Denegar el acceso al BMW FAQ sin baneo de IP

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 6 May 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mc, esto se soluciona a la antigua usanza, con un par de "ostias" :floor::floor::floor:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No sería la primera vez :descojon:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Voy a intentar hacer algo ahora y ver si sale. :wink:

    SPTR, pues tengo 21 (o eso parece :LOL:) pero es que no soporto que el niño esté detrás mía y vigilándome siempre que puede. Me pone de muy mala hostia... :rofl:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He ido al ordenador del niño y mirad lo que me he encontrado :err:

    [​IMG]

    La foto del coche del forero 330coupediesel en su escritorio... :mad:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Solucionado :heh:
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    En serio, no veo cuál es el problema... :-k
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que la motivación principal de tu hermano, es ver que a ti te molesta que mire el foro. Si fueras un poco más pasota con el tema, seguramente no lo haría.

    Y como opinan los compañeros... no veo qué mal hay en que entre al foro, así igual se nos aficiona a los coches. Si escribe pelotudeces (me encanta esta palabra argentina biggrin) ya se encargarán los moderatas de ponerle en su sitio... lo que tienes que procurar es que no se conecte con tu nick, entonces sí que la liamos :LOL:
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Invade tu espacio vital, no? tu burbuja, la que todos tenemos jajajaja.

    Como te dicen por aquí, al tomártelo a pecho, le das importancia a algo que no la tiene, él lo sabe y lo hace por j*der, pa llamar la atención y pq disfruta viendo como sufres.

    Si pasaras del tema, y le dices, mira todo lo que te de la gana, y aunque se ría no le haces ni caso, pues verás como cambia. Verá que no te jode por lo cual eso pierde todo su atractivo y se buscará otra cosa.

    Es como tirarle de la oreja a alguien. Si dice ¡ay! pos le tirarás más pq te hace gracia y se queja. Si no dice nada, pos desistirás, "joe que tio más soso".
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Sicología inversa!!

    Créale una cuenta, enséñale cómo se postea, dónde están los subforos, dónde la galería, cómo hacer multi quotes, cómo enviar privados, cómo comportarse...

    Seguro que algún punto de unión encuentras ;-)
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya, difícilmente puede entrar :descojon:

    Con él no tienen sentido las palabras. Todos me dicen lo mismo, que hable, pero para él no sirven las palabras, se las pasa por el forro de los coj*nes, literalmente :rofl:

    Por eso no me molesto. Me mantengo frente a él a la defensiva, y en el momento que actúa, me defiendo. Fíjate que prefiero que un desconocido se ponga una foto de mi coche de fondo de escritorio, antes que el niño. Los enfrentamientos mano a mano son frecuentes. Prefiero prestarte a tí, que eres un desconocido para mí, un videojuego antes que a él... No le paso ni una...
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si por mí fuera, me daría lo mismo que viera mis posts y el foro en general, como si decide postear, pero es él el que no pone de su parte, así que yo tampoco. No le conocéis. Si le conociérais, comprenderíais lo que os digo.

    Hoy hemos tenido otra. Viene a mi habitación solo para tocar los coj*nes. Entra y empieza a tocar las cosas. Me coge el extraíble y iba a abrirlo, y me dice mientras intenta abrirlo: "¿Esto qué es?" y le digo: "Deja eso". Va a abrirlo y le sigo diciendo que no, hasta que me cabreo, se lo quito de malas maneras, le cojo del brazo (o de la patilla, que eso jode) y le saco de la habitación, porque si no va a ser peor...

    Es que no le aguanto, lo siento... :wink:
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Madre mía... tienes un problema tío...

    Imaginas cómo sería que tu hermano te echase así de la habitación?
    Menudo palo.

    Deberías aprender... si el chaval quiere saber qué hay dentro del Put* extraíble coges un destornillador y se lo enseñas, creo que no cuesta tanto.

    Transmite tu sabiduría, oh McClane :xray:
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi tío sí me echaba hace años, pero no volvía a entrar :LOL:

    En lo de mi hermano, no me lo imagino, ya que yo no entro nunca en su habitación si no es para hacer una operación con el ordenador o voy a buscar un lápiz. No voy a su territorio a "dar por culo"...

    Es que puedo contar tanto y tanto del niño, que si empiezo, convierto el foro en un chat :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Entonces la portera aquí es usted :-k

    En fin caballero... los consejos ya los tiene. Y no sólo míos. Usted sabrá qué hace con su hermano menor que no quiere más que llamar su atención...
     
  15. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y por qué hay que complacerle?, si consigue lo que quiere no cesará y cada vez será peor, y cuando no le des lo que quiere....:mad:
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya está en esa fase...

    Apatito. Podrá querer llamar la atención, pero viendo ejemplos de amigos con hermanos pequeños, no encuentro ningún ejemplo que se asemeje a mi caso. Consejos sí me habéis dado (gracias ;-)), que hable con él y le lleve por buen camino, pero falla el primer punto: que hable con él. Te pones a hablarle y encima te vacila, pasa de tí y se va jugar con la máquina o a hacer otras cosas. Dentro de unos años va a tener unos graaaaaves problemas... :rolleyes:
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Esto que cuentas me suena demasiado, tengo uno de 13-casi 14 en iguales condiciones.
    Lo mejor: ni puñetero caso, es lo que funciona, ahora, cuando algo me afecta a mí directamente o me rompe algo...tengo la mano un poco larga... y te aseguro que aprende :nose:. En serio, una colleja en un momento en el que se lo merece, hace aprender mucho.
    Anda que no me ha pasado veces de llegar a casa y ver mi habitación revuelta y tener las narices de decirme que él no ha sido!! :mad::mad: será +`´ç´+`´+ :mad::mad::mad:.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    McClane tu tienes que poner el sentido comun por los dos, precisamente si no lo pones dentro de unos años si que vas a tener un problema. Porque ahora le das una colleja y lo largas.. pero te has preguntado que en 4 años el puede ser el doble de grande que tu?
    Solo poniendo buena fe y paciencia lo llevaras a tu terreno ,pero tu mismo "odio" hacia él (Fijate que prefiere dejarle algo a un desconocido que a tu hermano) hace que la cosas vayan más.
    Se que jode tener que hacerte el bueno con alguien que te putea, pero eso es lo malo de ser mayor.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Su problema se cura con el tiempo... (13-17? :floor::floor::floor:)
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    McClane,

    podrias configurar Iptables con auth y crear reglas que pidan autenticacion contr un ldap por ejemplo.
    salu2.
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias a todos. Ya no puede entrar :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Foro família ya!

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Te envidio McClane ;-) no sabes lo que me gustaría tener un hermanito/a pequeño/a para pasear, jugar, enseñarle a montar en bici, coche o lo que sea...

    Tengo 21 años como tú, pero en mi caso yo soy el menor, y mi hermano siempre se ha comportado así. Ahora echo de menos un "amigo" dentro la família....

    Piensalo...
     
  23. #noelia#

    #noelia# Guest

    En lo que pides no te puedo ayudar...;-)

    Pero sí decirte que tengas paciencia, y que eduques lo mejor posible al ñajo...;-) Porque dentro de nada será un hombrecito, y con tu ayuda podrá ser un buen chico...;-) Los niños son muy curiosos, y es normal que entre en tu habiatación, sin llamar y sin nada, sólo "para curiosear", pero es por eso, porque son curiosos....Si crees que en algún sentido su actitud falla, pues tú como hermano mayor, creo que debes ayudarle en su correcta educación...;-) Pero no echándole a patadas...;-)

    Yo tengo un hermanito de casi 10 años, y lo quiero un montón...;-) A veces son muy agobiantes, (el mío empieza a preguntar y no para, o entra en mi habitación de aquella manera para fisgonear sobre todo, y me quiere acompañar a todos sitios!...), y me cabreo con él muchas veces por eso... pero en el fondo adoro tener a un ñajo detrás de mí todo el día preguntándome todo lo que no sabe y acompañándome allá donde voy...;-)(y puede ir, claro está...biggrin)

    Saludos!;-)
     

Compartir esta página