Defensa delantera, colocar la del restyling

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mario, 9 Nov 2005.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Hola a todos, hace mucho que no pongo ningún comentario, sobre todo porque ahora tengo un japonés, Celica vvti del 2001 pero visito a menudo el foro y me sigue pareciendo el mejor con diferencia, es por lo que aprovechando vuestra experiencia os pido ayuda para colocar en el Celica la defensa que modifico toyota en el 2002 con una entrada de aire mayor y mas estética, en el concesionario (no tienen ni idea de nada puesto yo flipe con lo que tardaron en quitarme el caset de origen y lo fácil que era cuando sabes por donde tienes que empezar a quitar las carcasas) en fin me dicen que si son iguales pero que puede cambiar algún tornillo de sujeción, teniendo que pedirla para probar y si no vale no se puede devolver….. En fin estoy así y me parece que aquí si me sabréis aconsejar.
    Perdonar por el ladrillo pero tenia que explicarme….
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si el resto del chasis es el mismo no creo que cambie ningun anclaje, eso suele pasar en coches que cambian algo mas que la defensa, modificando en parte aletas etc, si el resto es lo mismo no tendria sentido gastarse pasta en modificar los anclajes, pero amos, ni idea de ese modelo asi que.. ;-)
     
  3. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Es lo mas logico, posiblemente pregunte a algun chapista y no lo hago en la toyota.
     
  4. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    hola, de nuevo. Tengo que tomar ya la decision de comprar la defensa del celica y arriesgarme si no sirve, sobre todo porque me la vende un desguace de vigo por 250 euros. ¿que tal la veis de precio?, no he preguntado en el cesionario puesto que me da palo pero cuanto puede valer nueva? tengo que decidirme ya puesto que este tipo de coche vuelan de los desguaces.
     

Compartir esta página