Deduccion interruptor de MARIPOSA

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Rodrigo, 15 Jul 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, desde hace unos dias el coxe se me keda acelerado, y no me retiene, para colmo si le da por kedarse a las RPM de origen 600 700 se me enciende el xivato de ASC, he llegado a la conclusion de k va a ser el interruptor de mariposa, x dos razones:
    1- La R k marca el Autodata es 1190ohm y el mio marcaba 1390 a ralenti, y a plena carga marcaba 4350ohm y deberia dar 4050.
    2- La mariposa es distinta para los k llevan ASC, por eso si esta estropeada me puede dar fallo.
    SINTOMAS:
    - El coxe no retiene.
    - El motor se keda acelerado.
    - Cuando se baja de rpm cabecea
    - Se enciende el ASC.

    Un saludo.
  2. motxola

    motxola En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Me parece q sabes mas q yo!!!jajaja

    P.D: tienes buen coche ehhh!! te falta el ultimo 8 como a mi
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.815
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿no puede ser un problema de la válvula de ralentí?
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    A mi me suena mas a esto. Lo único que entonces seria mas lógico que se encendiera el testigo de inyección que el de el asc.

    Lo de la resistencia podría estar mal, pero no parecen valores muy alejados.
    Lástima no tener piezas para probar. Suerte con ello.
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    monta de una vez el cuerpo de aceleracion del m52 2.8L

Compartir esta página