Definitivamente: La Direccion General de Trafico nos tiene manía.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onep, 28 Feb 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:
    En Forocoches, el pasado verano, comentaban de gente de Barcelona que le quitaba la matrícula trasera a su coche (otros ponian "Jodete Tura":) ). Con esto pasaban a alta velocidad por los radares.
    Buen regalo, ya que si son un peligro ¿Dónde estaba el agente de la autoridad para detener al "asesino"?:-s
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:
    Esta idea fracasó en Alemania en los '90. También fracasó en Francia hace pocos años.
    Si toman como ejemplo a Francia, ya se ve que han bajado los accidentes y la gente sigue circulando rápido (según estudios del 2005).
    Aquí, siempre tomando ejemplos fracasados.[-(
     
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Queda reflejado que un Serie 1 ya ha alcanzado más de 215.

    Está claro que no son velocidades prudentes, sobretodo teniendo en cuenta como está la calzada por esos lares. Un pelín imprudente si que ha sido, sí.

    Claro está que si lo comparamos con los 330km/h del Alpina de alemania, el tío iba de paseo.

    Salus.
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    No empecemos a mezclar temas.[-(
    No es bueno.[-X
    Nada bueno.:rambo:
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esta mal echo estamos de acuerdo... pero quien no a sentido alguna vez el cosquilleo de pisarle un poco al coche;-) .


    PD. La noticia la leí en los diarios valencianos antes de ayer con foto y todo:) , que majos salen los coches... por cierto ponía que no pudieron alcanzarlos para ponerles la correspondiente receta:descojon:
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajajaj sisco...... humildad y resignación....... oye chicco, tu que eres isleño, has visto la noticia que ha salido en los medios de comunicación, ahora en la isla de ibiza, quieren construir una autopista, jajajajajaj, se ve que el sr. mata, ha descubierto el gran negocio de los radares autopísticos, jajajajaja, todo eso teniendo encuenta que la distancia más larga de la isla es de unos 30 kms., jajajajaja
    No te sulfures, tienes mi apoyo moral, aupa sisco, jajajajaj

    Saludos.. Pil.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    La ministra de medio ambiente y la de fomento están pensando en poner otro impuesto exclusivo a los BMW por la campaña publicitaría que hacen los radares a la marca. :descojon: :descojon:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A los que sugieren lo de "Pere go Home" :

    Co*o... mandarlo a cualquier recóndito lugar de la selva amazónica, pero no nos lo devolvais aquí, que ya tenemos bastante con la Tura :descojon:
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    jajajajja, los podríamos casar no???
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Seguro que la noche de bodas, ella le recriminaria que ha ido "demasiado rápido" :descojon:
     
  11. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Una pregunta que me surge, ¿por que cuando hay una noticia relacionada con el trafico, ya sea accidente, radares y demas, mientra que para cualquier vehiculo el titular de la noticia es del tipo "Un conductor..." o "El vehiculo..." mientras que si esta involucrado un BMW el titular es mas bien "Un BMW..." o "el conductor del BMW..." ?
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Justo ayer me preguntaba yo eso mismo, siempre que están los BMw de pormedio la culpa es del BMW y no del conductor...Pero bueno, publicidad aunque sea mala no? jaja
     
  13. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    No, si correcto es, lo que a mí no me parece correcto es que a nuestros bemes siempre los llamen por su nombre, y al resto de coches se refieren con un simple "vehículo esto, o vehículo lo otro", sin precisar marca.
    Pienso que el post va por ahí
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El razonamiento que hacen en alusión a los bemes y merchis o audis en caso de accidente o exceso de velocidad es.... "Vehículo de gran cilindrada" y si es cualquier otro vehículo a "gran velocidad"....:) Lo que hacen los medios he... dicen lo mismo sin decir lo mismo:descojon:
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo mismo!
    Ya dijeron ayer en la Tv q limitar la velocidad podría ser hasta peligroso por quedarte sin reservas para un caso de emergencia...Pero a esto no le han dado mucho bombo, simplemente lo comentaron de pasada
     

Compartir esta página