definitivamente creo que junta culata tocada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 19 Abr 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    bueno colegas tengo el beme hace poco y solo lo uso para ir a trabajar y esta a cinco minutos de mi casa, asi que nunca se me a calentado pero si que echa un poco de humo blanco y cojen mucha presion las mangueras del radiador,
    no me consume nada de anticogelante , asi que no se si sera la gunta la bomba o yo que se. alguien sabe cuanto puede costa el cambio de la junta en el conce , y cuanto en algun taller de confianza en la zona de bilbao.
    la verdad es que el coche estaba perfecto cuando lo compre solo le cambie la junta de la tapa de valancines por capricho pq resudaba un poco y ahora esto y yo sin un euro.
    salu2
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Me parece que lo que tienes es el termostato trancado
    Una junta de culata no es caro, lo que si es caro es la mano de obra para cambiarla
     
  3. lasao

    lasao Guest

    como puedo comprobar si es el termostato.????
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que dices del humo y las mangueras pienso que tienes algo màs que el termostato,podria ser tranquilamente la culata,de todas maneras y ahsta no desmontar no se puede saber el daño exacto.
     
  5. lasao

    lasao Guest

    muchas gracias fer
    de todas formas lo del humo no me hagas mucho caso pq nunca e tenido coche gasolina y un conocido que tiene uno igual me dice que es nomal asi que no se si sera normal y a mi me parece escesivo, lo de las mangueras si que cojen mucha presion ,si es la junta en el conce cuanto puede costar y cuanto se tarda en cambiar.

    salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te he comentado que sin desmontar no se puede dar un precio,podria ser la culata (alrededor de los 3.000 euros) o bien la junta,(cosa que dudo) con lo que el precio seria bastante màs barato.
     
  7. lasao

    lasao Guest

    gracias, pero me acabas de dejar jodio.
     
  8. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    el año pasado por estas fechas lleve el beme al concesionario , y por cambiar bomba de agua , termostato, desmontar culata ,planificar culata junta de culata y alguna otra cosa mas que no recuerdo me cobraron 1700 euros y me dieron dos años de garantia , bmw 320i del 92 gasolina .un saludo
     
  9. lasao

    lasao Guest

    1700 euros bueno eso ya me parece carisiiiiimo
    j*der.
    pero bueno te cambiaron la bomba y el termostato para descartar que fuera eso y al final era la junta, pq yo si es la junta no quiero cambiar el resto y si es al reves pues tambien. vamos que me quiero gastar lo minimo.

    alguien sabe de algun taller por la zona de bilbao.? baratito
     
  10. lasao

    lasao Guest

    ayuda...........
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por lo del humo blanco si tienes jodida la junta de la culata, deberías hechar un huevo de humo blanco, yo el único coche que he visto con la junta rota parecía una locomotora de antaño.

    Prueba el coche en un recorrido largo y mra si la aguja de la temperatura se va al medio o si va oscilando, si oscila, es el termostato.

    Prueba también si hecha el humo blanco a las 3 de la tarde al solanero y con el coche caliente. Si no lo hecha, no creo que sea la junta.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    aunque la verdad es que eso de que las mangueras del circuito se pongan muy duras no tiene muy buena pinta.

    Cuantos kms tiene tu coche?
     
  13. lasao

    lasao Guest

    195000 km todo el matenimieto en bmw el humo en dias soleado no lo echa por eso yo creo que sera condensacion de la humedad del anviente.
     

Compartir esta página