Dedicado a los que se quejan!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Satanitas, 22 Jun 2005.

  1. Satanitas

    Satanitas Guest

    Dios me alegro de que se haya arreglado mi nefasta entrada en este foro.....
    Yo por mi parte acepto en la quedada cualquier cosa con ruedas en la que ponga BMW........ojito que los coches del scalextric no sirven!!!!
    Despues de darle vueltas al tema con el que inicie la polemica he de decir....que llevais bastante razon y que si nos tratan mal los de"La IBERICA"
    podemos hacerles pupita todos juntos.No somos todos los que son pero creo que somos muchos....quizas bastantes para que se planteen no portarse mal con nosotros!

    Ahi queda eso!
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Que yo no me quejo !! Yo solo comento!!! :) :) :) :)

    Ya te digo, creo que los conductores de BMW somos muy exigentes con nuestros coches y no le perdonamos ningun tipo de "defecto"

    A veces nos olvidamos de que las maquinas son maquinas, y en ocasiones fallan. No obstante eso no quiere decir que muchos poseedores de ///M no puedan quejarse o alabar su coche con muy buen criterio.

    El ///M es una maquina fantastica
     
  3. onca

    onca Guest

    hola! si montais una quedada con buceo.... no dudeis en avisarme , si se acepta un humilde 325 ...!!! mejor combinacion imposible...
    salu2 a todos
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tranki ,con el 325 no nos sumerjiremos,je,je,je.Slds
     
  5. Satanitas

    Satanitas Guest

    Madre mia parece que hay unos cuantos buceadictos por aqui......lo de la quedada esta hecho.Por mi parte en cuanto regrese de mis buceos......El 3 de Julio andare de nuevo por aqui pero......pobre de mi a la semana siguiente tengo que marcharme a las Caiman.....no se que hacer......¿Me quedo en Madrid o me marcho?????
    Que dilema................ :mus-
    Prometo traeros fotos de algun pez tipo M3(tiburon martillo).........
    Para primeros de Agosto estare mas o menos libre y dispuesto a hacer esa quedadita!

    Que os parece??
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :)P) K vives muy mal tu :dan: ..tienes k desestresarte :rolleyes: ...Eso traete muchas fotos de Tiburones y de :zartyman Tiburonas :zartyman . Oye haces Fotsub?...
    [​IMG]
    .
    :dan: :zartyman .Slds
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    j*der Tio Que Bicho Mas Feo, Si Tubiese Mas Confianza Contigo Te Diria Que No Te Hizieses Fotos En El Espejo :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Sabes Que Es Broma
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    queba si en esa sale mejorado, tiene peores #-o #-o
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    QUE!.....una tarde aburrida EH!!..................Feo? Feo es un ///M3 ....Plateado ..Juasssssssssssssssssssssssssss.De los Rojos...ejem
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    prefiero no contestar ....
     
  12. jaime23x

    jaime23x Guest

    alguno se esta olvidando de que no todos nos podemos gastar 90000 euros en un coche.
    ni que todos podemos pagar faturas de mas de 250000 por tonterias,
    por cierto, yo no pago los avioncitos de la nasa, y si se les rompe, sinceramente a mi me da por culo, y a ellos tambien, ya que ellos tampoco los pagan,

    y te digo que el m3 e46 tiene mil fallos mas de los que se dicen aqui, mil mas, pero eso no quiero decir que sea malo o que solamente se haga que criticarlo, por la relacion calidad precio, potencia , es el mejor coche que existe, nada mas,
    ahhhh¡¡¡ por cierto, en breve tendre un e36 de 286, sisisi, yo no tengo 90000 euros pa gastar en un coche asique me lo tengo que comprar de seguna mano,
    NO TE JODE
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PAZ HERMANOS!!!

    Saludos
     
  14. Satanitas

    Satanitas Guest

    Habiendo dejado claro que el M3 tiene fallos y que siendo un vehiculo que originalmente tiene un valor aprox de 72000€(dependiendo de los extras),
    creo que no debemos tener ninguna duda del sector de vehiculo al que pertenece y no es el de los utilitarios precisamente!!!!
    Parece que he sido yo el que ha puesto barreras a la compra de este coche.
    Deberia quedar claro que yo no soy nadie para decir quien puede o no puede acceder a este vehiculo pero igualmente ha de quedar claro que llevar en las manos un "coche" vale dinero.Asi que no nos sintamos tan ofendidos por no poder comprarnos el coche nuevo.Por el precio de un E36 de segunda mano se puede uno comprar un Seat Leon a estrenar y seguro, que no pondremos quejas con el tema de los dichosos precios.No te jode!!!!!!!!!

    PD-Zapatero a tus zapatos
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo que pensaba que ya estabamos todos mas tranquilos....

    Saludos y buen rollo!
     
  16. Mil fallos más de los que se dicen aqui??:nose: cuales son???:nose:
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien no confie en el que no se lo compre, yo indiscutiblemente lo volveria a hacer, una cosa es las bromas que nos gastan los //Macarras de los E36, y la otra bien clara es que desde el tema de las campañas de los casquillos, aqui no a vuelto a pasar nada y pasa bastante gente con E46, en los foros americanos y alemanes igual, o sea , que tranquis que el coche no dá problemas...

    Salu2
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre yo lo que si pienso es que el que prioriza en la adquisición de su coche un motor duradero no se compra un M3: se pilla un merchy 300d :D
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi con casi 4 años el ///M...me llamaron para cambiar el Doble Vanos (revision de todos los 321cv)...y el mio no fallaba, pero vino Jhurgen! y lo puso nuevo!...Si algo falla pero se hacen cargo..no veo yo k sea tan grave !. A los k se casco la Biela o los frenos o tuvo problemas veo k BMW se hizo cargo..no?. Slds:zartyman
    .
    PD: ..no estaba el asunto ACLARADO?...aparte el k creo el Post debe de estar :angel: :)P) ..debajo del Mar Rojo...ahora :)P) :)P) :)P)
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nosotros //Macarras?:mus-Y vosotros que?:finga: PIJUSS BIELITICUS!!:descojon::descojon::weedman::goodman:finga:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si q sois un poco toca pelotas... si ... cagüen la leshe los ninios de los E36.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::waki:

    Respecto a las "roturas"... ya estamos con que si la abuela fuma... !!! Lo que pasa es que TODOS los coches tienen sus mas y sus menos. Tambien los RS4 trinchan los turbos, los Merchy AMG daban problemas de Kompressor... y en el caso del M3 E46, pues si que las primeras series tuvieron problemas. Lo que dramatiza el caso es que a traves de Internet se entera todo dios, y al final el tema se magnifica tanto que se descontrola.

    Hace tiempo que esto esta mas que solucionado...
    Yo voy por el segundo M E46 y encantado de la vida oye... ( y algunos de por aqui no vamos pisando huevos precisamente ...:mus- )
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .........Pero si esto YA! estaba aclarado por la Persona k puso el post!!..........Trankis!!
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Papi, papi Marc, meee daaaa una vueta en e M?:mus- Ah que no puees!!!, que e rommmmmpeeeee, madita bielita, que po culpa de lla no me va podeee dal la vuelta al nene:descojon::descojon::descojon::weedman:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    una Vuelta si .....alrededor de el ///M...pero no le claves la mirada!!! por si acaso,juasssssssssssssssssssss....
    Joer k siempre me meto en el Post ..equivocado!
     

Compartir esta página