defensa m3 E 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ViRi, 6 Nov 2006.

  1. ViRi

    ViRi Guest

    wenas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    compro defensa del m3 E 36. alguien vende algo o sabe de alguna??
    graciaS
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

  3. ViRi

    ViRi Guest

    Gracias Joan
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Yo tambien estoy interesado en una pero no vienen las tuberas para el aire incluidas verdad?cuanto suben los gastos de envio?
     
  5. davichini

    davichini Guest

    Pues yo también estoy interesado....
    estoy todos los días a ver si localizo una compra conjunta...
    Ya seríamos tres :)
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las toberas las pillas en un conce por unos 20 euros:wink:
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Wenas cm va yo estoy interesado tmb en una defensa m3 ya seria 4 k os parece?
     
  8. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Entonces solo queda saber cuanto suben los gastos de envio y ah...:drivingsk
    animaros q tendriamos q ser mas y se preparava una compra conjunta:wav:
     
  9. 318is coupe

    318is coupe Guest

    yo la pediria pero eso esta en aleman raro dese k no entiendo ni papa, ademas k estoy detras de esa defensa ace tiempo
     
  10. 318ti

    318ti Guest

    si es esa de los 125€ y no suben mucho los gastos de envio yo creo que me podeis ir haciendo un hueco en la compra conjunta...
     
  11. davichini

    davichini Guest

    Pues yo propongo que al que lleve la compra conjunta le demos todos 5 eurillos más y así al menos se toma unas copas a nuestra salud, que se las tendrá merecidas.
    A mí por motivos de tiempo me es imposible llevar el tema, por eso creo que hay que premiar la iniciativa :)
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
  13. davichini

    davichini Guest


    Me gusta ese estilo tan español :LOL: ...pero para eso tenías un seguro a todo riesgo no? Creo que el mío a terceros incluye lunas, robo e incendio... ¿Puedo denunciar que me han robado el parachoques viejo? Jijiji... Es que lo de plantarle fuego me acojona biggrin

    Explica el truco explica!
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Edito: ni yo ni mi amigo teniamos seguro a todo riesgo 3ros pelado

    pues muy facil, le pedi a un amigo (no familiar), que hicieramos un parte como si me hubiera dado un golpe al salir de una plaza de un parking publico (asegurarse de reventar bien el paragolpes sino lo reparan y a correr), luego viene lo complicado que es encontrar un taller que te "deje" hacer el trapis y pagarle la diferencia que el "estime" oportuna, asegurandote que sea original bmw y no una mera imitacion de fibra. A mi no me salio muy barato unos 240€ full equipe, pero ... menos da una piedra.

    Delincuentes no lo hagais muy seguido todos a la vez que sino... nos vemos en la carcel jeje
     
  15. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Si aceptaran enviar una a Tenerife yo me apunto a lo que sea, pero necesito respuesta relativamente rápido porque si no se organiza pedido conjunto la mia cae YA :rambo::dan::biggrin:
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    Esa que habeis puesto los gastos de envio se disparan, 90 euros. En ebay hay mas baratas. A mi la mia me ha salido con todo lo necesario, gastos de envio incluidos, por 188€ (sin contar pintura)
     
  17. davichini

    davichini Guest

    Desde luego...ya es triste tener que irse a las Cochimbambas a pillar la defensa... ¿No habrá por aquí algún distribuidor de defensas m3? Aunque salga algo más caro también nos ahorramos una pasta en portes.
     
  18. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo estoy muy interesado en la defensa ya hace tiempo pero esq las paginas esas son p*to chino y cualquiera se fia, yo si haceis un pedido conjunto tambien participo, pensad q en el conce vale una pasta :

    82119403142 juego montaje paragolpes M delantero 296.00, +IVA+ pintarlo
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    creo que hay un pedido conjunto hechad un vistazo en el subforo compras conjuntas
     
  20. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    El pedido conjunto se anulo por falta de gente.

    Yo me puse entonces por mi cuenta a indagar y al final me pille en Alemania uno completo con todo menos los nieblas y toberas por 150€ mas luego 90€ de portes que me van a meter.

    Aun no me ha llegado pero debe estar apuntito, cuando me llegue le saco unas fotillos y las cuelgo...
     
  21. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    yo estuy tambien interesado si me esplicais un poco como funcionaria el tema de los portes lo mismo me apunto.

    por que eso como iria los pide uno todos y luego el los manda a los demas o como es?
     
  22. davichini

    davichini Guest

    Joer, me descubro ante tí!! Hay una cosa que no entiendo... ¿quién es el pardillo que firma un parte falso? Porque menuda la gracia de que te suban la póliza en el siguiente recibo no? biggrin

    Está disponible ese amigo tuyo? Jijiji (que me haga precio)
     
  23. yoenano86

    yoenano86 Guest

    buenas... alguien se ha enterado ya de por cuanto pueden salir los gastos de un pedido conjunto y esas cosas??? Nos hacen rebajas.. yo por ese precio estaria bastante interesado.

    A ver si conseguimos esos bajos que los busca muchisima gente...
     
  24. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre hay que hacerlo con cabeza y en su justo momento antes de ronovar la poliza osea 3 meses antes del vencimiento de la misma, sin haber dado ningun parte en el año, y comiendole la orejilla muuuucho y haciendole favores, etc...

    No no esta disponible es miiiiio mi tesooooro... jeje
     
  25. davichini

    davichini Guest


    Yo de tí editaría el post...que hay mucho mal pensado suelto :LOL: :wink:

    Pues tengo yo un amigo perfecto para ese trabajo... Animaliño como el solo y desde hace poco guardia civil (no saben a quien meten en casa!). Pienso comerle la oreja hasta que acceda (OJO!!! HE DICHO LA OREJA!! juas!)
     
  26. davichini

    davichini Guest

    Coñe! A todo esto...que a ver si va pa´lante la compra conjunta!! Marchando una remesa de defensas m3!!
     
  27. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    eso eso, haber como va eso de la compra conjunta y quien se hace cargo de todo ese lio?
     
  28. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Yo si supiera aleman o ingles me podria mojar...pero despues sale algo mal y me comeis vivo.Tendria q ser alguien q ya hubiese preparado algun P.Conjunto. Por lo q tengo entendido para q nos hagan descuento tendriamos q ser minimo 10 no?
     
  29. davichini

    davichini Guest

    El problema de estas compras es que siempre aparece alguno/s que anda mareando la perdiz... Si alguien se hace cargo, una semana de margen para que se apunte gente y 3 días para ingresarle el dinero. Que no tenga él que estar detrás de la gente, solo faltaría. Y insisto en que habría que darle 5 o 10 euros a mayores para compensar. Si le sale gratis la defensa pues se lo habrá merecido. Vamos, eso creo yo.
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    a mi me lo baja un colega que esta en alemania FACILMENTEya os dire como es.
     

Compartir esta página