Defrosting on external mirros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por prz, 4 Ago 2006.

  1. prz

    prz Guest

    I noticed that the external mirrors heating is always on as written in the user manual.
    Since I think it is stupid heating the mirrors during the summer, so... do you how to disable it?
    Like change some set in the electronic control unit or add a button?

    Bye
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mande
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    I understand you, but I think that this is not possible!
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-k . . . . . . .:horn:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :fs:
     
  6. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Dear Prz:

    First I have to request apologizes about my bad English.

    The mirrors are always on, its true, but I don't thinks it is stupid. Imagine a summer storm: if it rains and the mirrors a warm, the little water drops will dissapear very fast.

    And, think about another question. What dou you obtain really turning them off in summer? Nothing important, really.

    In your case, it is better to be worried about doing a well use of the turbo. That's really a problem in the 320d models, and very expensive to repair.

    Best regards
     
  7. prz

    prz Guest

    No problem. My english is not better. ;-)

    You're right, but after some years mirror surface will be damaged (some brown spots). Same thing happened to the car of a friend.

    Sgrunt! You're right. After I buy my bmw (not a new one), I must "repair" the turbo because a small oil drops. The first owner has no idea how to use a turbo-charged car.

    Bye
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Está claro que sería meter un interruptor más para?????? para apagarlo cuando no lo necesitaras, no creo que lleven unas resistencias tan grandes que consuman tanta batería, serán unas pequeñas resistencias, además como bien han comentado en verano puede llover, o caer gotas, con lo cual si lo tienes encendido se quitarán (secarán) antes, y no tienes que andar preocupándote de andar dando a un interruptor.

    Respecto al idioma ....., pues toda la razón, porque cuando yo participo en el E46fanatics..... ya sabemos en que se escribe jejejejeje

    Y el caso del turbo......, bueno, eso mejor no hablar......, para que preocuparte, solo habrá que desear que no pase ........... jejejejej, o rezar para ello.
     
  9. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Seamos educados con el resto de humanos, hablen lo que hablen, la cuestion es entenderse.
     
  10. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues no estaria mal poder desconectarlo, yo lo hago en el VW passat , siempre desconectado y si empieza a llover lo conecto.

    Creo que de esta forma la resistencia que lleva en el interior durara mucho mas si la usamos solo quando hace falta.... como por ejemplo la luz del maletero se enciende solo al abrirlo, aunque si al cerrarlo no se apagara no nos molestaria, pero la bombilla duraria mucho menos, tendria un monton de horas de funcionamiento desaprovechadas e inutiles.. , y anke la bombilla es barata no lo es el retrovisor8-[ :descojon:
     
  11. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Dear Prz:

    Yes, you're right, after a few years, small brown spots apears on the mirror. My car has 6 years and two spots on the left mirror and zero spots on the right mirror.

    6 Years more, and I think I will sell it and buy an electric car, because de petroleum will be very expensive... ;-)

    Really, I think there is nothing to worry about. Our cars will not be forever!

    Best regards


    ----------------------

    A los compañeros del foro, decirles que es de buen talante responder aunque no pregunte en nuestro idioma. Personalmente, escribo por mi profesión tengo que hacer muchas consultas en foros ingleses, y aunque las hago en su idioma mi inglés es tan malo que podría decirse que me hacer un favor tolerándome y contestandome, y de momento nunca tuve ninguna negativa.

    Además, el compañero Prz dice una cosa cierta: con el paso de los años, en los espejos calefactados acaban apareciendo pequeñas manchas marrones. Es cierto que en uno de mis espejos hayun par de manchitas, pero como le digo, mi coche tiene 6 años, y en otros 6 años aunque tenga 4 manchitas, habrá que comprarse un coche eléctrico y olvidarse de los seis cilindros, asi que nada de que preocuparse.

    Un saludo

    Roque.
     
  12. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues si, si tu te vas a marruecos, alemania, china... o hablas en inglés o nada... porque no vas a estudiar chino para unos dias... no?
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Welcome to the BMWfaq forum ;-)

    A greeting
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :welcome: :cheer2:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eres un mamonasso...:)

    el tio preguntando por los espejos, y tu acojonandolo con el turbo...:ANAL:
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!
     
  18. prz

    prz Guest

    I wrote in BMWFaq after found it in google.
    I'm italian and I write in english language since I don't know spanish (I just understand about 50% of what you wrote in the forum).
    I hope that there are no problem if I'll post here sometimes, but if you prefer, I'll leave the forum.

    Bye
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    dont worry for nothing, you can continue writting in english becouse for me, never mind.
     
  20. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No problem, I can speak/write English as good as Spanish, as I live in the UK, so feel free to ask me anything you like. However, some people in here might find some difficulties when something in English is written.

    Best regards,

    Don´t yoy guys have in Italy any forum for cars like this? I am sure you must have something, maybe not only for BMW, but for general cars.
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mismamente, but I try :)
     
  22. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hombre, no quería asustarlo con lo del turbo.

    Solo quería hacerle entender, que comparativamente hablando, hay cosas por las que no merece la pena preocuparse. Personalmente, despues de gastarme 1200€ en dos años en temas de inyectores, una avería de 200€ no me asusta.

    Asi que por lo que cuesta un turbo, puedes cambiar 10 veces los espejos. Lo que pasa es que mi inglés para exponer este razonamiento ya no da para tanto, y lo dejé estar así.

    Un saludo, yo pediría tambien a algún moderador que a los graciosillos que les molesta leer algo en inglés y tienen comentarios "ocurrentes" los pusiera en su lugar.

    Un saludo

    R. Campos.
     
  23. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Tanto como poner en su lugar... pero bueno, allá cada cual con su educación.

    A mi particularmente no me molesta que alguien escriba en ingles, medianamente lo entiendo y si a el se le puede ayudar como ha sido el caso pues perfecto.

    También pediría a los que si dominan el ingles, realizaran una mínima traducción sobre el tema del post, al fin y al cabo todos intentamos ayudarnos. Siempre que eso no suponga molestia alguna.

    Un saludo/ Best regards :)

    PD: Borrados algunos comentarios, siento no haberlos visto antes.
     
  24. Langueto

    Langueto Guest

    Si quieres puedes desmontar el espejo, tirando de él, y desconectar uno de los cables.

    ______

    If you want, you can take out the mirror and disconnect one wire.

    welcome to the forum.
     

Compartir esta página