deficit diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jo.e, 10 Nov 2006.

  1. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da igual, piensa que es para financiar Sanidad, poner señales femeninas (paridad) y otras cosas :D
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Esto ya se sabe hace tiempo, lo que pasa que parece que no se ha querido contar a bombo y platillo. A los que tengais diesel siempre os quedará el consuelo de que gastan menos litros a los cien que los gasolina, aunque la verdad cada dia los nuevos motores gasolina gastan menos y por lo que parece tambien dan menos averias, ni turbos(atmosfericos)inyectores ni demas historias
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí discrepo un poco: los nuevos gasolina gastan menos, pero ahora les ha dado por venir con turbo tambien :p :D ;-)
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    una putada la verdad, es mas un amigo mio con un Focus TDCI con 1 año ya esta pensando en la venta ya que haciendo numeros (con los precios del diesel que vienen) no lo amortizan ni sus nietos.:nose:
    Creo que la era GTI esta a la vuelta de la esquina,:rolleyes:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una verguenza, como siempre




    "si se sube el impuesto del gasóleo, también se debería equiparar a España con Europa eliminando el impuesto de matriculación, que no existe en la mayoría de los países europeos".

    Mas verguenza todavia, que pasa, que solo trabajan esos.Yo repartiendo no estoy trabajando igual que un taxistao que un camionero. Estas arbitrariedades si que no las entiendo. Vamos, que el que no hace huelga, no tiene derecho a nada


    Otra novedad sustancial en 2007, que ha acallado las voces críticas de los transportistas, es la ayuda al gasóleo profesional, que comenzará a aplicarse el próximo 1 de enero para los vehículos de más de 7,5 toneladas, autobuses y taxis.
     
  7. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo estoy tranquilo porque hasta unos 10 años continuara siendo rentable el diesel , esos gti de poca cilindrada no esta demostrada su duracion
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe


    no estoy muy de acuerdo contigo, ahi tienes los 1.8 turbo de vag que han salido durisimos, yo vendi uno con 120.000km y ningun problema, y conozco algunos con cerca de 200.000 y lo mismo.
    de todos modos si en ved de duraccion hablamos de fiabilidad creo que los diesel estan en ligera desventaja (no hay mas que dar una vuelta por el foro):wink:
     
  9. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esta claro que la tecnologia avanza mucho, por ejemplo el golf gt 1.4 sus consumos andan por 8l de media (reales no los que ponen las revistas) durante unos 6 ,7 u 8 años los diesel tiene la batalla ganada en ese aspescto
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero ver a largo plazo qué rendimiento darán los 1.4 TFSi de VW (es un propulsor con tecnología de inyección directa de combustible FSI y alimentado por un turbocompresor con compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática) Por ejemplo;-)
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    dacubo yo tengo un bravo jtd con 140.000 km y como tu dices nignún problema ni turbos ni inyectores, un cauda, pero la verdad, yo esto lo considero mantenimiento, o como los neumaticos o la correa de distribución, es una pieza con duración limitada y sujeta a desgaste.....no todos los tdi rompen de todo.. no es bueno generalizar:wink: :wink:
    y lo que pasa es que se corre menos --> se gasta menos combustible ---> se recuada menos ----> subida de impuestos:embarrassed: :embarrassed:
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el consumo es un aspecto en que el diesel siempre sera superior (solo faltaba eso:LOL: ) lo que hay que mirar, sobre todo ahora mismo es la amortizacion.
    los diesel son mas caros en general que los gasolina, y hoy dia con una diferencia de 1000€ y teniendo los combustibles al mismo precio hay que hacer muuuuuuchos km para que llegue a compensar.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Ojo, que yo no generalizo, repito que solo hay que darse una vuelta por este foro u otro cualquiera para darse cuenta de la evidencia.
    Yo tambien conozco casos con diesel con muchiiiisimos kilometros y no han tenido una triste averia.:wink:
     
  14. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Yo lo tengo claro, tengo el bm y para hacer kilometros tenia un focus tdci pero ahora mismo con estos precios ya ni lo cojo(lo usa la parienta) por que total, para ahorrarme 5 pavos al mes como que me da igual y por lo menos voy a gusto.

    Y ojo que me hago 50.000 kilometros al año.

    Ahora mismo cuando pueda cambiar de coche lo tengo claro: vuelvo a la gasolina de cabeza.
     
  15. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    es normal que igualen los impuestos, ya que casi todo el mundo compra diesel... el estado deja de ingresar mazo pasta... encima el diesel es más caro de fabricar que la gasofa....

    Sobre la fiabilidad.. no hay color.... quería ver yo que tal aguantaba un diesel moderno el trato racing que le doy a mi 206.... seguro que más de un turbo petaba... si no bombas de gasoil y tal....
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es vergonzoso, siempre se busca subir los impuestos para mayor recaudación económica.
    Luego vienen las elecciones y todos te venden durante la campaña que van a bajar los impuestos.
    Banda de ladrones y de vividores.
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ya se sabia,, como dic giro ,, si equiparen q quiten impuestos d matriculacion.. un saludo.
     
  18. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero que os estraña?, gobernando quien gobierna, ¿Que os estraña?.
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    esto si que es una verdad como un templo.
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tengo un Megane diesel con 5 meses y en breve lo pondre a la venta, pero no por motivos ecónomicos, simplemente ... no me gusta.
    ](*,)
     
  21. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    ala ala
     
  22. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Oye, yo soy transportista, por favor, explícame eso.:nose:
     

Compartir esta página