Dedicado a Gorki ;-) .. y los interesados en el 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 7 Jun 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    En este enlace teneis una prueba sobre el 325i, no se entiende nada.. pero lo bueno son los videos, por cierto como suena que delicia, fantastico!!!!

    Gorki... te servirá como aperitivo..

    http://www.auto.cz/?article=1140
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a Gorki le da un ataque...jejeje
     
  3. olibin

    olibin Guest

    j*der vaya inconsciente,si viene uno de frente que??????????????
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suerte que tengo un coleguita medico Mith que si nooo :mus- :mus-

    [​IMG]

    :finga:

    Vamo a ve er video ese :)P)
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gorki.... como suena, como suena.... :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo Falcon!se me han puesto los pelos como escarpias neng :descojon:

    Madre mia como suena a 7.000rpm,hoy no voy a pegar ni ojo,menudo video!

    Por cierto lo de los retrovisores esta de lujo para ligarse a las nenas :)

    Tibiiii tienes que ver este video XD!
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gorki... estab dudando si ponerte el enlace o no, :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que m*m*n :)


    Nadie tiene una chacha checa en casa? :descojon:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Las llantas son las 156, cada vez las veo en más sitios. Suena wapamente el cacharro.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas pupitas,creo que son las 161...no son las de olibin en 18" y con 255 y 235 delante?
     
  11. owo

    owo Guest

    grazýnskî ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Jope, las de las fotos de abajo del todo de la página figo, 161, pero las del video...habría jurado...Déjame volver a verlo.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Bueh...creo que tienes razón, estas tienen los "palitroques" más juntos #-o
     
  14. owo

    owo Guest

    fijaos q es el automático... y se oye en una curva como resbala el embrague...
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gorki acabo de ver el video y he tenido tres orgasmos dos viajes astrales y cinco abducciones cosmicas todo en uno ..... que delicia parece musica de mozart
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasada de video!!!

    Las llantas son las 161, que las tenia yo muy fichadas pq me las iba a pillar.

    Lo que me ha sorprendido es que con cambio automatico, y modo "D", subia hasta las 7000 rpm... !!!
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las 161 no se parecen en nada a las de olibin
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no he podido bajarme el video...

    sera por que no tengo ADSL ?

    asi y todo plipare seguro ...solo de pensarlo....
    le he pedido el jueves pasado pero creo que hasta Septiembre nada y la verdad es que he estado muy indeciso....


    entre este y un 525d y la verdad me ha convencido la mujer y el hijo que me han dicho mas o menos que para cuando sea mas mayor EL GRANDE O UN mERCEDES PERO AHORA NO...

    ando por comarcales y por pistas y esquio y soy de zona montañosa y se maneja mejor un 3 que un 5...

    respecto a las ruedas voy a abrir un hilo....

    225-50-16 versus 225-45-17 y no digo ni modelo de llanta...

    pues todos votariais 17" y yo le pondria 18-19-20 cuanto mas grandes mas bonitas ...pero lo NECESITA el coche.?


    ando con agua , nieve y carreteras con firme irregular...entro por pistas ..

    y estoy encantado con mis PRIMACY 205-60-15..

    tengo miedo a poner la 17 y arrepentirme pues el paso de bache de mi 323i (e 46 ) es cojonudo... OPINAR
     
  19. olibin

    olibin Guest

    las mias son las 195
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo directamente me empalme :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto,ya puse que CREIA que las llantas eran las de olibin,era una pregunta :mus- :roll:
     
  21. owo

    owo Guest

    6 cilindros..... hablé con un profesional de los neumáticos y me desaconsejó las 225/45/17 respecto a las 225/50/16 por varios motivos, a saber:
    Los runflat ya son de escasa deriva por definición.
    La suspensión no es ni mucho menos suave.. y si te pones la deportiva ya ni te cuento
    todo ello provoca un efecto de excesiva fidelidad al piso. En un circuito, sin problemas... pero en las carreteras hasta el aplomo en recta se ve afectado, ya que hay que estar rectificando el volante constantemente.
    Quedan preciosas, sin duda... pero este hombre me las desaconsejó , y eso que de lo contrario me las hubiese puesto él y se hubiera ganado una pasta¡¡
    Con esto no quierodecir que vayan mal, pero la inversión que se hace es puramente por estética... y respetable es¡
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos...tiene razon pero en algunas cosas habria que puntualizar;por norma los bmw ya tienen la direccion muy directa y sensible asi que eso de ir con una mano sacada por la ventana y con la otra en el volante como que no es tan viable como con un A4 "de los normales" (no te vayas a rs4-s...etc eso ya es otra historia).

    En cuanto al confort de bacheo,es evidente que la 16" es la monta mas racional,incluso para pegarte unas suibiditas por cualquier puerto de montaña por ejemplo.En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que la suspensiond de origen no es ni mucho menos suave,de que hablamos de los "balancines" del grupo wag o de un coche con el mejor comportamiento dinamico de su segmento????nop se puede pretender tener leche y teta como se suele decir,yo he puesto 18" y suspension de origen y no creo para nada que cambienn tanto las reacciones del coche o la comodidad del mismo,seguro que cambiaran y lo haran algo mas delicado en los supuestos que comentas pero no al nivel que te han comentado,es mi opinion despues de haber probado el 320i hace ya meses.

    Espero haberte ayudado owo,si por lo que sea me llega antes que a ti el coche quiza me pase por Capellades (esta cerca de Igualada) a visitar a un amigo asi que estas invitado a probar el mio por si pudieras hacer algun cambio despues.
     
  23. owo

    owo Guest

    Gracias Gorki¡¡¡ a ver..... si me sobrara la pasta me ponía las de 18" ya mismo¡¡. Lo otro es lo q me dijo un profesional. Respecto a la suavidad de la suspensión.... a ver:
    Suave no sé si es la palabra adecuada. Digamos que son suspensiones que no disimulan demasiado lo q pasa bajo las ruedas. Y eso a mi me enamora. Las suspensiones tipo audi medio, me revientan y ni siquiera las encuentro más cómodas ya que el balanceo es incomodísimo. A mi mujer le marea en puertos de montaña y aunque parezca de chiste, la suspensión la pedí deportiva, en parte, por ella. Pero como no me sobra el dinero.... con esos argumentos q me dieron me decanté por otras cosillas. Y repito, gracias por la invitación....... no sé si me atrevería a llevar un coche de otra persoa ( más bien no) pero si quedáramos me reconocerías enseguida ya que verías a un tipo verrrrrrrrde chillón¡¡......, de envidia, claro
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jajajaja.....pues tu verias un pedazo de 325i deportivo pero elegante :)

    La segunda quincena de Julio haremos quedada en Cadiz unos cuantos,ya sabes!
     

Compartir esta página