defensa m3 E 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ViRi, 6 Nov 2006.

  1. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Pues al parecer veo a bastante gente interesada falta ver quien se anima y se hace cargo.
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Con el vendedor al que se lo compre yo podeis comunicaros en ingles sin problemas
     
  3. awia

    awia Guest

    bueno, voy a contar cuantos somos los que estaríamos interesados y le mando un email al vendedor de ebay donde compró compacsito su parachoques... ahora os pongo la copia del email a ver que me contestan, para ir tanteando, porque si la rebaja que nos hace es minima, casi no merece la pena hacer compra conjunta...

    ahora os comento a ver

    saludos
     
  4. awia

    awia Guest

    Bueno, pues asi contando los que han dicho a lo largo de este post que estarían interesados, me salen 14 (15 contando conmigo):

    Micados29
    davichini
    318is_coupe
    318ti
    David325(tenerife)
    Antonio_e36
    joshua_e36
    yoenano86
    bloper
    kaliber
    e30_power
    david325tds
    fargasport
    Carlos_e36
    awia

    Esta lista no significa nada, es solo para partir de un numero de posibles unidades que compraríamos para decirle al vendedor, con posibilidad de aumentar. Lo que queda claro es que hasta que no nos den precio fijo nadie va saber de fijo si la quiere o no, asique en cuanto me contesten, pues lo comento por aqui a ver precio dan

    Tampoco significa que me vaya a encargar yo (que podría) pero entendería que hubiera gente que no se fiara ya que soy muy nuevo aqui :) por lo que yo solo pretendo intentar ir moviendo un poco el tema ok? porque si no, al final no se hace nada

    Con la gente que me he puesto en contacto son estos: (tienda ebay)

    http://stores.ebay.de/TUNINGSCHNELLVERSAND

    y el artículo en concreto es este:

    http://cgi.ebay.de/BMW-3er-E36-Spor...hZ007QQcategoryZ40203QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    Como ya os comento, en cuanto me respondan os digo a ver que me han contado ;)

    saludos
     
  5. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    eso eso mantennos al corriente de todo tio
    saludos
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    tambien se podria preguntar en carparts-online, no?????
     
  7. awia

    awia Guest

    si, tambien lo hice aprovechando la ocasion xDDD

    supongo que hasta el lunes no sabremos nada... (como minimo)

    saludos
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    yo kiero la mia ya!! x cierto kien se va acer cargo dl pedido?
     
  9. davichini

    davichini Guest

    La de carparts creo que no trae la espada inferior incorporada no??
     
  10. awia

    awia Guest

  11. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Gracias por ponerme en la lista.
    Me esperaré un tiempo para ver si sale adelante el pedido.
    Slds :wink:
     
  12. davichini

    davichini Guest



    Ah pues sí que la trae. No sé como será el material. De la que más conocemos es de la de compacsito por eso me decantaría por pedir la misma. Además por lo que he leído, los gastos de envío se disparan muchísimo en carparts. Pero bueno, todo es buscar, comparar y si aparece algo mejor, comprarlo que decía el tipo aquel del anuncio. biggrin
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    Yo creo que seran las mismas. Son iguales y del mismo material. No creo que haya 800 fabricantes distintos
     
  14. davichini

    davichini Guest

    Posiblemente, pero a igualdad de condiciones, mejor comprar donde ya tenemos buenas referencias y un mejor precio de portes :)
     
  15. awia

    awia Guest

    por eso hay que preguntar, y hasta que no se sepa nada no se puede decir, hay que comprarla aqui o alli, lo mismo en carparts te cobran 200€ de envio por 15 defensas y en el otro lado te cobra 400... vete tu a saber... o el precio por cada defensa lo pueden rebajar mas...

    sigo sin saber nada de ninguna de las dos empresas... :nose:

    saludos
     
  16. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Me a contestado el vendedor de ebay donde compro compacsito la suya

    me an dicho q 100,00 euro.La unidad no se si entrometerme mas y preguntar los gastos de envio cuanto suben pq awaia creo q esta llevando el tema.Decir q esto lo pregunte cuando todo estaba mas verde y nadie tiraba el gato al agua . Ah es el precio sobre 10 defensas
     
  17. compacsito

    compacsito Guest

    j*der, por ese precio no se a que esperais!!!
     
  18. awia

    awia Guest

    jeje bueno, yo le he preguntado tambien por los gastos de envio, si a mi no me contestan, pues se lo preguntas tu que por lo menos te han respondido :wink:

    ¿cuanto te tardaron en responder?

    saludos
     
  19. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    j*der!!! 100 euros??????? Guardame 3!!!!!!!

    :p

    Si es ese precio es cojonudo.

    A ver si avanza el tema.

    PD: Yo sigo pensando en dar una pequeña cantidad (5 euros o así) al que se ocupe de todo, más que nada por el coñazo de enviarlos y todo eso.

    Saludetes!
     
  20. Levi

    Levi Guest

    He odio compra conjunta?

    Me apunto,por cierto decirme,cuanto sale la Defensa delantera,trasera y si puede las taloneras del M3 mejor.

    SAlu2
     
  21. awia

    awia Guest

    De momento es solo para la delantera

    Me acaban de responder los de AD-tuning (los del primer enlace, me parece que donde la compro compacsito) preguntandome la supuesta direccion de entrega para que me calculen los gastos de envío. Le he dado la mia, pero que vamos, eso ya se miraría luego a ver ok? no creo que varíe mucho entre mandarlas a Zamora o mandarlas a Madrid... digo yo... :LOL:

    a ver si me dicen algo hoy

    saludos
     
  22. Levi

    Levi Guest

    Bueno la delantera me vale,pero si tienen la trasera podria tambien pedirlas yo aparte,por cierto,el tema del color como va?solo 1 pa todos?yo las kiero blanca!
     
  23. awia

    awia Guest

    juas a ver, vamos por partes:

    Me acaban de respondider los de carparts con lo siguiente:

    Hello, you want to have the bumper incl. trims?
    We can send maybe 3 bumpers in one package and shipping will be approximately 105,00Euro for one
    package. For the bumpers i can grant you a discount.
    regards Nadine


    en resumen, que si las queremos con las molduras (me imagino que "bumper incl. trims" se refiera a eso), que pueden meter 3 defensas en un 1 paquete y que ese paquete a España cuesta 105.00€ (35€ por cabeza para gastos de envio) y que me concede un descuento en las defensas... Asique le voy a decir que me diga el precio de cada defensa con las molduras a ver que sale :)

    Paralelamente me ha contestado el de AD-tuning preguntandome si Zamora era una isla.............. xD ya le he enviado un crokis de donde está xD

    esperamos respuestas jeje

    saludos
     
  24. awia

    awia Guest

    los de AD-tuning ya me han confirmado que el parachoques vale 100€ (lo mismo que le dijeron a Micados) y que tienen que comprobar los gastos de envío

    saludos
     
  25. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Me gusta el nombre de la Nadine esa, me pone burro :LOL:

    Vamos, que entre pitos y flautas, nos saldría por menos de 200, ¿no?
    ¿Incluidas molduras?
    ¿Incluidos portes?
    ¿Y pintarlo sobre cuanto puede costar?
    ¿Eh? ¿Eh?
    ¿Me estoy poniendo muy pesado?

    xD
     
  26. longchema

    longchema Guest

    si es por 100 euros mas gastos de envio mas o menos, contar conmigo. tengo una rieger m3 y pega en todas partes, hasta en los vadenes de la autovia. VAMOS ALLÁ CON ESE PEDIDO....... YA......!!!!!!!!!!!!
     
  27. 318is coupe

    318is coupe Guest

    cntar cnmigo tmb!! estoy loko x la defensa ya
    awia t lo estas currando tio! gracias
     
  28. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    bueno la cosa pinta bien, donde se va a pedir al final?
    tengo una duda el lavio inferior como viene, pegado?
    lo pregunto por que e visto algunos que el mismo paragolpes hace la forma del lavio
     
  29. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    podria ponerse un post como posible compra conjunta para saber alrededor de cuantos seriamos
     
  30. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    eso deberiamos de irnos a el hilo de compras conjuntas para ir viendo el tema no??
    saludos
     

Compartir esta página