Defectos E-90 A Priori

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 1 Feb 2005.

  1. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    A parte de las run-flat, hay otro tema que no me gusta nada:

    Me acabo de enterar de que no hay forma de saber la temperatura de agua del motor (lo del reloj ya lo sabía: en su puesto un indicador de consumo instantáneo que no sirve para nada, más habiendo ordenador), salvo cuando ya es demasiado tarde,se enciende un chivato, y grua toca.Pensaba que a través del ordenador se podía ver de manera digital a la forma de algunos Mercedes...¡¡¡NO ME VALE LO DEL CHIVATO!!!

    Creo que a muchos conductores, nos gusta tratar la mecánica como debe ser, cuidando no subir de vueltas en frío y prever que ciertos "movimientos anómalos"" de la temeparatura del agua, pueden ser preludio de una avería:y para esos se necesita contar con el susodicho reloj o similar.La verdad que creo que cada vez más se tratan a los conductores de tontos...y el que pase del reloj que no lo mire

    Las revistas del motor lo ignoran...;aún recuerdo cuando se criticaba de forma reiterada a las marcas por no incluirlo (incluido en utilitarios) y sustituirlo por un chivato-era muy típico de algunas marcas francesas) que actúa cuando la junta de culata está como un crêpe...(para que trabaja el servicio oficialdeben de pensar

    Me veo instalando un reloj adicional de temperatura del agua, como se hacía antaño,(en un vehículo que presume de carácter deportivo!!!).o si no: ¿por qué en los M instalan incluso reloj de temperatura de aceite?

    Gracias por aguantar mis quejas

    Ya está casi el pedido(aún en discusión lo del color!!)
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, pues ya lo he pensado, pero si te fijas en el E60 está igual y no parece que haya problemas por ese lado. En los nuevos motores de seis cilindros he leído que llevan una bomba de agua eléctrica en vez de por correa, me falta leerlo con calma pero creo que mantiene la temperatura constante, no me preguntes cómo. A ver si me lo miro otra vez. En los 4 cilindros no sé como está la cosa.

    Pero estoy de acuerdo, no les costaba nada ponerlo y daría más tranquilidad.

    Me temo que es una tendencia, antes Audi tenía cuadros muy completos y ahora también se ha tirado al barro en los nuevos modelos, pero aún conservan la temperatura del agua.

    Que lo decidas (o decidaís) bien:)
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Cierto Sego mi el antiguo y fantastico audi 100 tenia hasta 7 relojes si no recuerdo mal.
     
  4. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    la verdad no lo veo logico,por muy electrica ke sea la bioba y mantenga siempre la temperatura,no se como van a hacerlo,porke digo yo ke no hara la misma temperatura en verano e invierno,no?amos digo yo
     
  5. favila

    favila Guest

    La zona blanca del cuentarpm varia segun la Tª del motor, lo que al menos te informa de cuando le puedes empezar a pisar por la mañana
     
  6. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    Algo es algo

    Muchas gracias favila.
     

Compartir esta página