Denegar el acceso al BMW FAQ sin baneo de IP

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 6 May 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Mi hermano es un cotilla. Hace unos días me venía diciendo que qué es esta página (el foro). Yo le mandé a la mierda. Desde entonces sospecho que entre al foro, y un día ya me lo dijo bien claro:

    EL: Muy guapo el post que pusiste el otro día...
    YO: :err: Vete a tomar por culo y cierra la puerta

    Desde entonces se me mete en el foro para controlarme y ver lo que hago. Desde entonces, quiero denegarle el acceso al BMW FAQ y otros foros más. Es posible que el niño ya se haya registrado.

    En el caso de que se haya registrado, me gustaría banearle el ordenador, para que ni siquiera pueda ver el foro, pero si se le banea, se me banea a mí también, ya que entramos con la misma IP.

    Por eso he decidido denegarle el acceso a varios foros (BMW FAQ, ForoMac, Espacio Linux, No más vidas por Euros, Hardcore-modding, Forocoches, Club NOKIA Symbian, y alguno más) porque me jode mucho que el niño me cotillee cosas. De hecho, dice que en el foro (aquí) me llamáis el uñitas, con el post que puse y la foto que puso Gavira del lamparito mío y las uñas mordidas.

    Iba a probarlo desde el propio navegador (IE y Firefox), pero dicen que eso no hace nada.

    ¿Alguna idea?

    Saludos!!
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

    McClane no te puedo ayudar pero sí decirte que espero que no lleves el mismo ritmo de posteo, que tienes en bmwfaq, con estos otros :-s :typing: :D

     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Complicado me parece el asunto...
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Disputas familiares ;-)

    Ponle pass al ordenador o "jodete" :descojon:
     
  5. yomis

    yomis Guest

    con IE no puedes utilizar el asesor de contenido y que te pida pass????

    P.D. por cierto.. lo del "uñitas"... lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.... hay que joderse con la "family" ;PPP
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    que sistema operativo usa?, depende del sistema operativo es posible llevar una directiva de seguridad que no permita entrar en determinadas paginas que has puesto sino recuerdo mal, algo asi como los "sitios de confianza en 2003server" pero al reves

    Edito: Tambien he pensado que puedes darle un pequeño escarmiento y hacerlo al reves->Espiarle tu a el para que aprenda a respetar la intimidad de los demas, si el ordenador es de uso comun y depende como sea tu hermanito podrías meter un keylogger y luego "vacilarle" tu a él, aunque repito que depende como sea tu hermano, ya que si nos ponemos quisquillosos, esto es un foro público y por lo tanto todo el mundo tiene derecho a leerlo incluido tu hermano aunque te fastidie, y el caso de un keylogger estarías viendo todo lo que escribe de forma privada y por lo tanto violando la ley o eso creo aunque repito que creo que depende del hermanito que tengas, su edad, su manera de ser... para aplicar unas cosas u otras, pero desde luego veo mejor "educarle";-)
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usais también el mismo ordenador? :roll:
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    si no usais el mismo ordenador te paso una solución "graciosa" por privado para que si lo lee no se entere de por qué no le funcionan las paginas que dices ;-)
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Que cabroncete tu hermano XD, a mí me pasaba algo parecido con el MSN, pero con no admitirle fue suficiente ("porqué te conectas??", me decia....:LOL:)
     
  10. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    listo, comentame si te funciona, porque si lo hubiera puesto por aqui, él lo podría solucionar :D, por cierto obviamente si luego lo quieres poner normal con borrar esas lineas todo se quedará como estaba ;-)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, veamos. El niño tiene 12 años, creo. Es tonto y es un cotilla, tanto que hasta quiere tener bajo control a mis padres cuando salen, del estilo "a las 2200 en casa!!" :err:

    No usamos el mismo ordenador, pero sí la misma red. De hecho, usamos la misma IP.

    El niño tiene Windows 2K SP4. :wink:
     
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    entonces la solución que te digo será suficiente ;-) y hombre lo del usar un keylogger y saber todo lo que escribe y devolverle la jugada ya es una cuestion personal, ya que siendo un niño de 12 años pues no hay mucho problema, si es un adulto pues la cosa cambiaria:D
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas McClane ;-)

    Creo que tu hermano -en la edad del pavo- está necesitado de atención, no de escarmiento; aunque no te lo pueda llegar a parecer, eres una referencia para su persona... Intenta (desde sus propios medios, y con la "libertad" que tiene para desplazarse...) acercarse a los lugares que tu frecuentas. Y no te sigue hasta la gasolinera ni al Carrefour porque no le dejas (ni puede) :ang:

    En absoluto te llamamos "uñitas", y creo que es más bien algo que te molesta y que afecta a tu propio ego -quizás- que el que él te lo diga. ¿Has intentado dejar de morderlas? Seguramente. Es un vicio: yo también me las muerdo, cada vez menos :dan:

    Pienso que pierdes el tiempo no permitiendo la entrada al foro y/a/o internet a la carne de tu carne :D Porque tarde o temprano podrá ir a un cibercafé, o a casa de un amigo, o piratearle el wi-fi a algún vecino (seguro que será tan listo como su hermano mayor... Quiero referirme, a temas informáticos, que no a chorizar interneses ajenos :flip:)

    Como te diría alguien más mayor que tu :descojon: estás a buen tiempo y hora de moldearle, de inculcarle, y de llevarle por las buenas costumbres, en el ocio, la razón, el negocio y... Siempre haciéndole entender (que aunque no te lo parezca, está deseando aprender) Con tacto :tonqe

    Ten un poco de paciencia :colleja:
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    soborna al chaval con cualquier cosa y así se le olvida conectarse:drunk[1]:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: :LOL: Lo de "uñitas" no me importa. Más bien, como bien dices, me jode que me lo llame él por haberlo leído aquí :nose:

    Otro problema es que es tonto. Ya que me cotillea, que no me lo diga para que pueda cotillearme más!! :rofl: :LOL: :LOL:

    Lo que no quiero que llegue a hacer es registrarse. No la va a liar pero dirá más gilipolleces que otras cosas, dirá que si soy el hermano de McClane, que si tal, que si cual, dirá cosas que no se pueden decir en foros públicos... No. Él aquí NO ENTRA [-X
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tengas actitudes anti-infantiles más infanticidas que el menor :descojon:

    Ya no es por el foro, pero por compartir domicilio: creo que deberías prestarle más atención a ese chico :yawinkle
     
  17. Apatito

    Apatito Guest

    Pues como las dicen/decimos todos en algún momento MacClane!
    No seas así con él...

    Creo que estás exagerando.
    Además, si no entra desde tu ordenador entrará desde otro de casa de un amigo ;-)

    Si quiere joderte lo hará igualmente :D

    Yo dejaría de pensar en ello :descojon:
     
  18. Apatito

    Apatito Guest

    Que le deje esa PS3 tan chula que tiene ;-)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué palabrerío :LOL: :LOL: :LOL:

    Resulta que no nos llevamos muy bien, que se diga... A la mínima salta la chispa y ya hay enfrentamiento...

    Si finalmente podemos ir a la quedada general del foro, me podría tirar unas tres o cuatro horas diciendo las que ha liado, las que quiere liar y las que liaría. Podría escribir un libro entero :descojon:
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No sería la primera vez que una putada hacia a mí se le convierte en un arma de doble filo :descojon:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Se la dejo por no oir gritar a mi madre. Si no, ni la veía. Ya me ha roto una PS2, un Gran Turismo 3, dos disqueteras de 3 1/2, una disquetera Amstrad, unos auriculares grandes (estilo orejera) que valen 20 pavos (no es mucho, pero son buenísimos), un ratón USB (lo ha terminado jodiendo), Half-Life PS2, dos ratones PS/2 suyos (menos mal) y por si fuera poco, para imprimir usa mi impresora láser y gasta el tóner. Pero bueno, para esto ya he puesto remedio...

    Podrñia escribir un libro entero de las que ha liado... :rolleyes:
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues de eso ni idea
     
  23. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    pero que tienes un hermano o una fierecilla?:D
     
  24. julian1982

    julian1982 Guest

    ese chaval es un crack McClane la tienes clara con tu hermanito. Ningun hermano se lleva bien pero en el fondo entiendo al peque ya que quiere ser como su hermano, Suerte y no te cabres con el chaval :wink: .
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mc Clane, yo también tengo un hermano que está en esa edad más o menos y creo que como bien dicen por ahi, intenta parecerse a ti. En mi caso me di cuenta muy pronto y lo que hice fue acercarlo a mi y llevarlo siempre que puedo conmigo, ahora mi hermano es mi amigo y puedo confiar en el para todo No os conozco y puede ser que me equivoque, pero creo que quiere parecerse a su hermano mayor, y si tenemos en cuenta que a esa edad es crucial que tomen buenas referencias...tu mismo.

    P.D. Mi hermano no se ha registrado en el foro, pero alguna vez lo lee y cuando puede viene a las kdd's jaja. El día en que se registre, le ayudarçe encantado.
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Mcclane tio, cuantos años tienes?

    Yo creo que tienes los hue... vestidos, no?

    Flipo...
     
  27. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pienso ke si te sentaras y le explicaras las kosas,seguro ke no te parte nada,y mejor ke este pegado ati,de esa manera le enseñas lo ke esta bien y lo ke esta mal,no valla hacer ke se junte kon gente k lo mande por el mal camino y akabe robando o kon drogas,porke no le prestas atencion.
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si lo puteas te va hacer una gorda aqui y en cualquier foro, asi q tacto llevalo poco a poco y trata de negociar pero sin q el se de cuenta,mira q un hermanito cabriado, puede ser peligroso y mas con un hermano como tu, tan lleno de misterios,....
     
  29. Beltza

    Beltza Guest


    Vestidos sí, y con corbata :LOL: .
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    McClane lo que pides es factible y bastante facil ,te lo puedo pasar por MP. Pero no crees que tendrías que ser tu el que pusiera "seny" ? es tu hermano , està en una edad dificil y por muy cabr*n que te puede parecer nada de lo que dices que te hace es algo del otro mundo.
    Es el momento de hacertelo tuyo , ayudarle y comprenderle , que tu seas su a amigo y el el tuyo piensa que si tu no haces de puente entre el y tus padres y el mundo luego puedes arrepentirte.
    No te gustaria ati que antes de meterse en un lio gordo como por ejemplo drogarse te preguntase a ti ?
     

Compartir esta página