Duda Demostrar afeitado de Kilometros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arrako23, 13 Ene 2015.

  1. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Buenas,
    si esto es repost o no se puede, por favor decidmelo y cierro el tema. Lo pongo aquí para atraer a más entendidos de e46.

    Pido ayuda en tema de afeitado de kilómetros, abrí un post sobre este tema:
    http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-por-favor-afeitado-de-kilometros.830388/#post-14451208

    Pido ayuda para poder saber si esto es afeitado y debería reclamar o cambio de módulo EWS por fallo y dejar de darle vueltas.

    Me gustarían saber también los trámites en caso de averiguarlo, como certificar esto, ya que en los concesionarios de BMW dicen que no me lo pueden poner por escrito ya que va contra la ley de protección de datos, lo cual no entiendo porque el coche es mio y supongo que tengo derecho a saber lo que hay grabado en el...porque son mis datos...

    Gracias a todos y un saludo!!
     
  2. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Tu coche lo cojistes nuevo.¿
     
  3. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    El coche lo tuvistes de nuevo??
     
  4. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    No, lo compré recientemente
     
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    yo ya te di mi opinion,si no es suficiente,ve al concesionario y que te lo saquen ellos,eso si pon euros
     
  6. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Si hubiera comprado el coche nuevo obviamente no preguntaría por un posible fraude del kilometraje.

    Saludos
     
    gautxar_m3, Fallout, arrako23 y otra persona les gusta esto.
  7. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    El problema, goler es que en el conce me dicen que no me lo pueden poner por escrito.
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    cree te lo que pone,si sabes la verdad y son los otros kilometros no vas a dormir
     
    A Vasiledorin le gusta esto.
  9. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Entonces los datos del antiguo dueños en los servicios oficiales no lo dice porque son datos confidenciales!!
     
  10. deivixs

    deivixs En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    e46 cabrio
    un e46 con 13 o 14 años y 123 mil kms posiblemente este afeitao con el 95% e los e46 sobre todo si ah pasado por un compraventa o es importao. no le des tanta importancia si el coche va bien. Es mejor no saberlo, si no mas de uno e asustaría al ver los kms reales de su coche
     
  11. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    No pido los datos del anterior dueño, si no los datos de mi centralita.
     
  12. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Ya pero lo,que guarda tu,centralita pues son datos del,ex dueño asi que no te compliques en ver simle han afeitado o no si el coche va bien tira para alante un saludo!!
     
    A lopa le gusta esto.
  13. Fran84

    Fran84 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    134
    Las empresas enseguida que pides algún dato te saltan con la palabra mágica de...no podemos por la protección de datos! Sin tener ni idea el empleado de turno lo que dice que ni siquiera se ha molestado en leer dicha ley.
    Lo mejor es que lo denuncies para que se pueda obtener esa información por el conducto reglamentario y así si estarán obligados a facilitarlo, según eso, ya se actuara en consecuencia, suerte.
     
    A juanjete33, Karlos_330 y pedregall les gusta esto.
  14. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    No sé si le compraste el coche a un particular o a un compraventa. Si se lo compraste a un compraventa debes de tener un contrato en el que se estipulan las condiciones de la venta y las condiciones en las que se encuentra el vehículo, con los kilómetros certificados y las garantías que tiene el vehículo. A partir de ahí cualquier comprobación que se haga y que demuestre que ha habido fraude, como sería el tema del kilometraje, es susceptible de denuncia al compraventa, compensando la pérdida con una rebaja de la cantidad pagada o la entrega del vehículo y la reposición de la totalidad de lo pagado.
    Mi coche es de 01/2001 y lo compré en 09/2011 con 95.000 Kms, y me tuve que reír en la cara del compraventa cuando le dije que eso no se lo creía ni él mismo, pero que lo iba a comprar porque el coche estaba en buen estado y me interesaba el precio. Si se lo compraste a un particular, lo tienes más complicado, así que en mi opinión y para que tu mente descanse, si el coche va bien de todo, no te estés comiendo la cabeza, ya que quizás si hubieses visto los kms reales cuando lo fuiste a comprar, también lo hubieras hecho. Perdona por el tocho y te digo que cuando le pase el Bmw Scaner al mío, es posible que mi sorpresa sea mayor que la tuya.

    Saludos
    jose98
     
  15. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Pues he de decir que se lo compré a un particular(que hizo 3000 kms en año y medio), que a su vez se lo compro a un compra-venta amigo suyo, aunque el coche nunca estuvo a nombre del compra-venta.

    Probablemente no lo hubiera comprado con esos kilómetros, o no a ese precio.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  16. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Si no estas conforme
    VENDELO

    Saludos
    Liveisdream
     
  17. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Si el problema es que estoy conforme porque el coche porque va de p*ta madre y me lo paso genial con el.
    Lo que me fastidia es lo sinvergüenza que son algunos y la poca transparencia de este pais para ciertos asuntos.

    Muchas a gracias a todos por ayudarme en este tema.
     
    A adriG le gusta esto.
  18. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Pues no te preocupes

    Es como cuando alguien te dice que las compañias telefonicas les regalan moviles
    A mi me los cobran todos tarde o temprano

    Saludos
    Liveisdream
     
    A buch le gusta esto.
  19. Tupac

    Tupac En Practicas

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    Bmw 316 ti
    He visto las fotos del otro post y que no coincida los kilómetros de LCM con IKE, no debería de preocuparte, te cuento: cambie el modulo de luces por el de otro e46 y luego al volver A poner el mio tuve q volver A "codifecarlo" y poner número de bastidor, kilómetros y no te deja poner los km exactos, es decir se qdaba de 100 en 100 total q te pongo el ejemplo de que en mi coche llevaba 145.457 km y con mi mismo módulo luego de tocarlo se qdaba en 145.500, nose si me explico bien, pero según tengo entendido es así... Así q si codificas de nuevo el LCM es normal q no coincidan exactamente los km, según mi experiencia claro ;D saludos!
     
  20. alv19

    alv19 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    1.736
    Modelo:
    e46 320d
    Cuanta vuelta boba, estas contento con tu coche, no pienses mas.

    No sabes lo que te costara demostrar un cambio de km., los peritos que vas a tener que pagar, al final ni siquiera los km los modificó tu vendedor, sino el anterior y son amigos, seguro que entre ellos se taparan.

    No lo pienses, disfruta tu coche.

    Saludos.
     
    A Ponci062 y Liveisdream les gusta esto.
  21. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Acercate a la ITV y pide los informes de inspección, ahí vienen reflejados los kms.
     
  22. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Es el EWS el que no coincide. El IKE y el LCM si.
     
  23. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    En parte tienes razón...en parte no, porque creo que a ellos también se la colaron y fue el primer dueño quien lo afeitó. Ahora hay que ver si se estamos en plazo para reclamarlo.
    Eso hago, disfrutar el coche, pero si la gente nunca denuncia estos temas y todos pasamos, pues al final el ladrón y sinvergüenza se va de rositas y con ganas de seguir estafando....y si no mira los políticos de este país...
     
    A Stargo le gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Y encima para que?, olvidate y disfruta del coche, si va bien a correr.
     
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Te lo confirmo por el mio no coinciden exactamente los km, hay un pequeño desfase entre modulos y te aseguro que el mio lo compré nuevo y no se le ha tocado.
     
    A Obekende y Tupac les gusta esto.
  26. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    El LCM y el IKE les pasa lo que tu dices, pero el EWS marca el doble de kilómetros.
     
  27. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Y si nadie hace nada, la gente seguirá estafando y nosotros tragando, no?
     
    A Stargo y jose98 les gusta esto.
  28. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Mala pinta.. También te digo yo vendi hace poco un e46 con 350.000km y si no te asustabas con el marcador no le calculabas mas de 150.000km, El forero que me lo compro lo vio y se lo quedo dijo esta mucho mejor que otros que he visto con supuestos 200.000km
    Disfruta del coche y no te hagas mala sangre, Sino siempre estas a tiempo de denunciar etc etc pero creo que hasta que se te de una solución ya seguramente estés cambiando de coche.
     
  29. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Esa no es la cuestión, porque el coche está bien, como tú dices, hay coches con menos kilómetros y están peor.
    Lo que me jode es que la gente estafe y nadie haga nada. Si todos somos así de permisivos con los ladrones, nos seguirán robando toda la vida...y si no que se lo digan a los valencianos.

    Un saludo!
     
    A Stargo le gusta esto.
  30. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Tu frustración es comprensible pero no es tan fácil de demostrar.
    De todas formas, tú eres el único que puede hacer algo al respecto, no nosotros.
    Busca peritos, informes, habla con abogados y todo lo que necesites para llevar el caso a un tribunal.
    Después de todo eso nos podrás contar si te han devuelto el dinero o de lo contrario has perdido el tiempo y el dinero.
    Creo que la culpa no es de la gente, es de la justicia, que no ampara a la gente. Es más sencillo estafar que demostrar una estafa...

    Para otra vez, no compres un coche que no lleve libro, o pasa el escaner antes de comprarlo, es más sencillo que reclamar después de la compra.
     
    A Dasekoner le gusta esto.

Compartir esta página