Dedicado a los que se quejan!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Satanitas, 22 Jun 2005.

  1. Satanitas

    Satanitas Guest

    Queridos foreros;

    no tengo por menos que unirme a las quejas que Iago Wild expresa en su ultimo post del foro.
    Parece ser que solo ponemos quejas a lo que se rompe el M3 E46.......yo no me voy a extender demasiado y voy a exponer lo que pienso de todo esto despues de llevar algun tiempo viendo los comentarios de la gente del foro:
    Resumiria los despropositos de todos/as los/as que critican los M3 E46 como
    unos"Envidiosos perpetuos"!!!
    Señores y señoras, cuando un gabinete de ingenieria se dispone a desarrollar una mecanica concreta para un proyecto concreto, les puedo asegurar que hay cientos y cientos de horas de trabajo y de pruebas antes de lanzar el proyecto a la calle.
    Seguro que todo el mundo conoce"La NASA", pues es curioso pero includo a esta gente se le rompen los transbordadores espaciales........que curioso no??
    Pero....no pasa nada, se solventa el problema y a seguir visitando la luna!

    Pues con los M3 pienso que ocurre lo mismo , si de vez en cuando da algun problemilla......lo llevamos al taller, nos dejamos la biruta y listo, a seguir zumbandole!

    El problema muy probablemente es....que nos pica mucho pagar a nuestros amigos de BMW cuando nos dan la factura.
    Señores, estamos conduciendo un vehiculo, que en mi caso, costo aprox.85000€......sera casi normal que habiendo pagado esa cantidad por el coche no nos importe demasiado que las facturas del taller de un revision sean de 300 o 400€.
    Pero claro, si resulta que llevamos un coche que esta por encima de nuestras posibilidades......pues claro entonces llegan las quejas.Pagar 100€de revision y llevar un coche en condiciones todavia a dia de hoy no es compatible, asi que.......no nos quejemos tanto y compremos un coche que este a la altura de nuestros bolsillos, xq echar mierda por encima a la marca......no creo yo que viendo la evolucion de sus diseños sea del todo correcto!
    Para todos los que os quejais tanto exinten en el mercado cascajos tipo"Cosworth" que por cuatro eurillos pueden ser adquiridos, al resto que estan encantados con su M3 pues no tengo por menos que deciros que nunca os arrepintais de haber adquirido el coche que mejores prestaciones tiene en relacion a su precio.
     
  2. Huyuyuy... a alguno le va a picar:mus-
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Macho se nota que llevas 7 posts escritos en este foro. Primera cosa en este foro el M3 es sagrado y de los fallos que se habla han sido contrastados varias veces como la rotura del motor por la 5 biela. Decirte que lo de las faturas de 300€ y 400€ es normal pagar, pues te diria que incluso coches de menor categoria y tecnologia tienen ese coste de mantenimiento. En este foro ha habido roturas de motor por ese fallo con facturas que ascienden a unos 18-19.000€, por lo cual aqui se habla del problema con razon. Si tu no lo quieres ver asi es tu problema, las campañas las ha sacado BMW por algo.

    Decir que nosotros estamos aqui para menospreciar el M3 E46, es como decir que un "fanatico" de bisbal no le gusta como canta.

    Espero que disfrutes de tu coche tanto como nosotros disfrutamos del nuestro pero como te lea un post de queja sobre el te voy a recordar este post tuyo.
     
  4. Satanitas

    Satanitas Guest

    Pero vamos a ver!!!!!!!!!
    De cuantas averias estamos hablando en proporcion a cuantas unidades vendidas???
    No se rompen los motores de los formula 1???
    Y por eso son una mierda?????
    Todos los coches dan problemas mas pronto o mas tarde,¿estamos de acuerdo?¿Entonces?
    Como tu muy bien dices, BMW lanza campañas para correjir errores, cual es el problema entonces???
    Porque se rompa algo ya definimos que es una mierda???!!!!!
    Seamos un poquito mas sensatos, el M3 es un cochazo, lo mireis por donde lo mireis.Hace muy poquito yo mismo le he tenido que cambiar el caudalimetro(rotura) ¿Y que?Pues mala suerte chicos!!!!
    Vas, lo dejas, pagas y a correr!!!!!!!!!
    Todo en esta vida tiene una caducidad, nosotros mismos caducamos!!!!!
    Que quereis un coche para toda la vida?????
    Yo por mi parte no!!!!El dia que el mio se rompa del todo pues a por otro M!!!

    Un saludo.
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    creo no haber leido muchas veces el termino mierda, refiriendose al M3:-k

    de todos modos, acaso el no considerar el m3 una mierda seria sinonimo de negarte a hacer cualquier reclamacion, referente a un fallo o defecto de fabricacion del mismo?
    supongo que no verdad?
    pues sinceramente creo que la meada empieza a salirse del tiesto compañero forero! rara vez he leido esos adjetivos por parte de un forero, describiendo el m3 (pero ojo, si de la atencion al cliente y de la calidad de algunos servicios etc..etc... esos los veo y en muchos casos, los comparto) ;-)




    Edito para escribir que, algunos fallos, se han producido en todas las unidades vendidas, y si eso no es un defecto...que sera...:-k y no un cauda precisamente, sino todo el sistema de distribucion y escape variable de un coche#-o
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero coj*nes donde has leido en este foro que el M3 E46 es una mierda si cuando uno esta pensando en comprar un coche siempre le recomendamos el M3 E46. No te cieges y lee bien todos los post. Una cosa es que Pedro(JMLOMU),Gerardo,yo y compañia les toquemos las pelotas al moderador, Mark BCN, Jordi, Ci .... pero otra cosa es que en este foro se diga que el M3 E46 es una mierda. Creo que deberiais leer mas este foro antes de escribir semejantes burradas.
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Me parece que satanitas no comprende bien el tema, y dios quiera que no tenga que reparar su vehiculo soltando 18.000 eurillos de nada y al alcance de todos por una rotura, despues logicamente de hebre pagado 63000 por la compra deñ m3
    Yo no digo que sea una mierda y de echo ya tengo encargado el mio que creo que la proxima semana podre disfrutar de el
    yo digo que :
    lo primero que se exige a na marca y modelo de este calibre es fiabilidad que para eso lo pagas
    segundo prestaciones, y si el segundo problema condiciona al primero quiere decir que algo falla.
    y por otra parte entre pagar 18000 eurillos a bmw por error de fabricacion o irme de vacaciones a honolulu o darlo a los pobrecitos de sunami, yo lo tengo claro
    yo ppimero pago y lugo exigo fiabilidad y prestaciones a cambio de pagar mantenimiento
     
  8. Satanitas

    Satanitas Guest

    Quizas, se hayan sacado las cosas de contexto.
    Lo de una mierda, cierto es que todavia estoy por verlo escrito en este foro.
    Si todos estamos de acuerdo en que las campañas revelan los fallos....nadie ha dicho lo contrario hasta ahora, pero si los fallos han sido subsanados....no debemos tirar el prestigio de este pedazo de maquina por los suelos.
    Añadir a esto que nada mas lejos de mi intencion que encender la mecha de la polemica.......por ello ante todo.......y pese a todo se creo este foro.
    Para eso, para ayudarnos los unos a los otros,(ya lo dijo el señor en las santas escrituras) :yawinkle
    Y nada mejor para poder limar tensiones que hacer una quedadita......
    Se admiten propuestas!

    Salu2
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Con tu teoria ..no hay Problema ...PERO! con nada en este mundo; algo falla!..pagas por repararlo y punto HALA!, asunto resuelto ,joer asi tiene tanto valor y calidad un Twingo como un ///M3..Se te casca el motor del ///M a los 2 años...nada hombre 18000€ k tenia aqui suelto y yasta, joer macho ya te vale. Yo pille un coche de 9.600.000...y ya se k las ruedas son caras,las revisiones tambien ,cualquier cosa que casque lo mismo..pero k empieze a fallar "casi" como una escopeta de feria ...hay k joerse ,pero nada hombre toma Jeuros y asunto resuelto. Tuve un E30 325i..y con 180.000 k. ni el mas minimo problema, tengo el 321cv y con 110.000 ahi lo esta como el primer dia ..solo gasta ruedas y aceite. Me pillo un ///M E46...y se me sale una biela..o algunproblema jodido de los aqui espuesto y me cago en TO!!!...aunque me sobre la pasta para arreglarlo. Y NADIE dijo aqui nunca k algun ///M fuera una mierda ..y algunos podrian tener motivos..y reconocen el gran deportivo k es ...SL2
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mira pues yo la semana que viene me voy a madrid que tengo boda el sabado 2 de julio. estare desde el viernes a la tarde hasta el sabado por la tarde que me bajo de vacaiones a torrevieja, si quereis os invito unas birras en torrejon de ardoz o porai.
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No estoy en absoluto de acuerdo contigo[-X
    NADIE a dicho aqui que el M· E46 sea una mierda, lo que si es cierto que es el modelo de M que mas fallos a tenido hasta el momento, pero no por ello es malo o es una mierda. La mayoria de los post que se escriben refiriendose al E46 son alguna queja que luego desvaria en un poco de cachondeo que tenemos los mas asiduos del lugar, pero repito, siempre con respeto y nobleza:roll:. Respecto a lo que tu dices que se paga y ya esta, y a disfrutar el coche, eso lo dices por que no te a tocado a ti el garbanzo negro, ya veriamos que dirias si circulando con el coche a 180 o 200 km/h se te sale una biela por el costado, a ver que cara pondrias si salieras vivo de esa situacion:-k, lo que pasa que es muy bonito de cara a la galeria poner un post en el cual parece que estamos echando pestes sobre el E46. Tambien creo que NADIE que tenga un M tiene problemas para mantenerlo, lo que pasa que tampoco somos gilipollas y tiramos el dinero por que a BMW le salga de los huevos, por lo menos nosotros, no se tu?:mus- Tambien te digo que si quisiera me compraria un E46 y no por no tenerle tengo envidia del que lo tiene, me entiendes, no?:roll:. Respecto a la quedado yo no tendria ningun problema, a si nos vas conociendo un poco mas y veras como todo es un mal entendido:rolleyes:
    Un saludo;-)
     
  12. Satanitas

    Satanitas Guest

    Me cago en to!
    EL Domingo me marcho a Egipto a bucear y no vuelvo hasta el dia 3 de Julio.....proponemos otra fecha en un sitio intermedio???
    Venga va animaros todos los de los M's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    BUENO QUE, CAMBIANDO DE TEMA PARA CUANDO UNA QUEDADITA POR EL NORTE ASI COMO POR EJEMPLO ASTURIAS, ES QUE TENGO GANAS DE CONOCER A ALGUNO eMeros
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: :angel: :angel: c**o! Buceador!!.........juasssssssssssssssssssssssssss:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que bien ehh, Gerardo!!!!!:descojon::descojon::descojon:
    Ya tienes otro "pescailla" mas en el foro, a si te podra echar un cable de vez en cuando!!, jajjajajajaj:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    y yo cantandole las cuarenta!!............bueno entre Ranas...nos entenderemos,je,je,je .Un saludo
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pescailla man al ataqueeeerrrrr [​IMG]
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Desde que estoy por este foro nunca he visto una opinion negativa sobre el M3 E46. Si que es cierto que se habla mucho de los fallos que tienen, pero es lo mas normal del mundo, para algo se crearon los foros. Si BMW ha cometido algun fallo de diseño, piezas o lo que sea lo mas normal es debatirlo digo yo.

    Imaginate que te compras un E46 y sin enterarte de los casquillos de biela por decir algo revientas el motor? Te haria gracia pagar 18.000 euros por la reparacion? A mi no! ni creo que nadie. Es mas por aqui he visto algun forero que ha tenido esta experiencia y no debe ser muy agradable. No todo se arregla con euros no se si me entendeis.

    Si te fijas mucha gente pregunta lo de los fallos y demas con la intencion de comprarse uno, y se lo compran, solo quieren estar informados. Pq la verdad es que el M3 E46 es un pedazo de coche.

    Ala ahi queda eso! ;)

    Saludetes
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo no lo hubiese explicao mejor =D= =D=
     
  20. Oño!!! que vas a bucear? por la arena del desierto??:-k






    PD:Es broma, buen viaje.
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alfonso, vete con el, y a si le mangas el traje de buzo!!!:descojon::descojon::descojon:eso para ti esta chupaoooooo, fijate tu que poquilla cosa, si fuera robarle el coche a la poli otro gallo cantaria, jajajjajajajaj:descojon::descojon::descojon:, que me meo toaaaaaaaa!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: a que si Alfonso!!!:rolleyes::finga::finga:
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOER!!!!..........al MAR ROJO!!!!!.............una pregunta haces Fotosub? Slds
     
  23. Satanitas

    Satanitas Guest

    Diossssssss!!!!!!!
    Despues de la bronca que me has echado como te pille a 20 bajo el agua te cierro la botella :mus-
    j*der pues esto se pone emocionante!Con M3 y ademas buceador!
    Una mezcla perfecta!Mejor que el Nitrox36!

    Tenemos que hacer una megaquedada de las de hacer temblar las calles de alguna ciudad de España!Que se escuchen nuestros motores rujir!

    Salu2
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .-
    :angel: Vale ....pero tu delante :finga: :finga: :finga: no vaya a ser k se te de por hacer bromitas :zartyman je,je,je. Pues yo llevo desde los 16 años con la Pescasub (tengo 45) y desde hace 17 saque el Una Estrella del CMAS :zartyman ..y dese hace un par de años Fotosub :zartyman ...por aqui ya saben lo PESADITO :moon: k me pongo a veces con el buceo y la pesca ..juasssssssssss..hasta uno me tiene en su firma :moon: :finga: :zartyman . Pues oye si algun dia te vienes a las Rias Baixas..ya sabes :zartyman . K vas al Mar Rojo no...joer! joer! :angel: :zartyman Saludos
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    c**o!!! no sabia que tu eras BUZO!!!?:descojon::descojon:Una preguntilla, Gerardo, BUZO no es aquel que sabe BUCEAR?:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si ese..ese mismo..aquel , ....
    "Os acordais cuando el Sexo era seguro ..y el Buceo peligroso?"
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  27. No me des ideas... el coche a la poli se lo quito con ellos dentro:finga:
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que satanitas ha interpretado mal el tipico cahondeo de plasticosos vs bieliticos.... Aqui se venera al M3 ya lo iras notando.... eso de la quedada aceptais un 330ci cabrio???
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Quisiera intervenir para decir que, a parte de los fallos de diseño que hubo con ese motor (que los hubo, y por eso hay campañas oficiales de la marca), lo que ha dejado muy mal sabor de boca por aquí, son algunos casos de juzgado de guardia, de algunos coches de importación, incluso importados nuevos por temas de plazos de espera u otros, mantenidos siempre en España, y que por desidia o negligencia del concesionario, no se les pasaron las campañas, y cuando llegó la rotura, BMW no se hacía cargo por ser el coche importado...

    ...eso enciende a cualquiera, al margen del dinero que cueste o deje de costar, o de si se tiene ese dinero o no. Es una marca en quien confías y que te deja "colgado"...
    No todo se reduce a una cuestión de dinero (afortunadamente, aunque cada vez menos cosas...).
    Bueno, he dicho. Disculpad el "tocho", se ve que hoy estoy filósofo... :rolleyes:
     

Compartir esta página