defensas M TECHNIC

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Warsteiner, 2 Abr 2007.

  1. Warsteiner

    Warsteiner Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Ola, me gustaria saber donde se pueden conseguir las defensas y los faldones m technic para mi 318i e30, si sabeis precio mas o menos decirmelo


    un saludo
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Buenas. La verdad es que no es facil encontrarlos.
    Para ello lo mejor es ir buscando en desguaces. En lo que al precio se refiere depende de donde lo consigas y el estado de ello.
    Suerte con la busqueda
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En el concesionarios cuestan un dineral, asi que toca patearse desguaces hasta que tengas suerte. Sino tambien puedes recurrir a unas replicas de fibra. Caneco que es de A GUARDA seguro que te save decir algo que el las puso asi en el 18 y ahora nel 25

    Por cierto, bienvenido :wink: somos unos cuantos los que andamos por la zona
     
  4. Warsteiner

    Warsteiner Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    A caneco le compre yo el coche. y como lo estoy preparando pa pintar. queria aprobechar y meterle esas defensas.
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues entonces lo tienes fácil.
    Coméntaselo y él te dirá donde le pusieron la delantera que llevas en el 318i y las que le están poniendo en el touring.:wink:

    Por cierto!! se bienvenido al foro.:wink:
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    kratzer en un momento de borrachera dijo

    En el concesionarios cuestan un dineral, asi que toca patearse desguaces hasta que tengas suerte. Sino tambien puedes recurrir a unas replicas de fibra. Caneco que es de baiona seguro que te save decir algo que el las puso asi en el 18 y ahora nel 25

    Por cierto, bienvenido :wink: somos unos cuantos los que andamos por la zona[/quote]

    jajajajajajajajajajajajajajaja


    hola

    Este es el chico que se ha llevado mi preciado 18,... que pena me dio dejárselo en casa la semana pasada,....

    Cuando me den el touring pintado y con las defensas de fibra colocadas lo ves y ya te cuento donde lo hicieron,.. siempre que se animen a hacer otras que ya les costó preparar las mias,..
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Juasss y yo que iba a saber que era el mismo :descojon::descojon::descojon:

    Y lo de baiona, es que venia de ver el post de gerardo con los ferraris y aun estaba palote, con lo que al no tener la sangre en el cerebro no me rula bien :descojon:
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    Bienvenido :wink: a patear desguaces toca
     

Compartir esta página