Dedicado a Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 9 Jul 2006.

  1. Pues nada que ayer el forero Helio, un amigo comun y un servidor, estuvimos divirtiendonos un ratillo, he de decir que breve, pero intenso jajajaja

    [​IMG]
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Aunque no crea en Pere Navarro como Responsable de la DGT, no me parece bien este post.

    Espero que lo hicierais sin tráfico y en una carretera despejada.

    Esto no es un buen ejemplo de lo que hacen nuestros bmw's.[-X
    Así nos ganamos la fama.:roll:
     
  3. Digame que usted siempre va 120km/h... evidentemente para llegar a esa velocidad no debe de haber trafico amigo forero..... y no me justifico pero cada uno con sus puntos hace lo que quiere... cosas mas graves he visto...
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    creo que esa velocidad la hemos alcanzado y superado muchos de los aqui presentes.
    Siempre en condiciones de buena visibilidad, sin trafico, autopista........solo que no teniamos la camara para inmortalizarlo.
    No creo sinceramenta que haga absolutamente ningun daño al club. No se va a 230 km/h todo el tiempo!

    Un saludo.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    este tema de la velocidad esta bastante kemao ya.
    hay gente q ha ido a 250 mil veces y no ha hecho daño a nadie y otros q si q lo han hecho.
    cada caso es diferente pero siempre judgamos sin saber.
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    La fama que tenemos los asesinos de la carretera es decir los que llevamos bmw, no es por eso, es por la envidia........., tenlo por seguro.

    Un amigo me comentaba ayer.......

    Cuando oyes la palabra yogurt la asocias rápidamente a la marca Danone.

    Cuando oyes cola, la asocias a coca-cola.

    Cuando oyes coches asesinos la asocias a bmw.

    Quien tiene la culpa de esta fama??.....

    Es que la mayoría de los accidentes los provocan bmws???

    No quiero extenderrme más, ya sabes que el tema da mucho de si.

    Saludos .
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    de nuevo, tema muy discutido....qué le vamos a hacer...¡¡¡¡
    cuidado con los puntos y con los accidentes, simplemente¡¡
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    edito: lo asocian a bmw
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lo que pasa es que verlo aqui y asi es....... peliagudo

    mucho hemos ido a esas velocidades y mas pero queda como sin contexto y da lugar a multiples interpretaciones y opiniones, haciendolo con responsabilidad es cada uno quien debe saber donde esta su limite el de su maquina y de su entorno, todo en conjunto

    de ir a meter una foto del marcador yo personalmente no lo haria, es como si fanfarronearas de ello y creo que es un tema mas personal

    respeto que lo pongas pero discrepo, un saludo
     
  10. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Este post es sencillamente impresentable, debería ser borrado. ¿Qué pretendes?
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    De todas maneras aqui no hay igualdad de juicio, muchos foreros de por aqui han sido aplaudidos por circular a velocidades muy superiores o hacer cosas mucho mas peligrosas en plena ciudad, evidentemente bien no esta, pero o todos moros o todos cristianos..
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    FOROCOCHES POWER!!:mus-:mus-:mus-
     
  13. bellaco

    bellaco Guest

    Jamás he escuchado que los asesinos de la carretera sean los propietarios de BMW. Considero que somos personas que disfrutamos tanto de la conducción como de nuestras máquinas.

    Todos alguna vez hemos probado aquello de "voy a ver cuánto pilla este bicho". Ojo, siempre controlando y desechando toda probabilidad de poder provocar un accidente.

    Espero que la prueba, fuera en las condiciones anteriores, sino, me opongo en rotundo a cualquier tipo de "vaciladas" de este tipo.

    Saludos.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    :rain: :rain:
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    :descojon::descojon::):):)

    Maté un perro y me llamaron mataperros .........:mus-:mus-:mus-
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La temeridad me parece sacar la foto del marcador ,esta claro que aunque la haya sacado el copiloto a esa velocidad cualquier tonteria puede ser fatal :roll:
     
  17. No es una fanfarronada puesto que tengo un 320 td y hay muchos coches que hacen mas punta que este, simplemente ha sido una coña, quien la entienda bien y quien no mala suerte, yo hay cosas que no entiendo y no critico...........................:-$ :-$ :-$
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues yo te apoyo. el que quiera correr que corra, y si encima quiere inmortalizar el momento que lo haga, seguro que no lo estara haciendo en una calle de su barrio, sino en una carretera despejada, sin trafico, recta y en buenas condiciones (debe haber pocas xD) . cada uno es responsable de sus actos y no es para dramatizar
     
  19. nuno972

    nuno972 Guest

    1- No me rasgo, las vestiduras; es que esté libre de pecado.......
    2- No comparto el colgar la foto en el foro; soy un simple novato, y tenemos en éste foro gente que hace a buen juicio el control de lo que se cuelga aquí.
    3- Una cosa es que supongan que los que llevamos BMWs vamos "pasaditos de revoluciones"; otra distinta es que se los confirmemos.
    4- Esperemos que no llegue a verlo San Pere; por que casi seguro, que lo hace publicar en la primera plana de todos los periódicos.
    5- La inquisición quedó atrás; no crea que ésto séa motivo de crucificar a nadie.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Buena dedicatoria ;-)
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No creo que sea para tanto y haya que crucificar al chaval. En alguna ocasion, TODOS lo hemos hecho, y no se le ha tirado la fotito porque no habia camara a mano, verdad? ;-)
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.750
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y sólo 14 litros/100 :) .
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Yo no me considero como tal (quizás lo sea, no sé, he tenido 3 BMW), pero la verdad es que hay mucho macarrilla con BMW suelto por ahí; nos guste o no.

    Por otro lado, sobre si está bien o mal esto o aquello, creo que lo mejor es no tratar de moralizar, porque siempre, siempre, se acaba sermoneando.

    Además, nadie somos quién para juzgar a los demás. Quien esté libre de pecado que tire la primera biela. ;-) O el primer turbo. :dan:
     
  24. Jumper

    Jumper Guest

    esta claro que todos alguna vez hemos puesto los coches a velocidades batante altas, pero no todos los que tenemos un bmw sabemos disfrutar del placer de conducirlos, en definitiva, que igual que hay mucho flipao con seat leon tambien los hay con bmw´s.
    Me parece igual de frikie un seat leon a 220 que un bmw a 220 llevao por la misma persona.
     
  25. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Veo ridículo decir que 230 Km/h es una velocidad excesiva para hoy en día (según vías). Hace 30 años con coches tipo SEAT 124, 600 etc... Íbamos 120 130 km/h y ahora en el 2006 con coches infinitamente más moderno tanto en tecnología como en seguridad seguimos a las mismas velocidades. Las velocidades en autopistas tendrían que ser proporcional a los coches de hoy. Un saludo.
     
  26. Jumper

    Jumper Guest

    no todo el mundo tiene coches que puedan ir a velocidades altas (segun los limites estabalecidos) pero lo que si deberian hacer es que no nos intenten vender que en francia el carnet por puntos esta yendo bien, cuando en alemania los limites y el carnet por puntos solamente esta aplicado en circulacion por poblado, no en autopistas y autovias, y es el pais donde menos siniestralidad existe.
    Son unos malditos golfos, reducir el limite de 139 km/h a 132 Km/h (7 km/h de diferencia) no va a reducir el indice de siniestralidad, sino que van aumentar las denuncias, y en una hostia yendo a 139 o a 132 no creo que haya mucha diferencia.
     
  27. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    :descojon: :descojon: :descojon:
    cuando se ha colgado algún video de 330 llegando a velocidades de 260, incluso vi uno a 270 y... todos alucinados, que pasada, como anda el bicho... y ahora, se pone una foto que va a 230 y alguno se tira al cuello. la verdad, no lo llego a entender...
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues no me gustaría estar cerca tuyo cuando te da por "divertirte" así.
    A 230, de broma con unos amigos y sacando fotos. Me imagino que la tensión y atención propias de ir a esa velocidad no eran las apropiadas.
    Para divertirse con los amigos hay otras maneras. Un pequeño, pequeñísimo despiste, un pinchazo, un bache, un obstáculo en la carretera... a 230 es la muerte.
     
  29. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,

    yo creo que nadie debe entrar a valorar si lo que has hecho es o no es correcto, allá cada cual, la edad va cambiando la percepción que uno tiene de la vida y de las cosas, pero lo que sí que te rogaría es que este tipo de alardes no los hagas, porque flaco favor nos haces a los que abogamos por evitar la criminalización de la velocidad.

    ¿Sabes cual va a ser la lectura de los flanders respecto de tu post? Pues que mano dura, y que aún límites más bajos y más acción punitiva.

    Creo que la próxima vez lo deberías colgar en otro foro y no en el nuestro, que ya llevamos bastante mala fama, no crees ?

    Saludos,;-)
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.448
    Me Gusta:
    208.555
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi hay una cosa que me revienta enormemente de esa foto: el consumo instantáneo es de 12 l/100 :icon_mrgr

    Coñas aparte no voy a crucificar a nadie pero creo que esas fotos mejor guardarlas para el archivo personal. Yo tengo una de mi coche a 250 km/h... y lo mejor de todo, dentro del garaje de casa (con el "test 2" del cuadro)
     

Compartir esta página