defensa m3 E 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ViRi, 6 Nov 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un colega que podria estar interesado en la compra conjunta ;-)
     
  2. davichini

    davichini Guest


    El labio viene integrado en la defensa. Es decir, viene así de fábrica, con lo cual mejor que mejor.
     
  3. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    pero pegado, que es otra pieza quiero decir, biene pegado pero son dos piezas diferentes no?
    no se si me explico bien o no?
     
  4. davichini

    davichini Guest

    Según tengo entendido, el labio es un añadido opcional para la defensa por el cual la BMW te clava unos 60 eurillos. Esta, al no ser la defensa original, ya lo trae integrado, con el consiguiente ahorro (otra cosa es que guste como queda :) )
     
  5. fargasport

    fargasport Guest

    awia,te lo estas currando por supuesto contar conmigo, creo que salen cojonudas de precio, alguno estaría interesado tambien en la trasera...:err:
     
  6. fargasport

    fargasport Guest

    Tengo un pequeño problemilla, por cuestiones laborales el resto de semana no puedo acceder a internet, por lo que no se en que quedará todo esto de la compra conjunta, pero contar conmigo, gracias, un colega estará atento al tema y me informará, si se hace algo él os dirá lo que sea de mi parte, un saludo foreros
     
  7. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo podria estar interesado en la trasera dependiendo de precios
     
  8. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Me parece un buen precio. El tema del color luego ya cada uno que se lo pinte por su cuenta vale sobre unos 100e pintarlo. Contar conmigo.
     
  9. Levi

    Levi Guest

    Bueno pues a mi tambien me interesa.

    salu2
     
  10. fargasport

    fargasport Guest

    Por razones de trabajo como ya dije no puedo acceder a internet esta semana asi que, si no es molestia te dejo mi numero de telefono y me mandas el tuyo en un mensaje, porque como veo que llevas un poco el tema y yo estoy muy interesado el la defensa ( incluso la trasera si se comprase ) te llamo yo y lo comentamos, no vaya ser que se realice la compra conjunta y yo no me enterase, asi que, te agradecería me enviases tu numero y me pongo en contacto contigo, mi numero es 619420770, gracias de nuevo y disculpa las molestias
     
  11. davichini

    davichini Guest

    Yo de tí editaría el post y le mandaría el número de teléfono por privado. Creo que es más prudente ;)
     
  12. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i

    No se menos de una semana, creo q fue el jueves mas o menos...esto se mueve.haber si para navidad ya tan aqui siii:biggrin: :supz:
     
  13. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Buenos dias! Me he fijado que en la compra conjunta que se quiso hacer hace tiempo, (la cual no se llegó a hacer por falta de gente) salía al precio de 148 € + 35 € de gastos de envío. Y aquí nos sale 100 € + portes. Es la misma tienda? o es distinta?

    Nos ahorramos 48 eurazos.... de p*ta madre!
     
  14. davichini

    davichini Guest

    A mi eso de los 100 euros me parece exageradamente barato si la defensa es plástica... A ver si va a estar hecha de papel reciclado... :-k
     
  15. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    o de arcilla. xD

    El caso es que se supone que "compacsito" lo compró en ese sitio. Él mejor que nadie nos podría hablar de la calidad del material, no?
     
  16. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    pues según dijo compacsito era buena, yo creo que me puedo tirar al rio y pillarme la delantera y trasera, por cuanto saldrian ambas???
     
  17. davichini

    davichini Guest

    El caso es que a compacsito le salió más cara que los 100 euros. Y aún así le salió más barata que el precio que figuraba en la página gracias a que ganó la subasta de Ebay. Pero en fin...que no seré yo el que se quede atrás!
    Marchando una defensa!!
     
  18. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    podriamos crear un post en compras conjuntas e ir organizandolo todo ya, con las personas que somos, precios, portes y todo eso, no???

    Saludetes!!!
     
  19. awia

    awia Guest

    esperad a tenerlo todo claro, porque los de AD-tuning me han dicho que 100€ la defensa pero no me han dicho cuanto serán los portes y en carparts me han dado precio para portes (105€ por cada 3 defensas = 35€ por cabeza) pero no me han dado precio de las defensas...

    supongo que hoy ya me diran algo

    saludos
     
  20. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    De acuerdo, esperaremos impacientes. xD
     
  21. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Los gastos de envio a mi casa desde esa pagina directamente son 60€ que pregunte ayer.
    seria todo 185€ en mi casa :p

    Aunque espero la compra conjunta ¬¬
     
  22. Levi

    Levi Guest

    Decir direccion de la web para yo poder mirar tambien las traseras y taloneras que no kiero tener solo las delanteras...xD
     
  23. ViRi

    ViRi Guest

    Yo Tambien Me Apunto
     
  24. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

  25. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Tienen la defensa trasera del m3?si hay la posibilidad de pedirla tambien contar conmigo. Si es mucho jaleo no pasa nada ya se haria otro pedido conjunto
     
  26. compacsito

    compacsito Guest

    La calidad del paragolpes es buena. La unica pega que tiene es la rejilla que es de metal, pero se puede poner perfectamente la original de plaastico (unos 50 pavos). Yo de momento la he pintado y he dejado la de metal. Suerte con los paragolpes, no os vais a arrepentir, no veas que cambio pega el coche!:wink:
     
  27. davichini

    davichini Guest

    Y que pega tiene que sea la rejilla de metal?? Asi será más duradera no???
     
  28. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    c**o, me lo has quitado de la lengua.

    Pienso que será mejor la de metal, no????
     
  29. awia

    awia Guest

    bueno, hoy no he sabido nada de ellos, de ninguno de los dos y como tampoco he estado en casa en toda la tarde, no he podido darles un "toque" a ver si me decian algo...

    Ahora le escribiré a los dos a ver si ya me dicen algo (me contestaran mañana, digo yo... xDDD)

    a ver si nos sale bien el tema

    saludos
     
  30. compacsito

    compacsito Guest

    Eso es para gustos, habra quien la prefiera de metal y quien la prefiera de plastico. A mi de metal pintada me parece que queda bien, pero he visto alguna de metal sin pintar y queda un poco macarra
     

Compartir esta página