defensa m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguel1, 15 Nov 2006.

  1. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Pues nada, chicos, que hoy me han regalado una defensa m3 original bmw para mi 318is.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Bueno, no os pongais verdes de envidia que ahora os cuento la parte mala. El paragolpes está literalmente partido de la parte de abajo que soporta la rejilla y me lo ha regalado uno de un taller que conozco que se lo ha cambiado a un e36 (por cierto el dueño le ha puesto la normal pq había como 300€ de diferencia me dijo el del taller). Mi pregunta es: ¿se podrá refibrar o arreglar de algún modo o tendré que tirar el paragolpes?:embarrassed: ¿Alguien que sepa de alguna fibra o algo para arreglarlo?:wink: a ver si me podeis indicar como ponerlo en orden y claro, me gustaría que quedara en condiciones, que no debilitara la delantera del coche y tal. Venga, un saludo y perdonar por el ladrillo. gracias a todos.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ponte unas fotillas y será más fácil aconsejarte.

    Saludos :wink:
     
  3. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Ok, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos, y al cochecillo también que ya va siendo hora de presentarlo en sociedad, aunque después de ver vuestros "aparatos":LOL: :LOL: :LOL: :LOL:,este no es nada especial, pero bueno, yo envío las fotos en cuanto pueda. Gracias.
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Se podra soldar, siempre que no sea mucha la averia
     
  5. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ¿Cómo soldar? con plástico de otro paragolpes o qué, yo había pensado en coger las dos partes con algo consistente y dar fibra (de esa que viene con la malla y se le da la resina y tal) a ver que tal queda pero bueno admito sugerencias por supuesto (para eso he puesto el post jejeje).
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    Puedes unirlo con calor, para plasticos como pasos de ruedas o asi con un soldador de estaño de estos que hay en las fereterias o centros comerciales de 40W vas calentando derritiendo y quedan bien. Una defensa es mas complicado dependiendo del destrozo que tenga. lo sullo es llevar todo a su posicion original y por dentro ir derritiendo para que se "pege". tiene su tecnica pero con practica queda bien.

    lo malo es si esta deformado y aunque quede bien siempre sera mucho mas devil por la zona reparada.
     

Compartir esta página