Del Software del iPod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 28 Feb 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Os cuento, me comenta un amigo que si conectas el iPod a un ordenata (previa instalación del software) y luego intentas conectarlo a otro (previo lo mismo) no te dejará, puesto que está pensado (o diseñado en algún modo) para que solo se le pueda subir música desde un ordenador (se supone que el de tu casa) por el tema de los copyright de la música.
    Es cierto esto?. Os lo digo porque me lo acabo de comprar e instalé el soft en casa de un colega, pero algún fallo daba que no me permitió subir la música. Al oir esto he decidido quedarme quietito hasta llegar a casa y hacerlo en el mío.
    Perdonad el tocho y a ver que sabéis...
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues no, el ipod lo puedes conectar tantas veces quieras en tantos ordenadores como puedas...jejeje. Has comprobado que la conexion de tu amigo sea USB 2.0? Tengo experiencia en que en puertos USB de versiones anteriores no funciona...
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es USB 2.0, pero también windows 2000 (SP 4). Instaló el programa, detectó el iPod pero luego decía que había que formatearlo. Al darle al botón de "actualizar" empezó a formatearlo y luego decía que no podía completar la operación. El iTunes cargó toda la música pero luego no la descargaba al iPod, y ni siquiera lo detectaba en pantalla mientras que el ordenador si lo hacía. En fin, un compendio de cosas raras chico.
    Gracias por la ayuda.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Formatear el que? ¿ EL ordenador o el Ipod?Creo que el problema de tu amigo es por el tipo de licencia que tiene del windows xp....Es la home edition y al detectar hardware nuevo en el equipo te pide que reinstales windows o pidas una licencia nueva.
     
  5. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Teoricamente no puedes pasar las canciones de un ipod a un ordenador que no sea el tuyo. Ahora bien si usas el iPod como disco duro y dejas las canciones, una peli o lo que sea en una carpeta distinta de donde tienes la musica del iPod puedes sin problema.
    Para poder intercambiar la musica del iPod al ordenador y no viceversa, necesitas un programa tipo anapod o Xplay (yo te recomiendo este ultimo). De todas formas me da la impresión que has borrado las canciones de tu iPod al conectarlo al de tu amigo , ¿tienes tu iPod configurado para que se actualize automaticamente con itunes, si es así en el momento que lo vuelvas a conectar a tu ordenador y volvera a su estado original.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Formatear el iPod, Pley. Al conectarlo a este ordenata me dice que el disco (iPod) no esta configurado y que necesita hacerlo. Al intentarlo (he probado en FAT y en ntfs) me dice que no puede hacerlo. En fin, frustrante. Luego el iTunes carga la música pero no detecta el iPod.
    Parece cosa de meigas pero desisto, ya pruebo en casa aunque me joda hacer un viaje en avión sin música...
    Gracias por la ayuda colegas.
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver, yo he probado a conectar el ipod de mi amigo Agus a MI portatil y lo ha hecho sin problemas y sin que me pidiera que formateara nada. Hay una opcion que puedes usar el ipod como disco duro y sin actualizar automaticamente las canciones al conectar el ipod, pero en modo alguno tienes que formatearlo. Cuando se conecta te dice que si es la primera vez quizas tengas que formatear el ipod (pero solo lo sugiere!!) Seguro que lo has leído bien??
    E insisto, en portatil de Agus tb decia que los puertos eran USB 2.0 y comprobamos que solo UNO DE ELLOS era así. Perdon por ser tan insistente (cabezon,incluso), pero como nos dimos tantos coscorrones por ello...
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, SOLUCIONADO el tema.
    Desde el ordenador de mi casa y a través del FireWire ya le he metido unos doce Gb de música al cacharrete, sin problema alguno, desde Windows XP Home y sin comeduras de coco. Mas que probablemente la cosa era el windows 2000 del colega, aún actualizado a SP4 algo había que no reconocía el dispositivo.
    Por cierto QUE MARAVILLA el cacharrito este. Cada vez me gusta más...
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues mejor, me alegro :) Ahora a escuchar musica sin parar :p

    sds
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y es que no veas el aparatito. Ando con una solución temporal "chapucera" a base de adaptador de esos de cassette para la business, a la espera de cambiarla por un Alpine y el interface y entonces ya será otra cosa, pero que calidad de sonido y como mola.
    Ja!, un colega mio lo ha visto y ya quiere uno. Tiene un Honda Accord, si mal no recuerdo alguien hacía interfaces para estos, no?.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Interfaces hay ya no solo para BMW, sino para algunos mas. No se si exactamente para el Honda Accord, pero es cuestion de mirar por internet.

    sds
     

Compartir esta página