...
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    TONTO:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    QUe buena Rosa. Estos cupleteros no saben lo que se pierden:biglaugh::biglaugh:
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Toma:

    [​IMG]
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eing?
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    la ventaja de un roadster frente a un coupé, es que el roaster tiene techo cuando el dueño quiere que lo tenga, y el coupé no da opciones, es siempre el mismo.
    Si con un roadster tenemos en realidad dos coches en uno, ¿porqué conformarnos con menos?
     
  8. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Muy buen reportaje Rosillaz....me adhiero a tus comentarios.....sol,aire y esos cielos espectaculares!!!!!:wink:
     
  9. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    Y el "colin" inferior no lo llevas? en la roja he visto que si lo tiene.
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    No lo he podido evitar.... :notworthy::notworthy::notworthy: (sin palabras... no hacen falta para adorar esa máquina...):notworthy:
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    felicidades Rosillazzzz y que cumplas 800 mas con igual humor:LOL:
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Rossilla.. por la dedicatoria!!!!
    Por cierto, no hay un poquito de mala leche???? :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Te diré que desde mi techo solar se ve el cielo igual igual que desde tu cabrio; otra cosa es que no te mojes, o no te quemes la calvorota.
     
  13. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    :LOL::LOL::LOL:+1
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Felicidades RosillaZZZ....preciosas nubes. La verdad es que me las pierdo cuando voy en el Coupe...es cierto, pero es que...jo...tampoco iba a poderlas mirar aunque tuviera un Roadster...me temo. No me da tiempo...estoy a "otras cosas"...jejejejjeje:cool::drivingsk
     
  15. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Yo también pense lo mismo y con techo!!:wink:

    Por cierto,bonitas fotos del cielo,pero no dejo de pensar como quedaria el objetivo de la camara, si en ese momento hubiera pasao una cigueña con gastroenteritis.:twitcy::twitcy:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y la que enfoca desde detrás de la cámara:floor::floor::floor:
     
  17. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Por Dioooooos...ni mucho menos...eso jamás....

    Simplemente un día paseando con el Z miré al cielo y vi lo bonito que estaba en ese día y le saqué unas cuantas fotos...al verlas en el ordenador y ver lo precioso que habia salido el cielo (ya que no siempre se consigue captar con el objetivo lo que ven tus ojos...)...entonces me acordé de todos los coupeteros....de las sensaciones que transmite el ir con la melena al viento y de los paisajes tan bonitos que puedes ver en panorámica....Sólo esa sensación es la que queria transmitiros a todos y compartirlo con los coupeteros.....auque sea un poco a guassa....:wink:...pero ¿pero que sería de la vida sin una sonrisa?....:LOL:

    Por cierto que nosotros hacemos uso de un coupe durante los 4 meses de invierno que le ponemos el techo duro y no me desagrada, aunque he de confesar que pese a que me siento más protegida de la climatología adversa, la sensación es de estar encerrada en un habitáculo pequeño....quizá sea porque en general tengo un poco de clautrofobia...:mad:


    Por lo demás allá cada uno con sus sensaciones.....arriba los coupes y los roadster....al fin y al cabo todos son Zetas.....:wink:
     
  18. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    No te creas que no lo he pensado más de una vez....jejeje....sobre todo en Toledo...donde si que habian centenares de palomas......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pena de no poder postear los crujidos de los calvos :descojon::descojon:
     
  21. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Estupendo post, rosillazzzz..... nada como un dia luminoso para echar un ojo al cielo y sentirlo ahi encima, en vivo y en directo :)
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El día que te cambies a un roadster aprenderás poco a poco que hay otras cosas muy placenteras (y no solo asfalto y curvas:wink:) como son el sentir la caricia del viento, o el frescor del rocío de la mañana en una carretera secundaria de montaña, saborear el ruido de una cascada o los rápidos de un río cuando pasas al lado, o el trino de los pájaros viajando por una ruta arbolada perdida en el paisaje... y además podrás de vez en cuando levantar la vista hacia el cielo, como ha hecho Rosilla, y hasta hacer click y retratar las nubes:yes:

    En una palabra...con un roadster se disfruta de la carretera, del placer de conducir....y de la vida!:wink:
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Además con aquel BRICO se puede poner y quitar a antojo del consumidor :wink:...

    Esa fue una entre alguna más de las razones por la que cambié de Roadster a Coupé, a cielo descubierto no iba mal pero capotado me sentía como gato encerrado con claustrofobia, en cambio en el Coupé fenomenal en serío, jejeje pensaba que era el único que le pasaba, y por cierto bonitas fotos :wink:.
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Y en cualquier MÁQUINA que te sientas agusto y compenetrado también :wink:.
    Fdo.: Óskar, exroadsterista :p, :LOL:...
     

Compartir esta página