Deflector de viento

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 15 Dic 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que yo sepa, nadie de por aquí lo tiene... pero en foros internacionales si que lo he visto y la gente está contenta... a mi me gusta más el original de BMW, pero este está chulo también.
     
  3. zjos3

    zjos3 Guest

    creo recordar que hace tiempo se comentaba cual era mejor si rigido o de tela...... piensalo bien... Yo soy partidario de los de tela ...mas que de los rigidos. Quizás sean mas efectivos.

    :cool:
     
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.574
    Me Gusta:
    11.222
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hombre, bonito es, pero no influira en la velocidad y el consumo del coche? Me refiero a que el de tela deja pasar el aire y este no.
     
  5. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas!!

    Pues yo lo tengo, el que se engancha por unas guias a los asientos en las barras, y que se puede guardar en el maletero cuando no lo quieras usar (tiene guias para colocarlo tmb en el maletero bien guardadito).
    Referente a si va bien o mal, pues la verdad yo lo llevo desde el principio y no lo he quitado nunca, asi que no puedo decirte se nota mucho la diferencia con el puesto o sin el, de todos modos, hare la prueba de quitarlo y probare, un dia que haga buen tiempo :LOL: y ya te comentare.

    Ciaito!!!!!!!

    P.D: El mio es el de tela jejej.
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    lo bueno del de la casa es que te quita algo de sol por detrás y algo de intimidad sin reflejos, lo puedes guardar en el maletero y te sirve de colador. lo malo el precio. yo no me complicaba, porque además el de cristal tenderá a rayarse, a mancharse......
     
  7. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Si, pero tiene la ventaja de ver bien a traves de el por el retrovisor
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Dicen que el deflector de ese tamaño tiene que dejar pasar algo de aire para no crear más turbulencias... Yo tengo el original y contento, pero si que me parece caro para lo que es.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Donde está puesto el defelctor no hay viento ;-)
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Mejor El De Tela, Yo Creo Que Mejor Que Pase El Aire A Ese Rigido, Aunque Es Muy Bonito Y Enzima Se Ve Muy Poco.
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La misión del deflector es que la turbulencia que se provoca en la parte trasera del coche no se vaya hacia la parte delantera y sea molesta. No tiene que dejar pasar aire si a lo que os referís es a que en el sentido de la marcha haya corriente en el sentido delante-atrás.

    La ventaja, como ha comentado pradejonero, es que siendo de cristal (y estando limpio) puedes ver mejor que con el de BMW. De hecho, el anterior Audi TT llevaba deflector de cristal (se subía y bajaba pulsando una tecla) y como opción era bastante más caro que la pasta que cuesta el del Z si no viene de serie.

    En cuanto a limpiar pues también creo que es más fácil de limpiar uno de cristal que el que tenemos nosotros. La porquería se le acumula también y al ser una tela fina es bastánte más frágil.
     
  12. juanlinea

    juanlinea Guest

    Mas que nada,esta opción era por la facilidad de montaje,aunque la estetica tambien me gusta mucho.Creo que los oficiales tienes q colocar unas guias o algo asi,no sé como vá,si me podeis informar.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hay dos "oficiales":

    Uno, que no hay qe hacer nada de nada. Se mete como un "condón" por los arcos antivuelco.....a mi no me gusta mucho....son un 170€.

    Luego está en de las guías....que te exige cambiar los arcos antivuelco, quedan muy chulo, hace algo de ruido en zonas de baches y cuesta 300 y pico euros.

    Estéticamente, desde luego, la segunda opción.
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Desde luego el oficial es muy cómodo, lo sacas y lo pones en el hueco de la tapa del maletero en 5 segundos, cosa que el de cristal... y en días de mucho calor incluso mejor sin deflector... y el de cristal no creo que se pueda sacar tan facil. :wink:
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias por la información.
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos dependerá de lo friolero que seas porque lo que está claro es que tú eres de los más afortunados del foro en cuanto a zona en la que vives (por eso del tiempo, sol y demás). Por allí yo no llevaría el deflector puesto casi nunca (por no decir nunca). No sé si eres muy grande pero el Z4 recoge bastante y entra relativamente poco aire de turbulencias cuando no llevas el deflector.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo hoy he descapotado desdeda casa hasta Navacerrada...... y digamos que te refresca las ideas ;-)
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo creo que cualquier deflector debe dejar pasar ligeramente el aire, si es una placa como el de cristal ese te va a provocar ligeras turbulencias casi seguro.
    Estéticamente es bonito, pero yo me iría a por el accesorio original de beheme que está comprobado que va muy bien.
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jmv también lo tiene, pero no entra mucho por el foro, a él le gusta por la visibilidad, a mi no me gusta por su estética, la visibilidad del original de tela es más que suficiente, eso si, su limpieza es díficil.
     
  20. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hombre....lo cierto es que el de cristal queda muy elegante y original.....pero creo que no debe ser muy práctico.....e.d. el cristal debe ser muy delicado y a la hora de limpiarlo más incómodo......

    Yo prefiro el original de BMW......:rofl:
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En su día me curré un brico con los detalles y precios del montaje del reequipamiento, échale un vistazo, es interesante.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134417&highlight=deflector
     
  22. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias esta muy bien recordarlo,tiene su curro y hay mucha gente nueva q no lo habra visto y servira para decidir cual es el q le conviene mas.
     
  23. Xic Z3

    Xic Z3 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alt Pirineu (Lleida)
    Como veo que estais opinando del deflector transparente para el z4, me podriais informar sobre el mismo tipo de deflector para z3? Alguien lo lleva?
    Se comenta que dentro se crean turbulencias.. es eso cierto, tan molesto es? Gracias!

    Es que queda muy wapo y si me dais mas ventajas que inconvenientes entonces me lo compraria..
     
  24. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Supongo que el mismo deflector en el z3 pues tendrá las mismas virtudes e inconvenientes ¿no? :wink:
     
  25. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo lo tengo y la verdad es q quitar el que viene de serie para mi fué un alivio, estéticamente en mi opinión está a años luz.......... y en cuanto a visibilidad mejor ni opinar pq con el otro no se veía nada de nada........... yo estoy muy contento salvo pq el metacrilato logicamente se raya.................
     
  26. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    mariquitarrrr!!!! entro poco pero os leo todo lo que puedo, lo que pasa es q no soy de escribir muchas gilipolleces del tipo "q guapo!!!"" y cosas así y solo lo hago cuando creo q aporto algo o tengo q preguntar algo.............. por cierto ando buscando tu enlace de como instalastes el botiquin debajo del asiento del conductor.......................

    saludos
     

Compartir esta página