delantera e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 4 Nov 2006.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    es posible cambiar TODA la delantera de un e34 por la d un e39 (capo, paragolpes, aletas...)? y en caso afirmativo, pondrian pegas a la hora d ir a la ITV.
    gracias d antemano.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Todo es posible en el "tuning", pero seria sin duda desgraciar una de las carrocerias más bellas que han salido del departamento de diseño de la marca Bávara, es decir, la E34[-(
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    A ver si te contesta algún experto en tuning.
    A mi me gusta más esta carrocería también (y la e24 ni te cuento) pero para gustos ... Si estás pensando esto ¿por qué no te plantesa mejor cambiar de coche?
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi la del E24, la veo como muy metida para dentro y al reves. La E34 es la mejor de las tres, después de la E38, porsupuesto.:biggrin:

    Cuando pinté las defensas hará unos 4 años, el pintor le puso como una bolsa de plástico por encima del capó y tapaba los focos, y parecía un e39, luego el adaptarlo, seguramente que no sería tan complicado (dentro de la complejidad).
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Opino lo mismo, en mi opinión no ganas nada, te quitas un E34 (en su forma exterior,maravilloso) para ganar un híbrido, delante E39 y detrás E34 ¿? has hecho una composición con photoshop por ejemplo? lo has visto? o lo tienes en la mente...
     
  6. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    lo de cambiar de coche, lo tengo en mente, me quiero comprar un mercedes clk, la caja 209, lo q pasa es q esta la economia baja (estudio) y para comprarme un coche q no me guste me quedo cn el q tengo, el mio me gusta como anda, pero por fuera no me gusta mucho su delantera (tampoco creo q le pegue un coche d esta categoria a un chaval), por eso queria saber si la podia cambiar.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues mira... yo opino (con todos mis respetos hacia tí) todo lo contrario, a un chaval le quedan estas carrocerías de pm, cuando lo lleva un chaval me da un aire retro e hiper clásico que en conjunción con la juventud del conductor hace un binomio perfecto, quizás un carroza como yo en una carrocería antigua hacemos un binomio feo, de pasado, de antiguo... demodé...,no sé de no actualizado.. me comprendes? sin embargo un chaval en un cochazo de estos en vez de un cuatro o cinco latas... me dá mejor impresión, como que sabe lo que quiere y lo encuentra aunque no tenga pelas sabes? elige por lo bueno y no por lo que le han metido por los ojos a 90 euros mensuales a empezar a pagar dentro de un año, caca de la vaca...
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Coincido plenamente contigo...
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Mira esta preciosidad, todo original. ¿De veras lo ves de "carca"? Si pones el tuyo al estilo de este, dudo mucho que digan "no le pega a un chaval", todo lo contrario, doy por hecho que dirian "menudo carrazo tiene ese nota" y ademas te quedaria mucho mejor que el injerto que intentas hacer:wink:
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15108561&orden=foto&marca_modelo=BMW 540I 286cv 4p
    P.D. Pon fotillos de ese pedaso de 525i 24v, menudo maquinon eh?
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y ami que la e-34 la veo mas juvenil que la e-39....... yo cuando voy con el 523i parezco que tengo 28 años... y con el e-34 que tiene pinta malote,,, lo veo mas deportivo....

    Sinceramente,,,, no se como tendras el e-34 pero la verdad que de serie, parece un poco anticuado, faros antinieblas amarillos.... etc, pero con 4 pijadas,, pintandolo un poco, consigues un coche muyy juvenil y muy deportivo
     
  11. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola yo desde luego no soy partidario de hacer un híbrido e34-e39 cada coche tiene su punto, de los dos modelos puedes ver coches pero que muy bonitos, en el e34 pues con unos intermitentes delanteros+traseros blancos y alguna cosita mas gana mucho, si quieres dar un aire nuevo a la delantera del coche puedes ponerle un parachoques SEIDL+riñones en negro y pestañas de faro.
    [​IMG]

    tambien tienes el parachoques de RIEGER TUNING que acopla de maravilla y tambien le da un aire actual al coche.
    [​IMG]

    En el post de fotos de nuestros 5 (es el primero de este foro) verás bastantes E34 muy bonitos y sin gastarte un dineral vamos que opciones hay muchas pero de ahí a cambiar la delantera por la de un e39, sinceramente creo que cada coche tiene su personalidad.

    Un saludo.
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    para fastdriver...


    ahora que veo tu foto del cocheee, con las luces encendidas.... has invertido los faros? es decir,, parece que la que tiene la lupa es el foco de dentro,, y en mi coche y en los demas es el foco de mas afuera, puede ser?
     
  13. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola igdosil sin duda es efecto de la foto, el flash o algo así que hace una especie de sombra, los faros que llevan lupa son los de fuera como los de la foto de RIEGER, por cierto y aprovechando, la iluminación de estos coches no es muy buena aún limpiando los faros, ¿existe alguna solución que no sea muy cara?.

    Un saludo
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejejejeje hay una incompetencia... luminosidad con barato.

    una solucion (yo no la tengo por falta dinero) son unas bombillas de 100watios..

    Luego esta, lo que hizo fer, que fue colocar xenon.

    Saludos.. y por desgracia, hay que joderse con esta poca iluminacion.
     
  15. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Es que si las cortas iluminaran lo que debieran, entonces el E34 seria... PERFECTO

    No se puede tener todo en la vida juasss

    Saludos
     
  16. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Q preciosidad de e34 el del enlace. Mira q yo soy mas de e39, pero ese, me ha encantado. :wink:
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi es el E34 que más me ha impactado, y encima es un 540i:)P):)P):)P)
     
  18. ivanm27

    ivanm27 Guest


    [​IMG]

    mira yo tengo 28 años y este es mi coche y a mi me gusta no parece tan viejo no , un saludo
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hey!Pescador de post!
    A mi me regalaron el E34 con 19añitos.....y aun me dura....
     
  20. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Yo tengo 23 y voy tan happy con mi e34!! pues no voy de jefe ni na con mi gordo... jejeje
     
  21. segal_unico

    segal_unico Guest

    Vaya subida le habeis dado al post jaja Era del 2006 biggrin

    Por cierto, yo con 20 y el 535 la verdad es que a veces pienso... donde voy con este carrazo, pero luego lo pienso y digo... me encanta:xray:
     

Compartir esta página